[Torneo] Street Fighter OWNED!!!

Bueno pues aqui llego el mas prestigioso torneo del mundo mundial de street fighter de mi barrio, ahora adaptado a las nuevas tecnologias y para todo el mundo.

REGLAS:

1ª Los combates seran a 5 rounds, el que gane 3 sera el campeon y pasa a la siguiente ronda.

2ª Se puede cambiar de personaje, siempre y cuando esten los dos de acuerdo.

3ª Valen patadas, codazos, tirar arena a los ojos y cualquire artimaña con tal de ganar.

4ª El perdedor, tendra que aceptar su derrota, ademas de llorar por ser un combate injusto y decir que su rival a tenido mucha suerte y que si no es por el lag le habria ganado.

5ª El ganador podra reirse y decir que su rival es muy inferior a el y que le ganaria hasta su hermano de 5 años (En caso de no tener hermano, valen otros parientes o animales de compañia, entre ellos el pulpo).

Y la regla mas importante:

6ª En caso de PERFECT, el ganador tendra que chillar a pleno pulmon y con una risa malevola OWNED!!!!!! a ser posible con voz de niño repelente y asqueroso con lo cual dara mas rabia y pique, aqui habra que saltarse la regla numero 4 y ponerse en postura de Mr Satan a la vez que se pone alguna excusa del tipo: Es un truco, me duele la barriga, una lession de rodilla, etc... todo vale con tal de llorar por tu derrota.

Esta regla es importante, porque seamos sinceros, lo importante no es participar, sino como se gana y reirte de los perdedores si alguno se pica y luego quiere quedar con otro pa pegarse en la calle ya no es asunto del creador del torneo.

7ª Antes de cada combate, habra que hacer la presentacion tipo "yo Ryu, guerrero del cosmos y emperador de los panchitos con chocolate, te Owneare y te sacare los ojos con mi golpe mortal!!"

Esto esta hecho para darle mas realismo a los combates.

8ª No vale desear suerte a tu rival, la suerte es para los perdedores.

Por ahora sera para 8 participantes, en caso de que tenga aceptacion, se hara otro para mas gente y reglas mas duras xD.

Os podeis apuntar desde: Aqui

Para cualquier duda preguntarme a mi po favo.

Muchas gracias y ..... A OWNEAR!!!!
xDDDDDDDDDDD Buenisimoooo
joer 70 visitas y nadie a opinado si le mola la idea o no.... tsk tsk tsk muy mal xavales!!!
Yo me apunto!

Gamertag: UnequalTotoro

Sf yaaaaaaaaaaaaa y ahora, el que lo lea y no se apunte es un cobarde de mierda XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si, yo me apunto desde este foro porque paso de registrarme por ahi .... lo se soy muy vago, pero tengo el poder del hadou ken conmigo jua ja ja !!
ahg, eske si no te registras no vas a salir en lo del torneo...

De toas formas es un momento y asi vamos probando el sistema de barajamiento de torneos y ademas... axi la paliza la recibes antes jejeje vas a ser OWNEAAAAAOOO!! xD
Yo quiero jugar, pero paso de registrarme, asi de claro XD
Seria el SF del XBLA o SF Anniversary Collection? :-?
el de la xbla perdon por no decirlo, mas adelante preparare uno pal collection, si esque la gente se apunta a este que veo que la mayoria mira pero nyo pregunta ni na :(
Bueno, ya estoy apuntado para repartir lenya!!!! ;)

Por cierto, como que de XBLA o Annyversary collection?? que yo sepa solo hay un SF2 en XBOX 360... no? el de XBLA, de donde sale ese Annyversary Collection que comentais???

Venga un salut!
Ya somos 4 :Ð .

Sobre los SF de la Xbox, existe el 2 del XBLA, pero en la ultima actualizacion de retro-compatibilidad se añadió el SF Anniversary Collection (5 sf2 + Sf3 3rth)
chicos quereis que lo aumente hasta 8 o le damos ya los que estamos hehe, en cuanto me digais le doy o amplio las plazas.
Ostia!!!! no me digas que lo han hecho compatible???? por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, no me puedo controlar, pero la euforia de tener por fin un juego de lucha 2D decente para jugar en la XBOX me supera.... joder... ese Street Fighter 3 3d strike....

Me lo pillo seguro vamos!!!!
aki lo venden por 15-20 euros me lo recomendais???
yo me hubiera apuntado..pero he visto las reglas y es que me vais ha dar mas ostias......que voy a parecer un manco jugando..da la sensación de que sois la polla jugando.

pd:tampoco me he apuntado por q no tengo horario fijo para jugar....agregadme de todas formas el que quiera una presa facil a la q machacar jejeje q jugando contra buenos es como aprendemos los malos.

saludos¡¡¡¡
Echizen escribió:aki lo venden por 15-20 euros me lo recomendais???

Si.............. hummmmmm.... si si si!! [ginyo]

Tiene si no me equivoco todos los SF2 y el SF3 3thd Strike, y todos ellos con funciones OnLine + La pelicula de SF2. ratataaaa
Y tanto que te lo recomendamos... por el simple hecho de llevar el Street Fighter 3 3D Strike ya merece la pena.... fuaaaa.... que recuerdos de cuando tenia la dreamcast...
Lo malo es lo del VGA que no se como me lo pienso montar, a parte de que será un coñazo estar enchufando cables solo para poder jugar al juego, pero bueno, merece la pena.
Espero que aún haya gente jugando online que sino...
Lo del VGA? Me lo explicas? Si funciona con VGA ^^^, pero al actualizar tienes que tenerla en una tele normal XD

Tampoco es que exista un gran numero de jugadores... [snif]
para el que no se apunta por malo... no me ha visto a jugar a mi que llevo 10 de 10 derrotas... que triste....

Y las reglas, tan para que sea mas divertido y alla piques, y se me estan ocurriendo algunas muy buenas para la siguiente edicion jeje, enga que solo faltan 2!!!!
Bueno, estoy listo para recibir y espero q dar algun golpe q otro... Siempre q mi adversario y mi curro (mucho mas temible) me lo permita... Je je je je.

Un saludo
DejotaD
Uno mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le doy
Uf! ya se intento uno y se quedo en el camino,pero gustoso me hartaria de humillaros a perfects,pero.........

La pereza de registrarse........ X-D

El placer de ganar siempre en el street fighter 2,es solo comparable a quedar primero en muertes en el Gears of War,usando solo la motosierra.

Por si se simplifica: Commodore Man
Yo también me apunto, me parece que no pasaré de primera ronda pero se intentará, me parece que me pondré a entrenar desde ya mismo si no quiero llevarme algun owned XD
Deim, te voy a enseñar el arte del combate a base de OOOOOWNED!!

Me alegra de que te animases a participar. [sati]

[bye]

PD> Rezo para poder Ownearte yo mismo [sati]
Señores le voy a dar ya al sorteo... ES HORA DE LAS TORTAS!!!

Sobre el otro torneo del street fighter tuvo el problema de querer hacer una liga, pero siendo torneo rapidillo, se puede jugar en nada y no creo que alla problemillas....

No lloreis si besais el suelo muy pronto con mis hadokens!!!

SORTEO REALIZADO!!! ya podeis pegaros hehe.

Os aviso:

Cuando jugueis y uno de los dos sea Owneado, tendra que ir a la seccion del torneo y pinchar donde pone "ha ganado..." con eso aceptas tu derrota.

El sistema esta hecho, para que sea el perdedor quien tenga que aceptar su derrota y asi no poder inventarse que ha ganao uno mismo porque si.

Para cualquier duda me preguntais hehe y ya me direis si os gusta el sistema.
Lo del VGA? Me lo explicas? Si funciona con VGA ^^^, pero al actualizar tienes que tenerla en una tele normal smile_XD

Tampoco es que exista un gran numero de jugadores... smile_[snif]

A si??? ostia que buena noticia entonces. Yo había entendido que no se podía jugar por VGA.... bien bien...

Espero tenerlo esta semana... que ganas...
Deim, te voy a enseñar el arte del combate a base de OOOOOWNED!! Me alegra de que te animases a participar. PD> Rezo para poder Ownearte yo mismo

Bueno, si no siempre podemos quedar en cualquier otro momento, ya sea en este o en el 3rd Strike ;-)
Bueno gente ir dandole al torneo que ya estan los emparejamientos yo jugare esta noche contra chexchux, desde hoy sera conocido como "el dos dientes" porque no le van a quedar mas en la cara cuando acabe con el...

Y... esta tarde me comprare el street fighter antology, despues de comprobar que va 100% perfecto en la consola, aunque no probe el online.
Facedor me ha untado el morro [triston]
28 respuestas