Torneo top spin 3 (Puntuacion tenistas 30 Media)

I TORNEO EOL (30 MEDIA)

PARTICIPANTES
DazMalaga
RadialMarcos
howsitgon
Nau MG
jm265
PHANTOM KOLZER
g152710s
DBEleven

-----------------------------------------------------------------------

GRUPO A

DazMalaga 0 1
RadialMarcos 2 0
howsitgon 0 1
Nau MG

GRUPO B

jm265 0 1
PHANTOM KOLZER 1 0
g152710s
DBEleven

PARTIDOS GRUPO A

DazMalaga VS RadialMarcos 0-6 1-6
Nau MG VS howsitgon
howsitgon VS DazMalaga
Nau MG VS RadialMarcos
DazMalaga VS Nau MG
howsitgon VS RadialMarcos 1-6 1-6

PARTIDOS GRUPO B

jm265 VS PHANTOM KOLZER 0-6 1-6
g152710s VS DBEleven
PHANTOM KOLZER VS g152710s
DBEleven VS jm265
g152710s VS jm265
PHANTOM KOLZER VS DBEleven

1º al 4º PUESTO
1º grupo A VS 2º grupo b
2º grupo B VS 1º grupo A

5º al 8º PUESTO
3º grupo A VS 4º grupo B
4º grupo A VS 3ºgrupo B
Yo me apunto, pero todo a 30 es demasiado poco, los jugadores se cansan nada mas empezar y no se hace mas que fallar todo el rato. Todo a 40 o a 50 tambien estaria bien...pero en cualquier caso, si se juega con todo a 30 no me parece mal porque habra muchos peloteos y no todo sera saque, saque y saque.

Gamertag: RadialMarcos
yo me apunto, mi jugador creado tiene ya mas pero si eso creo uno nuevo pa dejarlo en 30 para el torneo
dejad vuestros gamertag.
yo me apunto mi gt es jm265,un saludo. [triston] [triston]
Actualizo el primer post con los interesados.
Joer, y ahora tendremos que crearnos un jugador nuevo? Tu sabes lo que cuesta tenerlo al nivel 30? xDD

Me apunto, mi gamertag es PHANTOM KOLZER

Gracias a zucarito por el aviso.
Buenos días, apuntad mi Gamertag g152710s, tambien conocido como números para los amiguetes
Soy un pollo, me compre el juego el lunes... pero es igual, me apunto.

Gamertag: DBEleven (espero que el amigo Jasper me envie el codigo Gold de 12+1 que acabo de pagarle, sino me haria otro gamertag.)

Un saludo.
editado el primer mensaje con los nuevos jugadores.

Doy de fecha hasta mañana por la noche.
Mañana por la noche creare los grupos y demás.
DazMalaga escribió:editado el primer mensaje con los nuevos jugadores.

¿Sigue esto con vida? Saludos.
Eleven escribió:

¿Sigue esto con vida? Saludos.

En principio si, no? Otra cosa es que no venga mas gente. Tal y como estamos ya podemos empezar desde cuartos de final.

¿Están ya hechos los grupos?.... me muero de ganas de empezar aunque luego me pase lo que a los españoles en las olimpiadas.... [decaio]
Grupos creados se clasifican los dos primeros de cada grupo .Que lucharan por los 4 primeros puestos.
Los clasificados en 3º y 4º puesto de ambos grupos lucharan para los puesto desde el 5º al 8º.

GRUPO A

DazMalaga
RadialMarcos
howsitgon
Nau MG

GRUPO B

jm265
PHANTOM KOLZER
g152710s
DBEleven

PARTIDOS GRUPO A

DazMalaga VS RadialMarcos
Nau MG VS howsitgon
howsitgon VS DazMalaga
Nau MG VS RadialMarcos
DazMalaga VS Nau MG
howsitgon VS RadialMarcos

PARTIDOS GRUPO B

jm265 VS PHANTOM KOLZER
g152710s VS DBEleven
PHANTOM KOLZER VS g152710s
DBEleven VS jm265
g152710s VS jm265
PHANTOM KOLZER VS DBEleven

1º al 4º PUESTO
1º grupo A VS 2º grupo b
2º grupo B VS 1º grupo A

5º al 8º PUESTO
3º grupo A VS 4º grupo B
4º grupo A VS 3ºgrupo B

A los de mi grupo deciros que hasta el domingo no estaré en casa.
Creo que en el grupo B te falta el PHANTOM KOLZER vs. DBEleven.

O eso, o es que se lo das ya por ganado... [+risas]
Eleven escribió:Creo que en el grupo B te falta el PHANTOM KOLZER vs. DBEleven.

O eso, o es que se lo das ya por ganado... [+risas]

Arreglado.
bueno pos cuando se empieza amigos y una duda todo es a 30 verdad o hay cambios,muchas gracias y un saludo. [+furioso]
Y con este torneo ¿que pasa? ¿sige vivo?
Vidgereyy tambien me apunto
Bueno ya estoy en casa.
Podemos empezar
pido perdon a howsitgon pk me invito aun partido y poensaba q era por jugar hasta q me dijo no era a 30 la puntuacion? resulta q yo ni sabia q ya habiamos empezado y ni me habia crado el muñeco a 30 esta noche o mañana lo hare y empezare... al final acabe jugando un partido amistoso xD pero no doy una pq el jeugo se me traba una barbaridad cada vez q el arbitro dice algo o le voya dar ala pelota, siempre, pero acabod e acordarme q resetee el route ry no habia abierto los puertos de xbox, asi q lo hare a ver si va tan mal por eso...

agreguenme los de mi grupo porfi

saludos
NMG escribió:pido perdon a howsitgon pk me invito aun partido y poensaba q era por jugar hasta q me dijo no era a 30 la puntuacion? resulta q yo ni sabia q ya habiamos empezado y ni me habia crado el muñeco a 30 esta noche o mañana lo hare y empezare... al final acabe jugando un partido amistoso xD pero no doy una pq el jeugo se me traba una barbaridad cada vez q el arbitro dice algo o le voya dar ala pelota, siempre, pero acabod e acordarme q resetee el route ry no habia abierto los puertos de xbox, asi q lo hare a ver si va tan mal por eso...

agreguenme los de mi grupo porfi

saludos

NADA TIO YA JUGAREMOS, MIRATE ESA NAT Y LE DAMOS.... [beer]
Primer partido jugado,sobran los comentarios.

DazMalaga 0 - 1
Radial Marcos 6 - 6
Por fin jugue un partido de este campeonato y la verdad es que fue bastante divertido, aunque me da que los partidos se pueden eternizar cosa mala porque es casi imposible hacer golpes de fondo que desequilibren al rival...y aun encima, aunque consigas desplazarlo mucho y que te deje una pelota a huevo, eso no te garantiza que vallas a ganar el punto. En mi partido contra DazMalaga hubo puntos con cerca de mas de 30 golpes (imposible con jugadores del World Tour).
Creo que las reglas de este torneo ayudan a que los partidos sean mas largos y mas reales, incluso parece posible la idea de jugar con un esquema de saque volea, cosa que le dara mucha mas variedad al juego...los gatillos tambien tienen ahora mas importancia porque permiten desequeilibrar al rival mucho mas facilmente en los peloteos que con los golpes normales (en los peloteos en el Worl Tour, utilizar los gatillos no rentaba casi nada porque se podian hacer casi los mismos golpes utilizando los gatillos que sin utilizarlos).

Bueno, pues al final como ya ha dicho DazMalaga, 6-0 y 6-1 para RadialMarcos en un partido que fue mas igualado de lo que dice el marcador.
bueno pa los amigos del grupo b esta tarde estare un rato a partir de las 6 y a las 11 de la noche y al amigo phamton ayer me fue imposible he recibido tu mensaje gracias,un saludo pa todos. [mad]
Ya he jugao mi primer partido con el tio de 30... como no, los nombres de los personajes estan hecho a caxondeo. Yo le meti un nombre aleman inventao raro dificil de pronunciar (la pena es que mientras se juega no se ve el nombre, solo el apellido y no hace gracia) y jm265 la llamao carapolla, con 2 webos xDD

jm265 VS PHANTOM KOLZER --> 0-6, 1-6

El partido estuvo entretenido pero lastima que jm265 hiciera tantos errores no forzados, no daba mas opcion a seguir el peloteo (aunque si no hubiera hecho tantos errores no forzados a lo mejor nos tiramos 2 horas pa terminar el partido XD). Me ha sorprendio el % de aciertos de tiros con RT que he hecho... 4 o 5 contaos y todos dentro de la pista. Hacia tiempo que no usaba el RT en la pista y no estaba seguro de que funcionasen.

Aunque el truco pa ganar los puntos (no os aprovecheis ahora los demas XD) ha sido hacerle dejadas, se acercaba a la red y mas o menos podias ganarle el punto con un globo o con un tiro normal porque muxas veces voleaba fuera del campo (ya ma dixo que no es lo suyo :P).

Una cosa que he descubierto en este juego (es la 1º vez que lo hacia) es sacar con RT y LB... durante casi todo el partido he sacado con RT pero cuando me cansaba de jugar los puntos siempre igual he intentado subir a la red y sin darme cuenta he apretado durante un servicio tambien el LB, con lo cual ha hecho el saque y rapidamente ha subido hacia al red. Yo antes sacaba y despues le daba al LB, hacia casi lo mismo pero ni muxo menos era tan efectivo. Solo he podido probarlo 2 veces ya que me ha salio en el 1-5 del 2º set.

Y para terminar el 2º set el punto de partido se ha hecho esperar, casi 15 deuces calculo que habremos hecho, ha sido divertido (y cansino xD) ese punto.

En fin, buen partido, ha estao bien :)

Saludos
Holaaaa
hositgon 1/ 1
radialmarcos 6/ 6

Partido divertido con el maestro del tenis, siempre es un placer jugar ( y perder ) con el [tadoramo]

PD.- ANTES DE ESTE PARTIDO ESTABA JUGANDO CON DAZMALAGA, RESULTADO AJUSTADO, Y SE HA DESCONECTADO SIN DECIR NADA, LE ENVIE MSJ A LA XBOX Y NADA....ESPERO NOTICIAS SUYAS.
SALU2
Pues bueno, como ya ha dicho maniki, fue un partido entretenido y bastante mas igualado de lo que dice el marcador...con estas reglas lo mas importante es tener muuuuucha paciencia y estar acertado con el saque, un placer jugar con el, todo un caballero. xDD
maniki escribió:Holaaaa
hositgon 1/ 1
radialmarcos 6/ 6

Partido divertido con el maestro del tenis, siempre es un placer jugar ( y perder ) con el [tadoramo]

PD.- ANTES DE ESTE PARTIDO ESTABA JUGANDO CON DAZMALAGA, RESULTADO AJUSTADO, Y SE HA DESCONECTADO SIN DECIR NADA, LE ENVIE MSJ A LA XBOX Y NADA....ESPERO NOTICIAS SUYAS.
SALU2

Pues toma noticias mias y de las malas.
Jugando contigo se me congelo la imagen,reinicio y se me congela en el logo de xbox 360,vuelvo a reiniciar y otra vez igual,vuelvo a reiniciar y PUM 3 hermosas luces rojas.

Mi consola esperando para viajar a Alemania.
Voy a ir a casa de mi hermano a recuperar mi cuenta en su consola e intentar jugar los partidos que me quedan, si veis mi gamertag por el live mandad mensaje que si soy yo jugamos.
Saludos y valla putada.
Por cierto es una FALCON.
peazo partido como dice el amigo phamton o ruben por fin lo dije jajajaja veo q te a gustao el nombre qe le puesto no vea el lote de reir q me pegao sobre todo con el ultimo punto xd ya me dolia tol el deo un placer jugar asi un saludo ruben por fin ya no se me olvida. [carcajad]
DazMalaga escribió:
maniki escribió:Holaaaa
hositgon 1/ 1
radialmarcos 6/ 6

SALU2

Pues toma noticias mias y de las malas.
Jugando contigo se me congelo la imagen,reinicio y se me congela en el logo de xbox 360,vuelvo a reiniciar y otra vez igual,vuelvo a reiniciar y PUM 3 hermosas luces rojas.

Mi consola esperando para viajar a Alemania.
Voy a ir a casa de mi hermano a recuperar mi cuenta en su consola e intentar jugar los partidos que me quedan, si veis mi gamertag por el live mandad mensaje que si soy yo jugamos.
Saludos y valla putada.
Por cierto es una FALCON.

Valla putada tio, nada que te la arreglen pronto..... nos vemos
Buenas acaban de pasar a por la consola,espero que no tarden mucho en repararla y mandármela.
g152710s ande tas? No quedamos este viernes a las 23:00? Ya diras cuando quieras jugar.
a los q le toquen conmigo ya cree el jugador y estoy dispuesto,a veces s eme traba un poco y voya perder por eso (y si, pk soy malillo xD) pero bueno
Bueno, anoche jugue contra Phantom Kolzer, y como era de esperar, 6-0 6-0 para el.

Os prometo que disfruto el triple con partidos asi, con rallies largos, que en cualquier otro de Saque - Resto - Machaco. Aunque me den una paliza, al menos ha habido peloteo.

Un saludo.
Eleven escribió:Bueno, anoche jugue contra Phantom Kolzer, y como era de esperar, 6-0 6-0 para el.

Os prometo que disfruto el triple con partidos asi, con rallies largos, que en cualquier otro de Saque - Resto - Machaco. Aunque me den una paliza, al menos ha habido peloteo.

Un saludo.

Y que lo digas, lo bueno de esto es que por muy bueno que sea quien sea con el saque es imposible que el saque te de el punto siempre, es muy facil restar un saque con RT incluso.

El resultado es demasiado abultado pero a la minima que alguien juegue contra mi con peloteos con RT y entren casi todos lo tendre bastante dificil, porque mi estilo de juego no incluye el pelotear con RT y no estoy acostumbrao... o empiezo a practicar ya o no creo que dure muxo en este torneo :P

g152710s aun tenemos pendiente el partido, a ver cuando lo jugamos.
Tíos, ya sé que llego fuera de tiempo pero si os ha fallado alguien o empezáis algún torneo nuevo, contad conmigo, por favor.
Phantom, ¿esta noche puedes jugar?.... por mi parte sería a partir de las 12 de la noche, si puedo antes te mando un mensaje.... es que mi mujer no me deja la tele libre hasta que se va a la cama aburrida (mujeres...).

Con los otros dos no he podido contactar.... ya veremos cuando jugamos.......... prometo guerra
Chicos llevo 3 dias jugando a saco, estoy ya jugando en profesional, y hasta ahi todo bien.
Pero no encuentro la piedra filosofal del gatillo!!! cual es su secreto?? xq veo en el online q me dan pa el pelo por eso mismo, no consigo hacer ni un solo tiro con ninguno de los gatillos.
Y eso q al top spin de la xbox lo usaba casi siempre.
a ver si me lo explicais bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y perdon por el oftopic, al proximo torneo me apunto de cabeza XD
g152710s escribió:Phantom, ¿esta noche puedes jugar?.... por mi parte sería a partir de las 12 de la noche, si puedo antes te mando un mensaje.... es que mi mujer no me deja la tele libre hasta que se va a la cama aburrida (mujeres...).

Con los otros dos no he podido contactar.... ya veremos cuando jugamos.......... prometo guerra

Esta noxe a las 12 en principio no podre jugar, a esa hora mas o menos me voy a dormir. Si me dices que mañana miercoles o jueves no puedes jugar de 19:00 a 23:30 ni el viernes a partir de las 16:00 tonces me plantearia si irme a dormir mas tarde pa jugar este partido...
poropo escribió:Chicos llevo 3 dias jugando a saco, estoy ya jugando en profesional, y hasta ahi todo bien.
Pero no encuentro la piedra filosofal del gatillo!!! cual es su secreto?? xq veo en el online q me dan pa el pelo por eso mismo, no consigo hacer ni un solo tiro con ninguno de los gatillos.

El problema es que no existe ningun truco para lo del gatillo, bueno, mejor dicho, yo no conozco ninguno. En el saque si que hay truquillos para que el saque nos salga perfecto con los gatillos, pero no en el juego de fondo porque la pelota te viene con distintas velocidades cada vez, por lo que el tiempo justo de soltar el boton va cambiando todo el rato.
Ya he jugao mi partido contra g152710s, despues de hacerle esperar casi 1 hora (la culpa la tiene RadialMarcos xDD). Posteo ya los resultados que si no lo tendria que hacer mañana por la noxe:

PHANTOM KOLZER VS g152710s --> 6-0, 6-0
El primer partido en el que veo que hay alguien mas que usa las dejadas, los otros 2 partidos que he jugado apenas la usaban, aunque tb tengo que decir que no ma "molestao" ninguna dejada. Creo que no ha habido puntos largos en el partido (o eso o estaba acostumbrado a los peloteos con RadialMarcos).

Al ser el 4º partido que he jugao con jugadores de nivel 30 (y encima despues de un partido de casi 1 hora con RadialMarcos) poco mas se me ocurre de este partido, basicamente las dejadas que hacia tenian mas o menos peligro y me dejaban el punto en bandeja. Eso si, alguna que otra vez he usado el RT en el partido (3 o 4 veces creo) pero amos que era mas una prueba de ver si entraba al campo o no que intencion de hacer el punto. Ha habido algunos puntos wapos en la red que no suelo ver muxo en este juego.

Ahora me acuerdo de una cosa curiosa y es que casi al final del partido como aun no estaba cansao se ma ocurrio sacar servicios con los 2 gatillos, lo digo porque a lo mejor a g152710s le habra sorprendio que hiciera esos servicios solo al final.

En fin, ha estao entretenio el partido :)

Lo de RadialMarcos viene porque justo antes de g152710s he jugado un partido contra él y menudos peloteos que han habido, mas de 1 de mas de 50 golpes supongo (era tan largo que el sol salia, se iba y volvia a salir xD). Por cierto despues de jugar pensaba que era un partido "oficial" pero ara veo (si es que entiendo este torneo) que era un amistoso. Si si, RadialMarcos no te hagas el confundio, seguro que te guardas alguna sorpresa pa cuando nos volvamos a ver... [+furioso]

DazMalaga si puedes actualiza los resultados, que da la impresion que esta parao este torneo, y a parte no sabemos contra quien tenemos que jugar aun.
sparnad escribió:
poropo escribió:Chicos llevo 3 dias jugando a saco, estoy ya jugando en profesional, y hasta ahi todo bien.

El problema es que no existe ningun truco para lo del gatillo, bueno, mejor dicho, yo no conozco ninguno. En el saque si que hay truquillos para que el saque nos salga perfecto con los gatillos, pero no en el juego de fondo porque la pelota te viene con distintas velocidades cada vez, por lo que el tiempo justo de soltar el boton va cambiando todo el rato.

Pero el saqe para mi es facil hacerlo con los gatillos, mas q nada xq dejo 1, o los 2 pulsados y ya luego pulso X o B y suelto cuando la bola esta alta.
En cambio durante el peloteo ya no se si tengo q dejar pulsado el gatillo y darle a la X, o si dejar la X pulsada y luego darle al gatillo y soltar los 2.

Alguna descripcion de como realizarlo? x ejempo, pulsas la X luego el gatillo 1 segundo y suelto los 2? o algo asi
Anoche jugué contra g152710s. 6-0 6-0 a mi favor.

Algun peloteo largo hubo, pero en general cayeron la mayoria de mi lado. Pero, buff... esto de jugar con nivel 30, te crees que haras el punto y luego sale el tiro muy centrado. Quizá para otro torneo lo ponemos todo a nivel 50 o 60 y a lo mejor mola mas, no se.

Un saludo.
Pues yo no tengo ningún comentario que hacer...... 6-0, 6-0, 6-0 y 6-0
-PHANTOM- escribió:Ya he jugao mi partido contra g152710s, despues de hacerle esperar casi 1 hora (la culpa la tiene RadialMarcos xDD). Posteo ya los resultados que si no lo tendria que hacer mañana por la noxe:

PHANTOM KOLZER VS g152710s --> 6-0, 6-0
El primer partido en el que veo que hay alguien mas que usa las dejadas, los otros 2 partidos que he jugado apenas la usaban, aunque tb tengo que decir que no ma "molestao" ninguna dejada. Creo que no ha habido puntos largos en el partido (o eso o estaba acostumbrado a los peloteos con RadialMarcos).

Al ser el 4º partido que he jugao con jugadores de nivel 30 (y encima despues de un partido de casi 1 hora con RadialMarcos) poco mas se me ocurre de este partido, basicamente las dejadas que hacia tenian mas o menos peligro y me dejaban el punto en bandeja. Eso si, alguna que otra vez he usado el RT en el partido (3 o 4 veces creo) pero amos que era mas una prueba de ver si entraba al campo o no que intencion de hacer el punto. Ha habido algunos puntos wapos en la red que no suelo ver muxo en este juego.

Ahora me acuerdo de una cosa curiosa y es que casi al final del partido como aun no estaba cansao se ma ocurrio sacar servicios con los 2 gatillos, lo digo porque a lo mejor a g152710s le habra sorprendio que hiciera esos servicios solo al final.

En fin, ha estao entretenio el partido :)

Lo de RadialMarcos viene porque justo antes de g152710s he jugado un partido contra él y menudos peloteos que han habido, mas de 1 de mas de 50 golpes supongo (era tan largo que el sol salia, se iba y volvia a salir xD). Por cierto despues de jugar pensaba que era un partido "oficial" pero ara veo (si es que entiendo este torneo) que era un amistoso. Si si, RadialMarcos no te hagas el confundio, seguro que te guardas alguna sorpresa pa cuando nos volvamos a ver... [+furioso]

DazMalaga si puedes actualiza los resultados, que da la impresion que esta parao este torneo, y a parte no sabemos contra quien tenemos que jugar aun.

En fin, no se que voy a hacer pero veo muy muy jodido que alguien puede ponerte en algun apuro en este campeonato (y ya no digamos ganarte), parecias inexpugnable desde el fondo de pista, totalmente imposible desequilibrarte sin utilizar los gatillos, ademas mi mejor arma con diferencia en este juego (el saque) queda totalmente eliminada con las reglas de este torneo, aunque te desplaze un huevo con el saque abierto cortado luego me es imposible rematar el punto y al final siempre me recuperabas los tiros y rapidamente pasabas a dominar el punto y aunque fueran muy largos al final siempre caian de tu lado, yo creo que en algun punto hubo mas de 75 pelotazos [+risas]. Ahora lo unico que me queda es entrenar con los gatillos haber si asi consigo algo mas que un misero doble 6-2.

poropo escribió:
sparnad escribió:

Pero el saqe para mi es facil hacerlo con los gatillos, mas q nada xq dejo 1, o los 2 pulsados y ya luego pulso X o B y suelto cuando la bola esta alta.
En cambio durante el peloteo ya no se si tengo q dejar pulsado el gatillo y darle a la X, o si dejar la X pulsada y luego darle al gatillo y soltar los 2.

Alguna descripcion de como realizarlo? x ejempo, pulsas la X luego el gatillo 1 segundo y suelto los 2? o algo asi

Supongamos que quieres hacer un tiro de RT+A; Pulsas los dos (da igual que sea a la vez o primero uno y luego el otro) durante el tiempo de espera hasta que te llegue la pelota del contrario no debes soltar ninguno de los dos. Cuando ya por fin te llegue la pelota y tengas que soltar el boton, el unico que tienes que soltar es el "A" y el gatillo ya lo soltaras despues de que hayas dado el golpe.
pero x ejemplo he leido q debo soltar el boton justo cuando la pelota bote, tu cuando lo sueltas?
poropo escribió:pero x ejemplo he leido q debo soltar el boton justo cuando la pelota bote, tu cuando lo sueltas?

No es cuando bote, al menos a mi no me funciona asi. Tu imaginate que eres el tenista y que has de soltar el raquetazo conforme te viene la bola. Suelta el boton cuando vayas a soltar el raquetazo.
Pues luego lo probaré asi, xq no hay manera. Supongo q el tiempo q apriete el gatillo antes da igual lo q si es cuando lo suelto.

En el online no he ganado aun ningun partido, pese a en el modo carrera estar jugando en profesional y dificil.
quizas tengo tb mala suerte ya q yo estoy el 1200. y contra todos los q juego son del 400 para abajo y me dan pa el pelo, mas q nada xq no les rompo nunca el servicio, y pese a q ya saco bien con los gatillos al final me rompen alguna vez y eso decanta el partido para ellos.

Muchas gracias.
53 respuestas
1, 2