Torneo Tetris DS

1, 2, 3
me ha surgido un imprevisto,me llamaron para quedar alas 9,y no puedo estar alas 11,le mande un MP a SON y lo agregue al msn y su ultimo mensaje fue el dia 24 por lo que seguramente ni se entero de que tine que jugar,pero no contesta ni se conecta al messenger,yo puedo jugar desde las 7 y cuarto que llegue de la playa hasta las 9 que me voy,a ver si aparece y se puede jugar antes o el sabado o otro dia

un saludo [bye]
d123 escribió:Oyesss... que ayer cambié mi DS y por lo tanto ha cambiado mi Código de amigo

Éste es el nuevo: 401971-716150

Perfecto, tu codigo ya esta editado.

De momento no veo resultados.........no se k mas puedo hacer :?

Haber si ponemos un poko de nuestra parte , para k todo funcione bien.
pero es k yo esto no lo entiendo muy bien, no se juega esta noxe a las 23??? es k no lo entiendo bien todo lo del post principal
se supone que esta noche es a las 11

a ver como termina la jornada
Sakio te he agregado al msn, cuando quieras jugamos.
laure91 escribió:Sakio te he agregado al msn, cuando quieras jugamos.

para mañana o pasado...no tengas prisa X-D
Ok, perfecto, ya me avisas por MSN.
ya jugue contra SON porque alas 11 no podia jugar y me gano 7-0 [triston]
weno rubin te he enviao un privado pero por si acaso lo pongo aki, he jugado ya contra dani y he ganado 7-0, cuando tengo k jugar la proxima jornada??
[bye]
Jo... me ha humillao de mala manera xDDD
jaja trankil tio, hay k entrenar, yo he jugado ya con muxos del torneo k me han dao un baño, como sakio o laure
Cuando acaba la primera jornada?

Hay una fecha tope para acabarla, quiero ya empezar la segundaaaaaa :P
a mi me toca la segunda contra SON pero es k no se cuando hay k jugarla, los dos nos emos visto ya varias veces por msn pero no tendria k haber facha tope¿¿

saludos
es qeu el torneo esta un poco mal organizado

porque no se sabe ni cuando jugamos la segunda jornada

tendriamos que poner una idea de como jugar el torneo:es decir, una partida por semana o 2 partidas

por ejemplo: la segunda jornada que termine el miercoles y la tercera de cupo hasta el sabado o domingo o algo por el estilo...porque sino se sabe cada cuanto se juegan las jornadas esto se vuelve un caos...

Yo voto a 2 jornadas por semana...que optais vosotros?
SaKio escribió:Yo voto a 2 jornadas por semana...que optais vosotros?

Yo tambien.

Que os parece si la segunda jornada acaba este miercoles a las 00:00 y de ahi a el domingo la tercerla, y del domingo al siguientes miercoles la cuarta...asi con todas las jornadas...no?
acabo de jugar contra lauren... he ganado 7-2

ahora lo confirmara por aki
Confirmo.

PD: Yo no puedo desde este jueves hasta el 18. Poned las jornadas y las jugare antes del jueves o algo. O las juego el lunes cuando llegue.
GRUPO B

SON vs pacomix
Dani vs Ivan
Esputos vs cegrilo

Descansa: Esputos

Me parece que hay un error. Salgo dos veces :-S

Neoline y yo todavia tenemos que jugar la primera jornada, pero parece que no nos ponemos de acuerdo.
tngo q jugar contra KNUX la 1ª jornada. Puedo jugar todas las tardes, cuando puedas enviame un MP.
Buenas! quedamos entonces que la jornada 1ª acababa este miercoles no? [reojillo]

Por que vaya ritmo que llevamos señores...
Hola peña, aki con ganas de jugar
Sr.Esputos ¿has leido mis MPs?, agregame al msn para poder kedar con más comodidad, plz.

Salu2 y suerte a los tetriminios !!
dani,cuando quieras puedas jugar enviame un MP y jugamos la segunda jornada [oki]
Ola gente, srry x no actualizar esto pero tengo algunos asuntos pendientes y estoy en kasa muy poko, cuando tenga un ratillo como hoy pongo la 3º jornada.

He visto k teneis kejas x el tema del tiempo k se da para jugar indefinidamente.............yo creo k de momento se deja asi.Lo siento pero si pongo fecha limite esto va a ser un caos.

He actualizado el enfrentamiento k estaba erroneo, gracias x la apreciacion: NEOline vs cegrilo, aunk veo k ya estais kdando para jugar.

Me falta de la 1º jornada este enfrentamiento:NEOline vs Esputos

Y de la 2º Jornada:Todos menos sakio y laurel91, asi k a darse prisilla xavales k si no es el cuento de nunca acabar, sin prisas pero sin pausas.

Espero k poko a poko funcione bien , y como nos estamos dando los mesenger poko a poko se agilizara mas.Venga Xa0 y espero k la 3º jornada no lo demore muxo.
cuantas jornadas tiene el torneo? yo pal 2º me apunto.........
yo tb me apunto pal 2º...podríamos postear nuestro ranking para ver más o menos el nivel dl torneo jeje.

Yo participé en un torneo que se organizó en otros foros y el sistema iba por enfrentamientos de 4 vs 4. Se jugaban 8 rondas y cada ronda ganada suponía un punto para la liga...este sistema estaba bien, se jugaban partidas muy igualadas jeje.
Srry xavales, pero el plazo de inscripcion ya finalizo.Si se organiza otro estar mas atentos, lo siento , xa0
rubin55 escribió:Srry xavales, pero el plazo de inscripcion ya finalizo.Si se organiza otro estar mas atentos, lo siento , xa0

no me digas? pq te crees que he puesto que pal 2º me apunto, en el caso de que lo haya[toctoc]

xDD
no se porque poneis que os apuntais al segundo...cuando este puesto el segundo os apuntais y listo

aun asi para este torneo hubo un plazo de inscripcion de 14 o 10 dias...un plazo bastante sobrado para apuntarse quien quisiera [chiu]
weno entonces ya podemos jugar la sª jornada, en cuanto a vea a SON por el msn se lo digo y jugamos [oki]
estoy a tiempo de participar?
hibiki13 escribió:estoy a tiempo de participar?

por desgracia no...ya para el proximo te apuntas cuando se haga
hibiki el plazo esta cerrado, y los que estan suscritos parece que esten molestos pq preguntemos si podemos inscribirnos o si se va a hacer un 2º torneo... pero bueno esto es asi :(
MySoulCries escribió:hibiki el plazo esta cerrado, y los que estan suscritos parece que esten molestos pq preguntemos si podemos inscribirnos o si se va a hacer un 2º torneo... pero bueno esto es asi :(

sino es cuestion de estar enfadados o no...yo por lo menos no lo estoy

el tema es que este torneo hubo para apuntarse 10 o 14 dias y que sino os habeis apuntado pues mala suerte, ya se celebrara otro cuando termine este...cuando empiece otro os voy a avisar a vosotros 2 en especial para que no os olvideis xD
Una cosa que me gustaría aclarar... yo enfadado no estoy ;) si hay que esperar se espera :Ð que prisa no hay ;)
SaKio escribió:
sino es cuestion de estar enfadados o no...yo por lo menos no lo estoy

el tema es que este torneo hubo para apuntarse 10 o 14 dias y que sino os habeis apuntado pues mala suerte, ya se celebrara otro cuando termine este...cuando empiece otro os voy a avisar a vosotros 2 en especial para que no os olvideis xD

yo tasmpoco estoy enfadao hombre, lo que pasa es eso, habría un plazo de inscripcion claro, pero por ejemplo yo no me enteré pq en ese plazo estaba esperando que me llegara a mi casa el kit de conexion, y me enteré el dia que empezó el torneo, otro usuario y yo dijimos que si nos podiamos apuntar, vamos eramos 2, no costaría mucho añadir 2 a la primera jornada y ya en las jornadas siguientes ir haciendo los emparejamientos (que no creo que estuvieran hechos los de todo el torneo....) y entonces cuando lo dijimos pues el creador del post dijo eso que habia un plazo bla bla, pero como siempre, hay formas de decir las cosas y sonaba con un pokito de retintin.

Lo dicho que yo no estoy enfadao y que si pal siguiente me entero, me apuntaré pa que tengáis todos alguna jornada ganada fijo, ya que soy un poco pakete xDDD

y bueno SaKio si dices que nos vas a avisar a hibiki y a mi pos mira, asi no se me pasa fijo jejeje...

nada un saludo y wen rollo [jaja]

-EDIT-
Edito para decirle a hibiki13: cuando quieras nos hechamos una pachanga tu y yo y vamos abriendo boca, bueno mas que cuando quieras, cuando podamos, yo podría jugar a partir de las 10 hasta las 12 entre semana y fin de semana pues tengo el horario mas flexible, si quieres entrenar... agregame y mandame un MP pa saber que me has agregao y me pasas tu código...

y si, ya se que debe de haber por ahi un hilo de quedadas online pal tetris pero no veo mal ponerlo aqui ya que supongo hibiki lo verá :P
a ver si pone ya rubin55 la tercera jornada que tengo ganas de jugarla xD

La cuarta jornada voy a descansar que me lo empiezo a merecer
Eso que llegue ya la tercera jornada [carcajad] , segun lleva rubin55 las jornadas, creo que me tocaria con antibetik [toctoc]
MySoulCries escribió:
yo tasmpoco estoy enfadao hombre, lo que pasa es eso, habría un plazo de inscripcion claro, pero por ejemplo yo no me enteré pq en ese plazo estaba esperando que me llegara a mi casa el kit de conexion, y me enteré el dia que empezó el torneo, otro usuario y yo dijimos que si nos podiamos apuntar, vamos eramos 2, no costaría mucho añadir 2 a la primera jornada y ya en las jornadas siguientes ir haciendo los emparejamientos (que no creo que estuvieran hechos los de todo el torneo....) y entonces cuando lo dijimos pues el creador del post dijo eso que habia un plazo bla bla, pero como siempre, hay formas de decir las cosas y sonaba con un pokito de retintin.

Lo dicho que yo no estoy enfadao y que si pal siguiente me entero, me apuntaré pa que tengáis todos alguna jornada ganada fijo, ya que soy un poco pakete xDDD

y bueno SaKio si dices que nos vas a avisar a hibiki y a mi pos mira, asi no se me pasa fijo jejeje...

nada un saludo y wen rollo [jaja]

-EDIT-
Edito para decirle a hibiki13: cuando quieras nos hechamos una pachanga tu y yo y vamos abriendo boca, bueno mas que cuando quieras, cuando podamos, yo podría jugar a partir de las 10 hasta las 12 entre semana y fin de semana pues tengo el horario mas flexible, si quieres entrenar... agregame y mandame un MP pa saber que me has agregao y me pasas tu código...

y si, ya se que debe de haber por ahi un hilo de quedadas online pal tetris pero no veo mal ponerlo aqui ya que supongo hibiki lo verá :P

Lo siento x no poder apuntarte al torneo, ya se k erais 2 , pero no lo hago, x el tema k si viene mas gente y estais apuntados, diran k les apunte tb, y el palzo de inscripcion ya se termino.No kiero favoritismos, perdona si te lo dije con "retintin", no era esa mi intencion.Desde aki un cordial saludo,xao.

La 3º jornada ya esta puesta, de la primera jornada me falta un resultado:NEOline vs esputos
rubin55 escribió:

Lo siento x no poder apuntarte al torneo, ya se k erais 2 , pero no lo hago, x el tema k si viene mas gente y estais apuntados, diran k les apunte tb, y el palzo de inscripcion ya se termino.No kiero favoritismos, perdona si te lo dije con "retintin", no era esa mi intencion.Desde aki un cordial saludo,xao.

La 3º jornada ya esta puesta, de la primera jornada me falta un resultado:NEOline vs esputos

No pasa na hombre, solo que no es lo mismo llegar, el dia que comenzaba el torneo sin haber jugao ni una jornada a llegar pa la tercera...., se podia haber hecho una excepcion, pero no se hizo, no pasa nada :P
Bueno dije que el descanso lo queria la cuarta jornada pero weno... si eso me conformare con esta [sonrisa]
argh volvi a perder,esta vez, 7-3 contra dani en la segunda jornada [enfado1] [snif]
weno enfrentamiento SON-pacomix de la segunda ronda, he ganado yo (pacomix) por 5-7

salu2
Pues yo estoy a la espera de jugar con antibetiko... :Ð a ver si se conecta algun dia xD
Aún me puedo apuntar?
KveR escribió:Aún me puedo apuntar?

Pues va ser que NO...te tocara esperar
weno me toca contra cesarelgorila, cuando te vea por msn te lo comento y jugamos
saludos
SaKio escribió:
Pues va ser que NO...te tocara esperar

Okz, a ver si para la próxma estoy atento.

Un saludo
bueno pues mi primera victoria en la tercera jornada, 2-7 contra pacomix51
weeey! esta esto muy parado no? faltan varios resultados... ¿que pasa con ellos? o_O habria que poner un tope para jugar si no esto se alargara muuucho [sonrisa]

un saludo!
syslog escribió:weeey! esta esto muy parado no? faltan varios resultados... ¿que pasa con ellos? o_O habria que poner un tope para jugar si no esto se alargara muuucho [sonrisa]

un saludo!

O yo soy gafe o mis contrincantes no se conectan, todavia no he jugado y sigo a la espera. [mamaaaaa]
116 respuestas
1, 2, 3