-*[TORNEO]*- Super Smash Bros Brawl

Estamos organizando un torneo online de Super Smash Bros Brawl en Vandal. Si queréis pasar un buen rato a lo largo de las semanas que dure y demostrar que sois el mejor jugador de Brawl, inscribiros en:

-*[Post Oficial]*- Inscripciones Primer Torneo Oficial de Super Smash Bros Brawl
Pero ya ha salido el juego?
Recuerdo que mañana es el último día de plazo para inscribirse, ya que este Jueves empieza el torneo.

Somos ya 29 personas, aunque aún hay algún hueco para alguno más [oki].

Recordad que tenéis que poner vuestro código de amigo y datos en el post oficial de ese subforo.
Bueno, si teneis ganas de mas aparte de ese torneo, tambien podeis inscribiros a este , es para el 19 de mayo, es gratis y ademas todos los participantes entran en un ranking.

saludos y que no paren los torneos
Para er_gallar:

Ha habido una baja en el torneo, por lo que hay una plaza disponible. Si quieres participar, pásate por el post de inscripciones y confírmalo, por favor. Tienes de plazo hasta mañana.

Para obi-jorjum:

Si er_gallar decide no participar o no responde, tú eres el siguiente que puede acceder al torneo. Si te interesa, coméntalo en el post de inscripciones y déjame un email con el que poder contactar contigo si al final er_gallar no participa.

Para todos los demás:

Si ni er_gallar ni obi-jorjum deciden participar, puede hacerlo el que quiera. El orden que seguiría sería en estricto orden según la hora de postear la solicitud.

Recordad que este fin de semana ya disputaríais la primera ronda [oki].
Yo estoy ansioso por empezar la ronda con mi elfo etarra. [sonrisa]
Para El pepino azul:

La plaza de Veyron está disponible en el torneo, así que por favor, pásate por el post y confirma que te quedas con ella [oki].
Al parecer uno de los grupos (que no el mío) ha dejado colgado a un concursante que necesita disputar combates, con el fin de no remover los emparejamientos y liar más aún las cosas me han pedido el favor dep edir si alguien quiere participar, pero, con estas condiciones:

-Estar atento, si vas a entrar para jugar un ronda y irte no entres
-Tomarlo en serio, pues comprometes a otras personas que quizá les interesa más que a tí

Las normas del torneo y la inscripción están en este enlace a Vandal (no lo toméis como Spam plis, cuando se haya apuntado alguien podeis hacer lo queráis):
TORNEO

Si vais a escribir cosas del estilo "yo me apuntaría pero no lo tengo", ni os molestéis.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
8 respuestas