Torneo Tetris DS

1, 2, 3
vaya torneo que casi nadie juega y no hay respuestas en dias,yo tb creo que twendria que haber una fecha limite porque si no dudo que termine el torneo xD
Pues si, hay que poner una fecha limite y si se sobrepasa sin que al que le toque participar de señales de vida, o palma un 0-7 o damos la oportunidad a que entre alguien nuevo por el...no?
Parece ser k hay una serie de partidos k no se han celebrado.......en la 1ºjornada!!!!!

NEOline, esputos y cegrilo, si no dais señales de vida sereis descalificados.Teneis hasta el proximo lunes para "saber" k todavia kereis jugar, si no automatikamente kedareis eliminaos, bastante tiempo se ha dado ya.
En el caso de que decidiéseis reemplazarlo...podéis contar conmigo, estoy disponible siempre ya que estoy d vacaciones [360º] hasta otra! saludos tetriolianos
Yo sigo esperando a que se juegue la partida de neoline y esputos de la primera jornada, si no quedaré con neoline para jugar la segunda jornada que me toca con él.
Yo tengo que jugar en la tercera jornada contra Laurel91...cuando quieras lo hacemos :)

Con estas cosas...a veces se me pasa por la idea de organizar lo que se llamaría un "torneo cabrón", en el que directamente, si no das señales de vida o no juegas la jornada en un tiempo determinado, se te pone un 0-7 y santas pascuas. En fin, quizá cuando acabemos este me decida :)
Si, yo creo que es lo mejor, asi la gente espabila si no...[+risas]
Estare atento a tu torneo xDD
cegrilo escribió:Yo sigo esperando a que se juegue la partida de neoline y esputos de la primera jornada, si no quedaré con neoline para jugar la segunda jornada que me toca con él.

Pues esputos como que está desaparecido en combate, así que jugamos tu y yo ya, no, cegrilo?
Nos vemos en el msn.

PARTIDA JUGADA !!!: NEOline vs Cegrilo 2-7 para cegrilo.
o lo que es lo mismo, que me ha reventao en peazos :D
Enhorabuena, cegrilo, una buena partida pero claramente merecida pa ti [oki]
Confirmo lo dicho por Neoline, los nervios que te han afectao más a ti que a mi pq podía haber ganao cualquiera. Buena partida, hasta la próxima [beer]
a ver si esto se acelera señores...que tengo ganas de la cuarta ronda

A ver si ponen la cuarta ronda para ver los emparejamientos
4ª jornada???? espera k se jueguen algunos mas de la 3ª.De todas formas la semana k viene seguro k cae.
Yo sigo a la espera de que antibetiko pueda jugar U_U
esto sigue asi de parado... como no hay una fecha limite
Si es por eso..., creo que intentare organizar un torneo un poco mas "organizado" xD

Asi que desde ya, el que quiera participar, asumiendo que habra fecha limite para las partidas, que me envie un MP y voy preparando la cosa, por que este torneo a mi pesar no avanza y me aburro xD.
Lo siento gente x lo mal k ha salido el torneo, mala organizacion mia, aunk tb veo a la gente poka seriedad.SYslog suerte cn tu torneo.

Desde aki anuncio k me retiro del torneo , voi a venderla.

Ojala k tengais suerte y sigais jugando al tetris online , k me parece marivollo, si alguien puede retomar este torneo y kiere informacion, puede perfectamente pedirmela.

Desde aki doi gracias a toda la gente k se ha tomado la molestia de participar.Si algun dia nos vemos sra x el live,xao y un placer
yo ya he enviado mi MP ;) esta vez si participare.... ya teneis todos 1 jornada ganada xDD
Pues bueno el proximo torneo contad conmigo

Yo voto a que habra tres torneos en uno: por una parte un 1 vs 1, leuog el 1 vs 1 `resion y despues el 4 jugadores
116 respuestas
1, 2, 3