Torneo Street Fighter IV (1ª Edición PSO) [Fase de Grupos]

Bueno, pues al fin me decidí a hacer el Torneo de Street Fighter 4 jeje. Pues bien, no es un torneo como otro cualquiera ya que lo he planteado de otra manera que espero os guste jeje.

Imagen

Información:

El torneo estará dividido en dos fases.

1º- Fase Preliminar: en la cual se realizarán 4 grupos de 4 jugadores cada uno. Se realizará una liguilla en las que se enfrentarán cada uno de los 4 usuarios de cada grupo.

2ª- Fase Final: Esta fase la disputarán los 2 primeros usuarios de cada grupo.

Puntuaciones:

*Sólo se puntuará en la fase preliminar.

Se puntuará de la siguiente manera:

- Por cada Round ganado se otorgará un punto y el vencedor del combate recibirá un punto extra.
- En caso de empate (que puede darse), pues cada uno se llevaría 4 puntos. En este caso no habría bonificación.

Ejemplo:
Ryu vs Ken.

Si Ryu gana 3 Rounds y Ken 2 Rounds, la puntuación quedaría de la siguiente manera:

Ryu: 3 puntos (uno de cada Round) + 1 punto de bonificación por vencer = 4 pts.
Ken: 2 puntos por ganar 2 Rounds.

Inicio del Torneo: 15-03-2009. Inauguración y primera toma de contacto entre participantes.
Fecha límite para combates de grupos: 29-03-09

Normas:

- El torneo se realizará con los 16 personajes principales que vienen con el juego (es decir hay 16 plazas). Habrá hasta 4 plazas libres para reservas.
- Si por algún motivo hubiera usuarios suficientes para hacer dos torneos, se separarían en dos grupos de 16 personas (esto es sólo una suposición).*
- Se podrá elegir cualquiera de los 16 personajes principales (es decir elección libre, sin sorteo de personajes) (Se excluyen Sakura, Rose, Dan, Cammy, Gen, Fei Long, Akuma, Gouken y Seth, estos para un futuro torneo avanzado :P.)
- Cada usuario inscrito deberá elegir un solo personaje, por ejemplo, si yo elijo Ryu tendré que jugar con Ryu todo el Torneo.
- Los combates serán a 5 asaltos.
- El tiempo será de 99 segundos.
- Los combates se disputaran en la fecha acordada entre los contrincantes. Si alguno no aparece perderá el combate y ganará los puntos el rival, si está en la fase preliminar. Si está en la fase final será eliminado de inmediato.
- Los combates serán de 1 vs 1.

* Los ganadores de cada uno de los torneos se podrían enfrentar entre sí para ser el Master de Street Fighter 4.

Usuarios Inscritos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Suplentes:

Diagrama y Grupos:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues ahí teneis los emparejamientos de grupos y el diagrama de la fase final jeje. Este domingo comenzamos. Saludos.
Cuenta conmigo!!!

PSN ID: PiterSnake
Player: KEN [amor]

Espero que se pete de gente! ;)
piterretip escribió:Cuenta conmigo!!!

PSN ID: PiterSnake
Player: KEN [amor]

Espero que se pete de gente! ;)

Gracias piterretip!! jeje. Yo también espero que se inscriban bastante gente jeje. Pues nada Ken para ti. Una cosilla, te importaría pasarme tu MSN por MP (si puede ser sino no te preocupes jeje, solo es para mantener el contacto)? [ayay]. Saludos!
PSN ID JohNieNenko
Player: Guile

msn Jonathansanchezmedina@hotmail.com
Yo me apunto pero aun no tengo el juego!

Id: Ruba msn: elruba_19@hot...

Edito: a falta de goukis abeles son bueno.. xD
Emelyanenko escribió:PSN ID JohNieNenko
Player: Guile

msn Jonathansanchezmedina@hotmail.com

Pues Guile ya está elegido y no se pueden repetir jeje. Puedes elegir otro de los 16 personajes que vienen por defecto (a excepcion de Ken y Guile que ya están elegidos).
Yo me apunto pero aun no tengo el juego!

Id: Ruba msn: elruba_19@hot...

Pues elige algún personaje de los 16 básicos a excepción de los elegidos oki? jeje. Saludos y gracias.
Inscribe a:
id AlfaRuLeZ
personaje: tengo q pensarlo todavía, pero si no se puede repetir ponme a Vega.

Gracias!!!!
Yo me apunto !
ID: Seiz86
Berni69 escribió:Inscribe a:
id AlfaRuLeZ
personaje: tengo q pensarlo todavía, pero si no se puede repetir ponme a Vega.

Gracias!!!!

Pues Vega para ti jejeje. (Si pudiera ser enviame tu correo por MP :) ). Saludos!

Yo me apunto !
ID: Seiz86
puedes agregarme al msn o mandar mail a ovello@gmail.com.

Elige algun personaje de los que hay libres y te apunto jeje.
pues yo voy a probar con la señorita chun li, a ver que tal....
id jagito
jagito escribió:pues yo voy a probar con la señorita chun li, a ver que tal....
id jagito

Perfecto, Chun-Li para ti.
ME APUNTO CON CAMMY SI NO SE PUEDE CON BLANKA
ID:DEMONIO1900
DEMONIO1900@HOTMAIL.COM
ps id sergiomm

msn sergim11@hotmail.com

me pillo a bison
demonio1900 escribió:ME APUNTO CON CAMMY SI NO SE PUEDE CON BLANKA
ID:DEMONIO1900
DEMONIO1900@HOTMAIL.COM

Perfecto, como el Torneo es con los personajes principales, pues de los dos que dijiste el que puedes elegir el Blanka, asi q es tuyo jeje.
ps id sergiomm

msn sergim11@hotmail.com

me pillo a bison

Bison para ti jejeje. Saludos!!
Me apunto, mi id es uliCC, mi personaje seria fei long..

salu2

edit: acabo de ver que no se puede, cuales kedan?
uliCC escribió:Me apunto, mi id es uliCC, mi personaje seria fei long..

salu2

edit: acabo de ver que no se puede, cuales kedan?

Pues quedan libres, El Fuerte, Rufus, Balrog, Dhalsim, Honda y Zangief.
Me apunto y cojo a Honda
richardsonps3 escribió:Me apunto y cojo a Honda

Genial, Honda para ti, vamos chi@s que ya faltan poquillos personajes. Saludos!!
Yo me apunto

PS3 ID : HaisaRd

Cogeré a Ken
HazzaRd_ escribió:Yo me apunto

Cogeré a Ken

Lo siento pero no se pueden repetir personajes... Tienes q elegir uno de los 16 principales y alguno de los q no esten cogidos jeje. Saludos!
Jericho_Delgado escribió:

Cogeré a Ken

Lo siento pero no se pueden repetir personajes... Tienes q elegir uno de los 16 principales y alguno de los q no esten cogidos jeje. Saludos!

Hmm me parece patético que no se puedan repetir personajes, puesto que es una grandísima ventaja al que se haya cogido a los tochos.. Y no sólo eso, con eso tampoco se puede demostrar quien es mejor con quien, puesto que a mí se me dan bien ciertos personajes y por esa gilipollez no se podrá demostrar quien REALMENTE maneja bien dicho personaje.
HazzaRd_ escribió:
Jericho_Delgado escribió:

Cogeré a Ken

Hmm me parece patético que no se puedan repetir personajes, puesto que es una grandísima ventaja al que se haya cogido a los tochos.. Y no sólo eso, con eso tampoco se puede demostrar quien es mejor con quien, puesto que a mí se me dan bien ciertos personajes y por esa gilipollez no se podrá demostrar quien REALMENTE maneja bien dicho personaje.

Pues nada respeto tu opinión, si no te gusta o no estás de acuerdo con las condiciones pues no te apuntes ;). No tengo culpa de que no hayas visto el post antes y hayas podido elegir el personaje que más te guste...
Eso es una idiotez de que no haya visto el post antes.. Ya te digo que si quieres hacer un torneo competente deberías dejar la libre elección de personajes exceptuando si quieres los que has puesto como Seth etc..

Pero que no se puedan repetir me parece algo ilógico.
HazzaRd_ escribió:Eso es una idiotez de que no haya visto el post antes.. Ya te digo que si quieres hacer un torneo competente deberías dejar la libre elección de personajes exceptuando si quieres los que has puesto como Seth etc..

A mi me parece patético que te lo tomes tan en serio...ni dan premios ni nada, solo jugamos para pasarlo bien...
Como ya te han dicho, si no te gusta no des el coñazo y buscate otro torneo donde todo el mundo se pueda coger a akuma y gouken...

Un saludo,
Yo lo veo bien,este torneo,ademas asi se aprende a manejar al personaje elegido,yo no cambiaba nada de este torneo,esta muy bien hecho.

Underwolde apuntante jeje
pero coño tío, a ver. Las normas son claras y si no te molan no te apuntes.
Si no se pueden repetir personajes, NO SE PUEDEN REPETIR PERSONAJES.

Encima q el tío se lo curra y monta algo así...
piterretip escribió: HazzaRd_ escribió:Eso es una idiotez de que no haya visto el post antes.. Ya te digo que si quieres hacer un torneo competente deberías dejar la libre elección de personajes exceptuando si quieres los que has puesto como Seth etc..

A mi me parece patético que te lo tomes tan en serio...ni dan premios ni nada, solo jugamos para pasarlo bien...
Como ya te han dicho, si no te gusta no des el coñazo y buscate otro torneo donde todo el mundo se pueda coger a akuma y gouken...

Un saludo,

richardsonps3 escribió:Yo lo veo bien,este torneo,ademas asi se aprende a manejar al personaje elegido,yo no cambiaba nada de este torneo,esta muy bien hecho.

Underwolde apuntante jeje

Berni69 escribió:pero coño tío, a ver. Las normas son claras y si no te molan no te apuntes.
Si no se pueden repetir personajes, NO SE PUEDEN REPETIR PERSONAJES.

Encima q el tío se lo curra y monta algo así...

Gracias chicos ;) .

Bueno pues ya sólo quedan 4 personajes libres, Dhalsim, Rufus, Zangief y Balrog. Saludos!!
Aunque se me dé como el culo elijo a zangief (os vais a cansar de verme dar vueltas intentando hacer algun combo XD), porque dalshim y balrog no me gustan, y rufus ni lo he probao XD. Un saludo! PSN ID: Antky
Kedan 3! a este paso adelantamos la fecha no?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jericho, muy currado con los tags y todo.
Te propongo una cosa si os parece bien a todos, me refiero a ponerlo al mejor de 5 en vez de al mejor de 3, mas que nada para que dure un pokito mas, es que se pasa volando...Ah y pon en el titulo que solo faltan 3, asi alomejor la gente se anima para cerrar el torneo y empezar cuanto antes.

Un saludo!
AnTokiLLeR escribió:Aunque se me dé como el culo elijo a zangief (os vais a cansar de verme dar vueltas intentando hacer algun combo XD), porque dalshim y balrog no me gustan, y rufus ni lo he probao XD. Un saludo! PSN ID: Antky

Perfecto, pues Zangief para ti jeje. Enseguida actualizo el post y agrego el tag de Zangief jeje.

piterretip escribió:Kedan 3! a este paso adelantamos la fecha no?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jericho, muy currado con los tags y todo.
Te propongo una cosa si os parece bien a todos, me refiero a ponerlo al mejor de 5 en vez de al mejor de 3, mas que nada para que dure un pokito mas, es que se pasa volando...Ah y pon en el titulo que solo faltan 3, asi alomejor la gente se anima para cerrar el torneo y empezar cuanto antes.

Un saludo!

Pues me parece buena idea lo que me comentas que en vez de 3 Rounds sea a 5. Lo edito (tampoco es un cambio que tenga q modificar todo el reglamento y similar jeje). Sobre la fecha de comienzo prefiero conservarla tal y como está y así dar tiempo a todos a practicar un poquillo más jeje. Saludos ^^.
Creo qtendras que modificar las puntuaciones, el que gane se llevaria 3 puntos x rounds + 1 por victoria general. ^^

Ademas al ser al mejor de 5 da mas juego para sumar mas puntos.

Un saludo
piterretip escribió:
HazzaRd_ escribió:Eso es una idiotez de que no haya visto el post antes.. Ya te digo que si quieres hacer un torneo competente deberías dejar la libre elección de personajes exceptuando si quieres los que has puesto como Seth etc..

Un saludo,

No estoy diciendo que todo el mundo se coja a Akuma o Gouken puesto que yo no uso ninguno de esos 2 ;)

Pero si se va hacer un torneo, que se haga bien ^^

Saludos!
hola si hay sitio libre me gustaria apuntarme
id playstation network recacha
balrog
msn xbox360_sevilla@hotmail.com
uf... ayer probé el juego y no me gustó xD
siento comentaros q me desapunto del torneo. Tenía a Vega.

Un saludo y suerte a los que luchéis.
a mí me gustaría como es de lógica poder usar al personaje que me gusta VEGA. y no a otro, si el caso es que me elija a otro directamente no participo.
Joder si los 3 personajes que quedan son una mi.....
Si al menos se pudiera pillar a sakura o a dan.Ya ves que merito tiene ganar a balrog llevando por ejemplo a ken o ryu.
Si me pillo Sagat y me pulo medio EOL (Digo medio por que siempre encuentras alguna aguja entre tanto pajar que te baja los humos)
Bueno pues siento el retraso pero es que no estuve en casa y acabo de llegar.

piterretip escribió:Creo qtendras que modificar las puntuaciones, el que gane se llevaria 3 puntos x rounds + 1 por victoria general. ^^

Ademas al ser al mejor de 5 da mas juego para sumar mas puntos.

Un saludo

Gracias por el aviso, en seguida actualizo el post ^^.

underwolde escribió:hola si hay sitio libre me gustaria apuntarme
id playstation network recacha
balrog
msn xbox360_sevilla@hotmail.com

Bien, pues Balrog para ti enseguida cuelgo el tag.

Berni69 escribió:uf... ayer probé el juego y no me gustó xD
siento comentaros q me desapunto del torneo. Tenía a Vega.

Un saludo y suerte a los que luchéis.

Bueno no te preocupes jeje, de todas formas gracias por haberte apuntado anteriormente y ya nos veremos en algun torneillo de otro juego jeje. Saludos ^^.

diskordi4 escribió:a mí me gustaría como es de lógica poder usar al personaje que me gusta VEGA. y no a otro, si el caso es que me elija a otro directamente no participo.

Puesto que Berni69 se ha retirado y casualmente llevaba a Vega y quedó libre, pues puedes usarlo, asi q para ti Vega, pon tu PSN ID para crear el tag.
bueno los ultimos luchadores seria ID: Akiles recuerda que la L es una i mayuscula y yo
JohNieNenko, el con rufus y yo con dalshim saludos
Emelyanenko escribió:bueno los ultimos luchadores seria ID: Akiles recuerda que la L es una i mayuscula y yo
JohNieNenko, el con rufus y yo con dalshim saludos

Bueno y ya conseguimos completar las plazas jejeje. Gracias chicos.

Y con esto solo quedan plazas para suplentes (esto no influtye para el torneo jeje). Voy a actualizar el post principal con las tags nuevas. Saludos ^^(a poder ser enviadme vuestros correos, los que no lo hayáis hecho, para contactar por MSN).
Hola buenas, me gustaría participar en el torneo, uso a Vega. Veo que el que lleva a Vega no responde o algo así. Si sigue sin dar señales de vida os agradecería que me enviarais un MP o me agregarais a la mi cuenta para suplirlo
Gracias

ID: Khelarald.
vamos que este domingo empieza el torneo

deciros que si algunos de aqui teneis el soul calibur 4 os apunteis a el torneo que estoi organizando aqui un saludo i gracias
ANKuaK escribió:Hola buenas, me gustaría participar en el torneo, uso a Vega. Veo que el que lleva a Vega no responde o algo así. Si sigue sin dar señales de vida os agradecería que me enviarais un MP o me agregarais a la mi cuenta para suplirlo
Gracias

ID: Khelarald.

Pues si por algun motivo no aparece el que se eligio a Vega, es tuyo jejeje.

También quiero comunicar que la plaza de Abel ha quedado libre, ya que el usuario q iba a jugar con él no va a poder jugar. Saludos y a ver si alguien se anima y se lo pilla ^^.

Edito: Ya hemos vuelto a completar las plazas, es decir que hay Abel jeje.
Edito 2: DisKordia no jugará con Vega ya que se equivoco de Hilo así que ANKuaK era el que estaba esperando por ese personaje y jugará con él. Saludos ^^.
Perdonad, igual ya está dicho pero a que hora empieza? Es que si es por la tarde será dificil. Para la noche ya estaré aquí.
Si quereis hablarme más directamente agregadme pa lo que sea daimyodragon@hotmail.com
Siento no haber avisado antes (me ha salido un trabajito lo fines de semana por la mñna de ahi mi ausencia jeje). Pues desde esta mañana podíes empezar con los combates. Tenéis hasta el domingo próximo (22/03/2009) para jugar los tres combates ^^. Saludos y suerte a todos.
he ganado a demonio 1900 por 3 rounds a 2 en un durisimo combate hemos estado igualados en todo momento
tambien he ganado a richardson_1.6 por 3 rounds a 1
jagito escribió:he ganado a demonio 1900 por 3 rounds a 2 en un durisimo combate hemos estado igualados en todo momento
tambien he ganado a richardson_1.6 por 3 rounds a 1

Pues perfecto, ya tenemos los primeros resultados jejeje. Voy a actualizar vuestro grupo y gracias por jugarlos tan rápido jeje. Saludos y enhorabuena jagito tienes pie y medio en la siguiente ronda, y a los demás ánimo que todavia no está todo dicho.

EDITO: Ha quedado una plaza libre, y es la de Ryu para el que quiera apuntarse todavía está a tiempo puesto que no se han iniciado los combates de ese grupo.
bueno pues acabo de ver este torneillo y aunque ryu no me agrade mucho pues me gustaria participar....

mi id es: jaimen. ahora mirare con quien me toacaria para ir agregando, de todas formas el que se quiera echar unos piques que me agrgie, suelo jugar por las noches

un saludo
sefivy, que horarios te vienen bien para jugar la partida? dimelo para ver cuando podemos coincidir, gracias.
jaimenn escribió:bueno pues acabo de ver este torneillo y aunque ryu no me agrade mucho pues me gustaria participar....

mi id es: jaimen. ahora mirare con quien me toacaria para ir agregando, de todas formas el que se quiera echar unos piques que me agrgie, suelo jugar por las noches

un saludo

Perfecto, pues Ryu para ti jeje. Gracias por completar las plazas. Tienes hasta el domingo de esta semana para jugar los combates de la fase de grupos. Saludos! ^^.
bueno pues para los que les ha tocado conmigo suelo juga por las noches y los domingos. de todas formas me podeis encontrar aki...loko_loki9@ hotmail.com o en la ps3. en la play dejad mensaje de que es del torneo.

un saludo
69 respuestas
1, 2