Torneo Table Tennis (25/07 23:30h)

Interesados en participar en el primer torneo (inaugural) de muchos para este juegazo

Sera en modo eliminatorias, en este primer torneo seremos 8 participantes
faltan actualmente 3

Se jugara en una fecha y hora concreta todo el torneo (en este caso viernes 25 de julio a las 23:30h)
4os de final, semifinales y final, los eliminados jugaran por del 5º al 8º puesto, ya que el torneo sera puntuado

animaros en participar, mas adelante se abriran torneos mas complejos
yo hasta el jueves no puedo asegurar si podre jugar el torneo porque estoy en un torneo de futbol 7 y si ganamos el jueves tendriamos que jugar el viernes las semifinales y nose si llegaria a tiempo de jugar..en todo caso si falta gente pos me avisan y intentare llegar..y si me reservas el puesto hasta que te avisa el jueves mucho mejor mi gt es adrivs
ok, de todos modos si no pudieras jugar este, pues al siguiente, que habran mas

salu2
Hola, yo hace bastante que no juego y he perdido la práctica, pero si aun hay hueco me gustaría participar en el torneo.

Gamertag: JesusESP

Salu2!
si hay hueco aun

te envio un privado
no creo que a este llegue, y menos que hallan plazas libres, pero bueno apuntadme para el siguiente que en unos dias tendre el table tennis!

un saludo
ok, contamos contigo para los proximos torneos
ok entonces si pa este no puedo para el otroo porque mañana tengo que jugar los cuartos y si ganamos el viernes seria la semifinal..y no llegaria a tiempo a jugar
Contad conmigo para un próximo, tengo el juego pedido en play-asia, salio el dia 17 el pedido, asi que calculó que para finales de la semana que viene estará.

Si alguno juega al PES 2008 me apunto también.

Saludos
tranquilo que cuando tengas el juego seguro que hay otro torneo en marcha
Hola de nuevo. Siento deciros que me ha surgido un plan para esta noche que no puedo rechazar, así que no tengo más remedio que retirarme del torneo. No sabeis lo que lo siento, si hasta esta tarde había estado entrenando, jo.
Ojalá llegue este mensaje a tiempo para que aviseis al reserva y que pueda jugar.

Mil disculpas.

PD: pondré este mensaje en los dos foros.
no pasa nada, gracias por avisar
pero te perdiste un gran torneo...jeje

avisare por aqui del siguiente
11 respuestas