Ya he jugao mi partido contra g152710s, despues de hacerle esperar casi 1 hora (la culpa la tiene RadialMarcos xDD). Posteo ya los resultados que si no lo tendria que hacer mañana por la noxe:
PHANTOM KOLZER VS g152710s --> 6-0, 6-0
El primer partido en el que veo que hay alguien mas que usa las dejadas, los otros 2 partidos que he jugado apenas la usaban, aunque tb tengo que decir que no ma "molestao" ninguna dejada. Creo que no ha habido puntos largos en el partido (o eso o estaba acostumbrado a los peloteos con RadialMarcos).
Al ser el 4º partido que he jugao con jugadores de nivel 30 (y encima despues de un partido de casi 1 hora con RadialMarcos) poco mas se me ocurre de este partido, basicamente las dejadas que hacia tenian mas o menos peligro y me dejaban el punto en bandeja. Eso si, alguna que otra vez he usado el RT en el partido (3 o 4 veces creo) pero amos que era mas una prueba de ver si entraba al campo o no que intencion de hacer el punto. Ha habido algunos puntos wapos en la red que no suelo ver muxo en este juego.
Ahora me acuerdo de una cosa curiosa y es que casi al final del partido como aun no estaba cansao se ma ocurrio sacar servicios con los 2 gatillos, lo digo porque a lo mejor a g152710s le habra sorprendio que hiciera esos servicios solo al final.
En fin, ha estao entretenio el partido
Lo de RadialMarcos viene porque justo antes de g152710s he jugado un partido contra él y menudos peloteos que han habido, mas de 1 de mas de 50 golpes supongo (era tan largo que el sol salia, se iba y volvia a salir xD). Por cierto despues de jugar pensaba que era un partido "oficial" pero ara veo (si es que entiendo este torneo) que era un amistoso. Si si, RadialMarcos no te hagas el confundio, seguro que te guardas alguna sorpresa pa cuando nos volvamos a ver...
DazMalaga si puedes actualiza los resultados, que da la impresion que esta parao este torneo, y a parte no sabemos contra quien tenemos que jugar aun.