Bueno pues aqui llego el mas prestigioso torneo del mundo mundial de street fighter de mi barrio, ahora adaptado a las nuevas tecnologias y para todo el mundo.
REGLAS:
1ª Los combates seran a 5 rounds, el que gane 3 sera el campeon y pasa a la siguiente ronda.
2ª Se puede cambiar de personaje, siempre y cuando esten los dos de acuerdo.
3ª Valen patadas, codazos, tirar arena a los ojos y cualquire artimaña con tal de ganar.
4ª El perdedor, tendra que aceptar su derrota, ademas de llorar por ser un combate injusto y decir que su rival a tenido mucha suerte y que si no es por el lag le habria ganado.
5ª El ganador podra reirse y decir que su rival es muy inferior a el y que le ganaria hasta su hermano de 5 años (En caso de no tener hermano, valen otros parientes o animales de compañia, entre ellos el pulpo).
Y la regla mas importante:
6ª En caso de PERFECT, el ganador tendra que chillar a pleno pulmon y con una risa malevola OWNED!!!!!! a ser posible con voz de niño repelente y asqueroso con lo cual dara mas rabia y pique, aqui habra que saltarse la regla numero 4 y ponerse en postura de Mr Satan a la vez que se pone alguna excusa del tipo: Es un truco, me duele la barriga, una lession de rodilla, etc... todo vale con tal de llorar por tu derrota.
Esta regla es importante, porque seamos sinceros, lo importante no es participar, sino como se gana y reirte de los perdedores si alguno se pica y luego quiere quedar con otro pa pegarse en la calle ya no es asunto del creador del torneo.
7ª Antes de cada combate, habra que hacer la presentacion tipo "yo Ryu, guerrero del cosmos y emperador de los panchitos con chocolate, te Owneare y te sacare los ojos con mi golpe mortal!!"
Esto esta hecho para darle mas realismo a los combates.
8ª No vale desear suerte a tu rival, la suerte es para los perdedores.
Por ahora sera para 8 participantes, en caso de que tenga aceptacion, se hara otro para mas gente y reglas mas duras xD.
Os podeis apuntar desde:
Aqui
Para cualquier duda preguntarme a mi po favo.
Muchas gracias y ..... A OWNEAR!!!!