Buenas de nuevo
Bardenas, tienes razon. Uno de los problemas del Xlink para la Xbox es que casi todo el mundo da por hecho que solo se juega al Halo2. Es verdad que practicamente todo el peso lo lleva ese juego, pero tb t diré que yo lo uso desde hace meses y el Halo 2 solo lo he puesto 2-3 veces para hacer pruebas pq siempre hay gente. Y t aseguro que he jugado ya bastante.
Es cuestion de ir conociendo gente e ir proponiendo otros juegos. Hay mucha gente que está dando vueltas esperando a que se abra partida en otro juego.
Muchos dias me he unido a alguna partida que habia en otro juego o he creado yo una, y a los 10 min, me he encontrado con un monton de peña que ha ido entrando.
Respecto al torneo en si, se hará ya seguro pq somos unas 8 personas. La fecha no se sabe aun, pero dependiendo de la gente que haya al final, incluso se podria hacer en una misma tarde-noche si todos coindimos.
Hay que tener en cuenta que en la misma sala se pueden crear tantas "rooms" como queramos. De esta manera, se podrian estar jugando todos los partidos a la misma hora y siguiendo los cruces a tiempo real.
Si por el contrario alguien no puede no pasa nada. Como solo tienen que coincidir 2 personas, quedan entre ellos cuando se sepan los emparejamientos y cuando jueguen postean el resultado y ya está. No hay prisa.
Bandro a ver si solucionas los problemas. Habla con Sicosamo que t iba a echar un cable.
Obedalix, si tienes el juego y t interesa jugar dilo, no t preocupes por el tiempo ni nada. Como he dicho antes, se puede hacer en una misma tarde o en una semana sin problema.
Un saludo