TORNEO STREET FIGHTER

Buenas tardes!!!!!

Estoy pensando en montar un torneo en mi casa con mis amigos de streer fighter con el de snes y md.
Pero no se me ocurre como podria ambientar un poco el salon para que sea mas ...... mas "retro"....
Tenia pensado poner algunos posters del videojuego en la pared o alguna cosa asi, eso seria facil de conseguir??
Bueno si se os ocurre alguna idea y quereia compartirla seria de agradecer.
Un saludo.
En una imprenta te imprimen las imaginas que les digas, baja de internet algunas y ve.

Una vez las tengas pon los posters de los street Fighter y se paso imprime los movimientos en poster.

PD: Si quieres puedes poner tan bien ras revien de revistas como hobby consolas.
Juro que me ha costado entender el último post.

Ojo con llevar a imprenta imágenes de internet, que seguramente las bajarás con una resolución mierder y se van a ver como el culo, asegúrate que tienen una buena resolución y tamaño.
JAJAJAJA...eso me recuerda a uno que hicimos unos colegas en mi pso de estudiantes en murcia...creamos evento en tuenti, cree un video cutre para motivarnos usando fragmentos de audio del rival borracho perdío diciendo que me iba a dar pal pelo, etc...más que la decoración, lo importante para que lo disfrutéis es que genereis ambiente de pique sano.

http://www.youtube.com/watch?v=f7nv9ZAwjd8

Otra opción es que si vais varios colegas y sois unos sin vergüenzas, os caractericéis cada uno de un personaje...risas aseguradas además de un muy buen rato.

También puedes currarte tu algun cartél modificando la selección de personajes (qyue tb lo hicepero no tengo a mano pa ponerlo)
pickboy82 escribió:Juro que me ha costado entender el último post.

Ojo con llevar a imprenta imágenes de internet, que seguramente las bajarás con una resolución mierder y te se van a ver como el culo, asegúrate que tienen una buena resolución y tamaño.

A mi tb me a costado un poco jajaja
Muchas gracias por vuestras rapidas repuestas e ideas seguro que poco a poco me puede salir algo interesante.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
ojala pudiera hacer yo un torneo,mis colegas no on muy consoleros y mennos retro
Seria interesante un torneo a nivel nacional, como la Feria del Manga de Barcelona, todos disfrazados, rompiendo coches, bidones, etc. siendo unos macarras (leer los articulos del jueves para pillar esto último)

Pero hacer un torneo del street figther con recreativas sería increible.
Se da por hecho (editado [oki] ) que se llevan en buena resolución.

Que la gente no es tonta.
capitan_link escribió:Se da por echo que se llevan en buena resolución.

Que la gente no es tonta.

Y se da por hecho que 'hecho' lleva 'h' en esta ocasión. Que la gente no es tonta.

No es cuestión de que la gente sea tonta o no en cuanto al no saber que hay que llevar fotos de buena resolución y tamaño. Son cuestiones técnicas que no todo el mundo debe saber, como puede ser el hacer una división con decimales, así que nunca está de más recordarlo para que la gente no se equivoque a la hora de entregar unas fotos.
Depende de la imprenta, en algunos sitios ya te avisan de que necesitan tal resolución y formato, en otras no, quedando luego el poster como el culo...ineptos por desgracia hay en todas partes.
¿Quieres retro?, cambia esto:

- Teléfono

Imagen

- Cortinas

Imagen

- Toro (encájalo como puedas encima de la televisión plana, vale con celofán), sevillana y muñeca legionaria

Imagen

Y ahora para los amigos:

- gafas gruesas

Imagen

- jersey de lana

Imagen

Como fondo musical sintoniza "Cadena Dial" y que haya uno, o dos, canarios cantando.

Por lo demás, el ambiente lo crearéis vosotros [beer]
10 respuestas