Torneo Temporada ATP en Virtua Tennis 3

Hemos creado un torneo para el Virtua Tennis 3 tipo temporada
Se disputan los torneos mas destacados de la temporada, todos puntuan para la clasificacion ATP

Cada usuario decide a que torneos de la temporada se apunta o si pasa un temporada en blanco (lo cual le hara bajar puestos en la clasificacion ATP...), cada uno se puede reenganchar a una temporada cuando quiera

Es un torneo en el cual se busca la "realidad" de una temporada ATP

Interesados en apuntarse dejar un mensaje aqui y os envio un mp
A mi me parece interesante.

Mi GT es: Foncho1978
Un saludo

[beer]
yo tb toy interesado .

gamertag : corcontas
Yo ya estoy apuntado en la web

Tiene una "pintaza tremenda" este torneo, que espero que vaya bien.

Saludos
bueno, estamos apunto de comenzar la temporada con el primer international series

a ver si os animais alguien mas, no os vais a arrenpentir [oki]
Deseando que empiece......va a estar muy bien
q cuesta el juego ahora? ha bajado de precio?

si no es muy caro igual me lo compro para jugar este pedazo de torneo

[360º] [360º]
hola. me apunto señores. mi gamertag es mikevivas. Nos vemos
vamos animaros, somos 14, 2 mas y empezamos el primer torneo
ya estamos con el primer torneo,del que saldrá el 1er numero 1 pero estan abiertas las inscripciones para el primer grand slam de la temporada que empieza en breve : el Open de Australia

Animo chicos!!
A mi me interesa...

Gmtg: rodpsp
Yo también me apunto

mi Gamertag: ninllo
Muy buenas, ninllo, esperamos verte en el open de australia.

nos vemos
ami tmb me interesa gt: sl4Mn1
(mensaje borrado)
Una pregunta, para cuando es el torneo?
El torneo es tipo temporada, se van jugando una serie de torneos de mayor y menor importancia, con sus puntuaciones correspondientes para subir o bajar en el ranking ATP, por lo tanto puedes jugar los que quieras en funcion de tu disponibilidad.
Los 8 Mejores acabarian jugando un masters

En la temporada siguiente se tendran que defender esos puntos obtenidos, logrando que el sistema se asemeje al circuito real ATP de tennis

Y durante la temporada y como novedad unica......COPA DAVIS por parejas, es decir enfrentamientos en individuales y dobles ( actualmente 12 parejas inscritas )

En fin, yo por lo que estoy viendo es una currada impresionante por parte de los organizadores, no te vas a arrepentir, somos bastantes

Nos vemos en la pista!!!
Ya esta ok tu inscripcion, nos vemos en la pista
Pues estoy interesado.

Manda mensaje privado y dime los datos necesarios par a entrar en el torneo.

seria el torneo por invitaciones por live o un propio torneo creado en el juego

saludos
Me apunto, por supuesto. Hola de nuevo Admoniser, ya estoy online otra vez, a ver si esto sale bien.
GM: PeakDuarte
Osti, que tal compañero, ahora te paso la direccion , se lo estan currando mas que el ITST , que pena que ya tenga pareja para la davis......te esperamos, ya veras como te va a gustar, ademas seguro que habras jugado online con alguno de los que hay
el torneo esta funcionando muy bien, pero en una temporada siempre hay hueco para todos

salu2
Hola, a mi tambien me interesaria jugar, pero como es esto del torneo que hablais:

Donde se ven las estadisticas de ganados y perdidos.....todo? No tengo ni idea, en una pagina web? o como se ve?

Mi GameTarg es RollerDK, espero

Gracias
ya te he respondido, para la davis quedan algunas plazas, el resto como hemos indicado es segun os venga mejor
os pongo un ejemplo de uno de los torneos del campeonato para que veais que esto va en serio...jejeje

Imagen

salu2
Pues si que esta funcionando de lujo, interesados ya sabeis que podeis re-engancharos cuando querais

Por cierto, nos falta una pareja para la Davis. Saludos
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien me apunto si aun se puede. Mi gamertag es danivaro...

Un saludoooooooo
si se puede me apunto me e comprao oy el virtua
Ya os he enviado mensaje

Por cierto, esta semana comenzamos con Roland Garros

Saludos
¿¿Aun hay algun hueco libre??

Mi GT es MoRFhEuS100

Un saludo.
Si es posible a mí tb me gustaría apuntarme.

Mi gamertag: mikanke

Un saludo.
Claro, ya te he contestado, y si , llegas a tiempo para Roland Garros.....
Abierto siguiente torneo, I.S Tokio, interesados preguntad por aki
35 respuestas