Torneo Top Spin 3 - Plazas libres

Buenas, estamos montando un torneo pequeño al top spin 3 y quedan plazas libres. Si vais de buen rollo y sois cumplidores, estais invitados. Dejad aqui vuestro PSN ID y os enviare 1 mp con el lugar ;)

Un saludo!
Si todavia sigue en pie... mi id es chancho_666
ME APUNTO
ID FODEGIRS
MSN JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
y yo
id kichkok
msn kiko-1986@hotmailc.om
Me apunto. Id: Pecador7

Un saludo.
Me apunto!!! Mi ID es: MASSETER

Saludos
me apunto!!

ID: EspineteKiller
I like it!!

id: karlosdelmetal
Se sabe cuándo empieza?
Yo tambien me apunto. Mi id en EOL es albdela y en la ps3 es makiscar. Suelo estar disponible todas las tardes a partir de las 19:30.

Un saludo
ME APUNTO ...

id: eltorosoft32

venga nos vemos.
Si quedan plazas me apunto.
Oye, al final se ha quedado en el limbo el torneo este?

Un saludo.
ey ey ey!!! cuando empieza el master series? que ya estoy pìllando el truquillo!!!
Pues parece q al final ná de ná. Si alguien monta otro torneo q cuente conmigo, pero mas seriedad, xddd.

Un saludo.
si no se da comienzo creamos otro en un plis plas!!!
zerocoolspain escribió:si no se da comienzo creamos otro en un plis plas!!!

ok, si te parece bien esperamos hasta el lunes, a ver si hace acto de presencia el creador de este hilo, y si no es así cuenta conmigo para el nuevo.

Un saludo.
hola

si hay plazas libres avisar gracias

id: patzytoro

msn: mdpatzy_rko@hotmail.com
Mi id es darkgreg, no tengo mucha experiencia, pero me encanta este juego... espero que haya alguna plaza!
si quedan plazas libres mi ID es : totyleon
si alguno esta interesado en jugar torneo top spin me mande privado y le doy direccion de una temporada en la que vamos por el 3º torneo ya...

PD: jugamos con jugadores creados.

Saludos.
zlatan_08 escribió:si alguno esta interesado en jugar torneo top spin me mande privado y le doy direccion de una temporada en la que vamos por el 3º torneo ya...

PD: jugamos con jugadores creados.

Saludos.

Te he mandao un Privado. [fumando]
ok, si alguien mas esta interesado ya sabe...
Otro más que está interesado...

ID: Sho Hai
kiyo esto empieza o no¿?
yo me apunte y no me as enviado el mensaje privado
A mi tambien me gustaria apuntarme, pero hasta el domingo no tengo el juego. ¿Es posible?

id: DSeNNa
(mensaje borrado)
a mi me gustaria apuntarme pero hasta el lunes no lo tendre....puedo apuntarme?si es asi.....mi id es kichkok y mi msn kiko-1986@hotmail.com
Lo que estaría bien de verdad, par mi gusto, seria hacer un torneo, con los participantes que sean, pero con jugadores creados por nosotros y partiendo de cero, es decir, con media de 30.
Sería una temporada, mas que un torneo, en la que el jugador iría evolucionando hasta llegar a un punto(el que se pueda o el que pongamos)
No se, hay muchas posibilidades.
¿que os parece la idea?
Más igualdad que jugar con tios de 30 no la tendremos, además con jugadores del aspecto mas diverso,cada uno con sus caracteristicas y atuendo.

Solo se debería de poner una condición, debido al exceso predominio de la PoTENCIA, la evolucion de un jugador, a partir de 30.
una regla , algo asi como: de la puntuacion global : la potencia maxima que podrá tener un jugador debería seguir la regla: Potencia maxima= Puntuacion Global + (Puntuacion global / 5 ), asi: alguien de 50 de global tendría como mucho potencia = 50 + (50 / 5) = "60 de potencia".
Uno de 60 de puntuacion global tendría potencia máxima: 60 + (60/5) = 60 + 12 = 72 . Uno de Global de 70 tendria potencia maxima de : 70 + (70/5) =70 + 14 = 84.
Global de 40 , potencia maxima= 40 + (40/5) = 48. Uno de 35 global: 35 + (35/5) = 35 + 6 = 41 de potencia maxima.

Un poco friki.
Pero ayudaria a la jugabilidad.

Haber si os animais y alguien lo organiza, yo no puedo, no soy conocido ni tengo mucha idea de esto de foros.
Saludos.
Guau! brooklyn.... que grandiosa idea has tenido [360º]
Desdeluego, el mejor torneo Top Spin, sería con tus reglas... A ver si se celebra alguno así [oki]
Gracias, Jori, a ver si la gente opina lo mismo y se puede hacer, yo es que no soy muy habitual en elforo y no se , ni tampoco quien podría, si tu sabes o sabes quien podría pon manos a la obra , si puedes claro.
Saludos.
buenas tardes...hacia dias k no miraba el foro.. me interesaria apuntarme al torneo.. aun kedan plazas libreS???

bueno mi id es aldo010
mi msn es felixboya@hotmail.com

ya me direis como sta el tema. espero k nos veamos pronto, jeje un abrazo
buenas, yo me apunto

id : slincorp
cisne.12@hotmail.com
CERRAD ESTE HILO YA!!!!!! SI AL FINAL NI SE HACE TORNEO NI NA!!!!!!!!!!
Cuando salga el torneo me avisais, yo me apunto.
Saludos.
41 respuestas