SaKio escribió:
sino es cuestion de estar enfadados o no...yo por lo menos no lo estoy
el tema es que este torneo hubo para apuntarse 10 o 14 dias y que sino os habeis apuntado pues mala suerte, ya se celebrara otro cuando termine este...cuando empiece otro os voy a avisar a vosotros 2 en especial para que no os olvideis xD
yo tasmpoco estoy enfadao hombre, lo que pasa es eso, habría un plazo de inscripcion claro, pero por ejemplo yo no me enteré pq en ese plazo estaba esperando que me llegara a mi casa el kit de conexion, y me enteré el dia que empezó el torneo, otro usuario y yo dijimos que si nos podiamos apuntar, vamos eramos 2, no costaría mucho añadir 2 a la primera jornada y ya en las jornadas siguientes ir haciendo los emparejamientos (que no creo que estuvieran hechos los de todo el torneo....) y entonces cuando lo dijimos pues el creador del post dijo eso que habia un plazo bla bla, pero como siempre, hay formas de decir las cosas y sonaba con un pokito de retintin.
Lo dicho que yo no estoy enfadao y que si pal siguiente me entero, me apuntaré pa que tengáis todos alguna jornada ganada fijo, ya que soy un poco pakete xDDD
y bueno SaKio si dices que nos vas a avisar a hibiki y a mi pos mira, asi no se me pasa fijo jejeje...
nada un saludo y wen rollo
-EDIT-
Edito para decirle a hibiki13: cuando quieras nos hechamos una pachanga tu y yo y vamos abriendo boca, bueno mas que cuando quieras, cuando podamos, yo podría jugar a partir de las 10 hasta las 12 entre semana y fin de semana pues tengo el horario mas flexible, si quieres entrenar... agregame y mandame un MP pa saber que me has agregao y me pasas tu código...
y si, ya se que debe de haber por ahi un hilo de quedadas online pal tetris pero no veo mal ponerlo aqui ya que supongo hibiki lo verá