Torneo Street Fighter III third Strike

Las normas son:
Se jugaran combates de jornada en un plazo de 5 dias para que sea un mes exacto (6 jornadas)
Queda prohibido jugar con emule o cualquier programa de pc que consuma linea de red (vamos que como mucho el msn puesto)
Los puntos iran de la siguiente manera:
cada round ganado = 2 puntos
round PERFECT = 3 puntos
round empatado (que puede pasar)= 1 puntos
El uso del comunicator deberia ser obligado por si hay problemas de conexion y la partida va muy mal avisarse entre los contrincantes . Buen rollo que somos poquitos y es facil conseguirlo.
Para cada jornada el jugador puede escoger el luchador que le venga en gana.
Requisitos de configuracion:
consola configurada en español
modo Domestic
rounds 5
El turbo dejadlo como está

Las jornadas seran editadas con su clasificacion debajo justo
aqui donde los asteríscos
El plazo para meterse ha expirado, somos suficientes para hacer una liga medio decente y aunque cortita , lo bueno si es breve...

Los msn de la peña para quedar son:
BauteXp---cocolisso84@hotmail.com
Iori007---iori007_@hotmail.com
Musiknonstop---theredribbon@hotmail.com
AR3NA---snkworld@hotmail.com
Nebure---neburline@yahoo.es
Herkion---???

PRIMERA JORNADA:

BauteXp VS AR3NA
Iori007 VS Nebure
Musiknonstop VS Herkion

Para jugar la primera jornada damos 7 días por ser la primera , pero para las siguientes son 5 días de plazo ok?

He cambiado los rounds a 5 para que se de oportunidad de remontar si te ganan 2 rounds seguidos.
Enga gente apuntense¡¡¡
Aun faltan 2 fijos q son Houston y do_hot_funk , espero que se metan algun par mas de personas para que sea mas interesante el torneo leñe [360º] , yo puedo de L a V de 21:00 a 23:30 aprox y los fines de semana casi to el dia.

GAMETAG: AR3NA
MSN: snkworld@hotmail.com

Un saludiño
Aki estoy yoooo!!
Yo a partir de las 21:00 hasta q el cuerpo aguante

Voy a avisar a pekeprince q tb lo tiene y seguro q se apunta
Bueno yo después de haberme dado de baja del Live por quedarme sin inet este lunes y gracias al wifi seguramente pueda volver para daros una paliza [amor]

Antes era Nebur Live, con algunos de vosotros llegue a jugar ;)

Si el lunes tengo live os aviso y me apuntais a mi y a un amigo ^^
Ahi ahi ya somos 8 si se unen estos 2 jejeje , esto promete :P
Jheuty escribió:Ahi ahi ya somos 8 si se unen estos 2 jejeje , esto promete :P

Estos 2? >:3

Muahaha os enteraréis!!

Ya he comprado el punto wifi, esta noche lo configuro y mañana os digo :D
Redribbon vamos gañam , conectate al Live¡ q nunca te pillo :D
Nick:

Nebure

Msn:

neburline@yahoo.es

Si queréis probarme ahora mismo estoy en el Live, Jheuty va por ti :Ð
Tranquilo karakol ya te dare tu merecido jejeje yo estoy ahora currando , a eso de las 21:00 estoy todos los dias jugando un rato ;)

PD: creo que contra ti ya he jugado el otro dia no karakol????
Bueno pues anoche estuvimos jugando jheuty y yo al Street fighter3 y tb al capcom vs Snk. Pero con tanto vicio se nos olvido contar las veces q ganaba cada uno.
redribbon escribió:Bueno pues anoche estuvimos jugando jheuty y yo al Street fighter3 y tb al capcom vs Snk. Pero con tanto vicio se nos olvido contar las veces q ganaba cada uno.

Ya os vi ya ¬¬

Os invite al SF3 pero pasasteis de mi xD
Entonces que alguien me diga a los players nuevos que tengo que meter.
Y vamos a jugar ya la primera jornada a partir de mañana vale? es que si no empezamos no acabamos XD
Pues:

Nebure - neburline@yahoo.es

y

Herkion

Ambos dos gamertags xd
Q va a mi no me salio ninguna invitacion de nadie , a ver karakol si te metes esta noche hombre , un poquito de porfavor , a partir de las 21:00 metete q estare.
A ver si theredribbon te metes esta noche y hechamos ya la pelea de torneo que ya hemos entrenado bastante jejeje
un saludillo.
Aviso para navegantes:
La primera jornada ya esta puesta, para esta se da plazo de 7 días quedando como dia final el miercoles que viene para postear resultados.
Los enfrentamientos mejor quedar por el messenger para pegarse ya que es mucho mas facil verse por ahi que verse por el live (seria mucha casualidad si alguien no se mete mucho)
He modificado el tema de los round y los he puesto a 5 para una posible remontada de 2-0. Decidme si os parece bien y de paso os recuerdo :
victoria round = 2 puntos
perfect round= 3 puntos
empate roundo=1 punto

Y para los que no han puesto cuenta messenger (los 2 ultimos) haríais un favor a todos poníendo la vuestra como los demás , ya que agiliza mucho mucho las quedadas en enfrentamientos.

Un saludo a todos y espero que aparte de hacer un torneo limpio y sano (sin pikadas ni malos rollos , aqui tol mundo se lleva bien) hagamos cimientos de un posible minigrupo con el cual tener disponible gente para jugar a este juego tan divertido.
Lo dicho, id posteando resultados hasta el miércoles.
A genial 1 semana de practicas antes del enfrentamiento final , lo de los 5 rounds me parece muy buena idea , por mi perfecto y nada mas , ta luego.
Me parece bien, sobre la cuenta de msn la he puesto dos veces,
es neburline@yahoo.es

uso el passport para no tener hotmail pero es mi msn, sobre la de Herkion es arioch1983@hotmail.com

Seremos finalistas :D

Ahí va mi aportación:

Imagen

Como hacemos para la final xq quedarán 3, ponemos que los dos con más rounds pasan a la final y el perdedor lucha por la plaza de segundo contra el que pierda en la final o como hacemos esto.
Me imagino de do_hot_funk se apunta y H0U570N tambien ya son 2 mas y seriamos 8.
karakol escribió:
Ya os vi ya ¬¬

Os invite al SF3 pero pasasteis de mi xD

Es verdad! A mi me aparecia un sobre el la cara de mi luchador pero no sabia lo q era.Y dandole todo el rato a rematch como un poseso.

Enga nus vemos
Jheuty escribió:Me imagino de do_hot_funk se apunta y H0U570N tambien ya son 2 mas y seriamos 8.

Enviarles un mp a ver si hay suerte.
karakol!!! kieto paraooo!!! Que como somos pocos no se si has leído las normas que puse...
Es una liga , va por puntos , si hacemos una eliminatoria esto dura 2 dias y sacabao...

Por favor , miren el primer post , ahi ire editando cada jornada los enfrentamientos y dejando claros resultados y clasificacion.
Baute escribió:karakol!!! kieto paraooo!!! Que como somos pocos no se si has leído las normas que puse...
Es una liga , va por puntos , si hacemos una eliminatoria esto dura 2 dias y sacabao...

Por favor , miren el primer post , ahi ire editando cada jornada los enfrentamientos y dejando claros resultados y clasificacion.

WOOO Perdon no me di cuenta :S

Me guarto la tabla para otra ocasión xd
si se puede me apunto, pero decirme el dia con antelacion.
yo tengo q esperar a cobrar este mes para pillarme, una nueva xbox no baneada xD el mega arkade stic d marras y el juegillo, si me da time aviso.
Joer este juego como no quedes con alguien expresamente para jugar no juegas con nadie.
llevo como 15 min. esperando y no hay ni dios.(tambien es sabado pero joer q hasta las 12 por lo menos no se sale de casa!!!
Nas soy un fanatico de los juegos de lucha . Bueno realmente de casi cualkier juegop hehe . estaria interesado en particpar en este o en futuros torneos ke hagais .....

Una pregunta el juego ke jugais en xbox live cual es ke me lo kiero comprar

El third strike lo venden suelto ?
o es el street fighter antology esep .
Teneis el capcom us snk eo 2 ?

Salu2 .
ZaNGieD escribió:El third strike lo venden suelto ?
o es el street fighter antology esep .
Teneis el capcom us snk eo 2 ?

nop. se vende junto con el Hyper Street Figter II en un juego que se llama: Street Fighter Anniversary Collection.
Yo voy a estar hoy toda la tarde noche en el live, si alguien quiere leñita fina un rato ya sabe mi msn :neburline@yahoo.es

;)
apunta mi msn por si hay mas torneos ;-)

jota78@hotmail.com

un saludo

newdreamer
mi tag es:

dahotfunk

añadidme a ver si coincidimos, aunque suelo jugar por temporadas, y eso se nota en el nivel de juego :P
30 respuestas