Torneo Street Fighter IV (1ª Edición PSO) [Fase de Grupos]

Demonio1900 y Sevifi decirme cuando podeis jugar,yo os tengo agregaos,aceptar el msj y agregarme.

Saludos
grupo rusia cuando podais me lo decis por aqui soy recacha un saludo
Bueno pues recordar que el domingo termina la fase de grupos del torneo, a ver si para entonces ya se han disputado todos (o la gran mayoría de combates jeje). Yo he agregado a todos los de mi grupo para disputar los combates, cuando podáis avisadme y jugamos. Saludos ^^.
blanka 3 honda 1

buen combate richardson
Grupo USA actualizado. La cosa se pone apretada jeje. A ver si juego mis combates y el reto de participantes se anima. Saludos!!
y sevifi no da señales de vida.. dinos algo por el amor de gouki! :)
Sevifi cuando jugamos?
demonio1900 escribió:blanka 3 el fuerte 0

Perfecto jejeje. Enseguida actualizo la tabla. También anuncio que el combate Vega vs Dhalsim fue disputado con victoria por 3 Rounds a 1 de Vega. Saludos.
Ken 3 - 0 Dhalsim

1 saludo!
piterretip escribió:Ken 3 - 0 Dhalsim

1 saludo!

Grupo Japón Actualizado ^^. Saludos.
vas a ampliar el plazo de finalizacion del grupo? porque he intentado comunicarme con sefivi por todos lados, y ninguna respuesta
jagito escribió:vas a ampliar el plazo de finalizacion del grupo? porque he intentado comunicarme con sefivi por todos lados, y ninguna respuesta

Sip, el plazo queda ampliado hasta el próximo domingo, debido a que no han participado todos todavía. Así que el día 29-03-09 será el último dia para disputar los combates de grupos. Saludos ^^.
ANKuaK escribió:3 Vega - 0 Bison

:3

Grupo Japón actualizado. Según las estadísticas eres un rival a tener en cuenta por todos jajaja. Saludos y suerte ^^.
ken 2 - vega 3

Saludos!
pues me ha sido imposible realizar el ultimo combate contra sefivy por la actitud pasota de este, despues de decirle unas cuantas veces por aqui y por la play network que posteara cuando le venia bien, no ha hecho ni caso, encima le pille una vez, le dije que si jugabamos y el tio ni hizo caso y se desconecto, no se para que narices se apunto al torneo, porque lo unico que ha hecho es perjudicar....
Pues bueno, yo solo he podido disputar un combate del grupo también... Lo jugué el viernes pero no he podido postearlo porque no he estado en casa. Lo perdí por 3 - 0 (Sagat vs Guile). De los otros... ni rastro... De todas formas siento decirlo pero no ha habido apenas participación asi que no va a ver una Fase Final ya que no ha suficientes clasificados.

Lo siento mucho por todas aquellas personas que han participado y que han demostrado compromiso, para lo que querais podeis agregarme a vuestra lista por si quereis echar alguna partida y el resto pues nada, otra vez será...

Saludos y de verdad q lo siento mucho.
Jericho_Delgado escribió:Pues bueno, yo solo he podido disputar un combate del grupo también... Lo jugué el viernes pero no he podido postearlo porque no he estado en casa. Lo perdí por 3 - 0 (Sagat vs Guile). De los otros... ni rastro... De todas formas siento decirlo pero no ha habido apenas participación asi que no va a ver una Fase Final ya que no ha suficientes clasificados.

Lo siento mucho por todas aquellas personas que han participado y que han demostrado compromiso, para lo que querais podeis agregarme a vuestra lista por si quereis echar alguna partida y el resto pues nada, otra vez será...

Saludos y de verdad q lo siento mucho.

Es una pena que la gente se apunte y luego sude del tema... ayer le dije a sergiomm de echar la partida y estaba jugando al FIFA y me dijo que tenia otras partidas antes que la mia. estuve toda la tarde viciando al killzone2 esperando que me dijera algo pero nada de nada....

Un 10 para Jericho_Delgado, te lo habias currado mucho.
Lo siento Jericho_Delgado, es una putada que una buena iniciativa se eche a perder por la desgana de la gente. La próxima vez espero que se lo piensen antes de estropear torneos.
69 respuestas
1, 2