TORNEO - TOP SPIN 3

Buenas, estamos montando un torneo en otro sitio para tener todo listo para que en cuanto salga el juego poder echar unos buenos partidos. Si quereis paticipar es indispensable seriedad en el cumplimiento de los partidos e ir de buen rollo, con ganas de pasarlo bien.

Los participantes se tendran en cuenta para un Master Series que montaremos a este juegazo, con ranking propio automatico, etc. O sea que si quereis jugar con españoles, os aconsejo que os apunteis :)

Si quereis jugar, poned algo por aqui y os envío por mp la direc ;)

Saludoss
yo es que no estoy seguro de poder tenerlo desde la salida, pero me encantaría participar. por cierto, segundo torneo de top spin 3 que veo crearse y el juego aún no ha salido. qué pasará cuando quede una semana para gears 2. no esperaba yo que levantase tanta admiración este juego.
Yo esta claro que conteis conmigo, en vuestros torneos se esta como en casa

Nagy, es que en realidad la comunidad de jugones de tenis es muy grande.

Apundad mi GT para el dia del lanzamiento jeje

Admoniser
Admoniser escribió:Yo esta claro que conteis conmigo, en vuestros torneos se esta como en casa

Nagy, es que en realidad la comunidad de jugones de tenis es muy grande.

Apundad mi GT para el dia del lanzamiento jeje

Admoniser

Se esta como en casa porque tenemos la gran suerte de que participen en nuestros torneos (no solo de tenis, que si no se molestan el resto xD) gente como tú: grandes jugadores y mejores personas ;)

Mañana hablare con Take2 para ver que ocurre con el juego, que me da a mi que la cosa pinta mal :(

Saludos y animaros, que hay plazas libres!
Bueno ya queda menos para que salga el juego....

Una subidita

Que ganas por dios!!
Ganas dices???

Yo estoy por ir esta tarde a Barcelona, a una tienda de pakistanies a ver si me lo venden jajajaja XD XD [tadoramo]
Estado del pedido en play.com

STATUS Processing: 18/06/2008

El viernes en teoria me llega, Saiyan al top spin me vas a tener que dar unos consejillos que estoy mas verde que en vt [poraki] [poraki]

Un abrazo
Huyyy consejillos.... aquí creo que partimos todos desde 0, creo que han cambiado toda la físcia y dinámica del juego, con lo que habrá que comenzar desde el principio.
Yo quiero participar en ese torneo.
Enviame la dirección, que tiene buena pinta.
Al final he pedido el juego a play.com debido al retraso que tendrá el juego en España.
En Belgica, Francia, Inglaterra... y vete tu a saber en cuantos paises más lo tienen a la venta ya.

Nosotros siempre somos el último moco [triston] [triston]
Desde luego, a mi me han enviado mail este medio dia de enviado desde play.com, ya te avisaré....
Hola... me interesa bastante lo del torneo.. ya me lo he pedido yo a play tambien... alguien sabe cual es la pagina donde hay que apuntarse???
Buenas,yo si hay plazas podeis contar conmigo,q con gente como Admoniser y Saiyan, q son los q conozco,da gusto jugar.
Mi gamertag-Ruspa2
Mi correo -Jopama@hotmail.com,salu2.
13 respuestas