torneo top spin 3

si alguien esta interesado en jugar uno que se ponga en contacto conmigo gracias
otia, ya ves, yo tb q lo tenia por ahi aparcado, mandarme un mp cuando seamos muchos yo me apuntooo anda qno
Yo también me apuntaría, me pueden enviar un mp en cuanto se haya organizado algo.
señores alguien sigue jugando , casi nunca veo nadie y los hay extranjeros q van mal las conexiones, kien siga jugando q me agrege en el network, ID: Lippi_23
Yo te agrego cecci, nos hechamos unas partidillas xd. Mi id es FraaN-
Yo me apunto, si al final montáis algo. Mandarme un MP por favor.

Gracias. Un saludo.
Hola buenas, pues a mi también me haria jugar unas partidas a este juego, que lo tengo por ahi olvidado, cualquier cosa como han comentado los otros decidme algo!! que con el bjorg era invencible jaja
Lo mismo digo,hace tiempo que no juego pero bueno....juego 2 o 3 partidos y listo.
Gracias.
yo tb quiero...como deciamos de peques a quien tenia el balón: ¿Se puede? jejej
Tb me apunto pa algun partidillo.
Hola buenas, como esta el tema,?que me molaria cambiar u poco de juego también,
Sino agregarme al network de psp y me comentais de echar una partida, mi nombre es Peven_Everett

Saludos
Hola a todos!

Tengo el juego hace un mes y es una pasada aun que del online no puedo opinar lo mismo, cortes constantes, y gente que no se si usará trucos, pero jugando con el mismo jugador tiran con el R2 constantemente y no se les va ni una... un poco raro lo veo.

Voy a agregaros a todos y así jugamos unas partidas a ver si no se corta. Mi id es: JANDRICH

Un saludo!
12 respuestas