Joder que movimiento en un par de dias. Iré parte por parte
Linatros escribió:Joder yo probé un top spin de la 360 y era un puntazo. Lo que no voy a conseguir el top spin 1 pa la xbox ni de coña, y menos en tenerife ¬¬ Igualmente, no hay torneos de forza o projet gotham?
Además en el xlink kai siempre me dice "-1 player". Algo estoy haciendo mal xD
Pues si, la verdad es que el Top Spin es muy bueno, sorprende como se ve a dia de hoy para tener ya 8 años. El control, los movimientos, graficos etc... se mantienen a un buen nivel. La otra noche estabamos jugando con los colegas, donde por cierto vivi en directo el partido mas guapo e igualado que he visto (40 min y al final Tie Break), y alguno ya lo comentaba, que con eso vas sobrao para echarte unos vicios con los colegas o en este caso, para jugar un torneo y liarla una noche. En fin, sin entrar en comparaciones, es una juegazo.
Pues verás Linatros, torneo en plan con clasificacion o que dure varias jornadas y tal, aun no hemos hecho en juegos de coches. Pero realmente se han hecho muchos los viernes noche en el Toca 3. Ponen varias carreras de una vez y vas puntuando en cada una y ahi está la pelea a ver quien queda primero al final de una ronda larga que puede ser de mas de 1 hora sin problema. Asi que en cierto modo, en coches tb se van haciendo torneos.
Lo que dices del -1 es normal, es "cortesia" del Monster Hunter de PSP. Lo tiene todo saturado y menos mal que al menos no afecta el Xlink en sí y se puede jugar sin problema. De todas formas como t han comentado, la clave es entrar e ir añadiendo contactos. De esa forma, cada vez que inicies t saldran en tu lista de amigos y podrás ver a que estan jugando. Cuando tienes muchos contactos, la verdad es que ya ni tienes en cuenta el -1, aunque está claro que mejor que no estuviera pero hay que dar tiempo al equipo del Kai que al parecer está en ello.
javiertoti escribió:Como se accede al Xlink Kai desde que lo quitaron del xbmc? me molaria retomarlo.
Ya t ha comentado Trigo. Lo que dices estaba bien, de hecho aun tengo una Xbox donde el xbmc que tiene instalado, lleva el Kai. Pero a no ser que tengas el PC muy lejos, no supone ningun problema. Solo añadir que hay un router (o al menos 1 seguro), que elimina la necesidad del PC ya que se le puede cargar el xlink Kai Engine dentro. Pero nose si se encontraria ahora facilmente y tp lo he probado la verdad. Pero si tienes el PC cerca no hay problema y si lo tienes lejos siempre t puedes poner un xbmc con Kai como aplicacion, y lo usas cuando quieras jugar Online.
John Connor escribió:IldeNet escribió:Que bueno el video.
Se va a cagar la perra.
¿Estas vivo? esto como se toma, ¿que te apuntas o que no? se tiene que saber para que te busquen pareja de baile para el viernes...
Eso digo yo, decidete que t quedas sin pareja
Linatros escribió:vi el mensaje tarde, mañana si termino temprano quemamos ruedas.
A ver si es posible y probamos algo. Ten en cuenta que el torneo no durará tp mucho a no ser que salga algun partido de esos historicos. Y al ser Playoff, los que vayan perdiendo ya iran montando algo en el 25 to Life, Toca 3 o lo que sea. La verdad es que lo viernes está habiendo cada vez mas peña.
javiertoti escribió:Anoche me acurruque en el sillon y me quede sobado
por eso escribo tan temprano hoy, si no hasta las 11 no me veríais el pelo. Pido disculpas al personal, la previsión era quedarme un buen rato.
No se aceptan disculpas, el cuerpo manda y poco podemos hacer
.Cuando tengas un rato ya probamos algo tranquilo
Por ultimo, recordar a todos que se pueden apuntar hasta mañana a media noche.
Un saludo a todos