Venga aqui os pego toda la informacion del torneo que estoy organizando en BCN del Tekken 5.
INFO ACTUALIZADA DE FECHA, LUGAR Y HORARIO
Pues bueno, se ha producido un ligero cambio de planes, este año el Underground cambiara de sede
y se celebrara en el Centre Cultural La Farinera del Clot.
Como veis esta muy bien situado, cerca de las paradas de metro de la L1 (roja) Glorias y tb con llegada de distintos autobuses, asi como del tranvia nuevo. La intencion era no cambiar nada, pero la verdad es q despues de ver las salas de que disponen, este Centro es bastante mejor.
La fecha definitiva queda fijada para el sabado, 3 de septiembre de 2005
El horario del torneo pasa a ser durante todo el dia, pq creo q con 4 horas escasas no daria tiempo y quedara distribuido de la siguiente forma
10:00-11:00 montaje y freeplay
11:00-14:00 liguillas clasificatorias
14:00-16:00 'amos a comer
16:00-20:00 liguillas (si queda alguna) y eliminatorias
El precio sera de 4,00 € y esta vez si que habran copas o trofeos para los ganadores
aparte de posters y algun q otro merchandising de Tekken 5.
Finalmente decir que las inscripciones siguen siendo a traves de la Web oficial, pero si alguno de vosotros ya se ha inscrito en el maximo de 3 torneos o lo prefiere hacer a la "vieja usanza" que me mande un mail a
underground2k5"arroba"hotmail.com indicando nombre y nick.
El plazo de inscripcion se cerrara el dia 31 de agosto (tampoco se sera muy estricto en esto, ya lo digo ahora), y el sorteo de los grupos se realizara previo al dia del torneo, de forma que ya se llevara todo hecho para agilizar el comienzo del mismo. Si entonces pasa lo de siempre, que alguno no viene, que vienen mas o lo que sea se arreglara sobre la marcha, pero os agradeceria seriedad a la hora de inscribirse y puntualidad el dia del torneo (con que esteis alli a las 10:45 para confirmar vuestra asistencia ya es suficiente).
Por ultimo decir que el centro tb dispone de la posibilidad de pillar el proyector, pero como creo q a algunos no les gusta mucho jugar con él si eso ya ireis diciendo si os parece bien que lo pille o no.
Tb me gustaria saber si alguien puede traer alguna TV y tal, yo llevare 2 play's y 2 T.V's pero lo suyo seria tener unas 4 :twisted:
FIN DE LA ACTUALIZACION
Se haria con el Tekken 5
PAL y lo de los Rounds, eliminatorias, etc... sera practicamente como siempre.
Asi que yo dejo aqui la clave para INSCRIBIRSE OFICIALMENTE EN EL TORNEO,
La clave es
38d151T6 y para apuntaros ir a
http://www.torneotekken5.com/torneos/web.php y a lo de "Participa" os piden vuestros datos y la clave del Torneo
GENTE APUNTADA
Rhapsody (el burro delante pa que no se espante
DDDD)
Changs
Tidus1000
BenziO
Niki
Kazuya
Patronio
Jacobo
Nuka
Kenny
DeNOx
Jimmy
Devil_Jin
Josan_86
Marktek
Ricky
.
.
.
Igualmente, podeis ver mas info del torneo, piques y demas en
http://www.tekkenforce.net/modules.php?name=Forums&file=posting&mode=editpost&p=531
Saludos