Torneo Tekken 5 ??

A ver si alguien con un poquito de tiempo puede organizar un torneillo , apuntando aqui los resultados, estaria bien jugar 2 partidas diferentes para eliminar a alguien y si gana uno cada una, decidirlo todo a una 3º, si alguien se anima que lo haga, si no lo haria yo en plan cutre.... tampoco tengo mucha idea de esto, bueno id dejando los ID que querais jugar, que los ire actualizando a la 1º pagina y cuando salga el juego empezamos con los que estemos apuntados, salu2

ID: ThorESP (Jin)

ID ThorUSA (Kazuya) "un colega que vendra a jugar sabados tarde"

ID: Vorian11

ID: angurel81

ID: ravenmar

ID: jaimen

ID: Kanedah

ID: Boroth

ID: Law81
Vorian11
me apunto al torneo aunque soy muy malo, pero lo que importa es jugar.
Saludos
yo tampoco he jugado mucho, lo compre ayer .... :D pero estara entretenido el tema
Yo lo tengo hace unos cuantod dias.
si quereis agregarme para hechar unos pikes...

ID:angurel81

un saludo
tambiem me apunto
id:ravenmar
wenassss!!!

yo me apunto seguro.agregadme vosotros que sigo de vacaciones.
un saludo
id. jaimen
Esto es al Tekken 5 normal o al Tekken 5 DR? Como pensais jugar el torneo? Que yo sepa no hay online... pero si que me interesa jugar, si me decís como xD

Salu2
eeee, y yo que, nadie me apunta? yo participo de cabeza :D

PD: si que hay online :S nadie lee mis mensajes :(:(
es el Tekken 5 DR que compras por el ps3store, que tienen que sacar un parche para jugar online prontito que a su vez tendras que pagarlo tambien..
Claro, pero todavia le queda tiempo para que salga el parche con el Online xD No ha salido y ya estais organizando torneos xD Pero bueno, me parece bien. Me apunto :P

Mi id: Kanedah
claro, un torneo para los que compramos el juego completo online en el store japones :)
una pregunta ke tal va el online del tekken este ke se baja en el store japones? mucho lag ? depende de ke conexion se tenga? hay bastante españoles? tiene una buskeda por latencia o te puede tokar alguien de neptuno? tengo ono 4 mb

gracias
Mapuntoooo!!!!
Procurar que el torneo sea un finde por la noche pa q podamos jugar tos

Claro si, ese parche no salio jiojio
Lastima que tenga los 4examenes a las puertas si no me ibais a ver mucho mas por los rooms de T5DS [chiu]

Ah si alber si t interesa el rollo de como va el juego y tal icono tiene montao varios Post sobre el tema. Esta jugando mucha gente aqui gracias a el.

Y si, ves la afinidad con la conexion del adversario, y aunque sea una kk lo unico q te impide es un poco los juggles.
He apuntado a un colega que tambien tiene el juego y la consola, pero no dispone de internet, asique vendra el sabado por la tarde a jugar desde mi consola cuando le toque, ThorUSA (kazuya)
como pensais hacer el torneo,en las salas creo que solo cojen 6 y ya somos 7.
se esta encargando alguien de realizarlo?
Otro de cabeza,,,,, las tortas son lo mio

ID: Boroth

Que ganas de que salga el dichoso parche en europaaaaaa
si superponsoda cuando salga ya haremos grupos e iremos jugando a eleminatorias, ya organizare todo en un momento que no cuesta nada, yo tambien tengo ganicas al parche .. jeje
17 respuestas