Torneo Uefa Champions league Fifa 08

Imagen

Había pensado en que podríamos hacer un torneo tipo Uefa Champions League.
Para el torneo se necesitan 32 personas, que se diviran en 8 grupos, en cada grupo entraran 4 equipos, pasaran los 2 primeros de cada grupo o si falta gente podemos hacerlo con 16 personas,4 grupos con 4 equipos de los que se clasificarán los 2 primeros.Los partidos los podemos hacer de ida o vuelta o un único partido según salga a consenso la duración del torneo.

Normas:

Solo se pueden elegir equipos de Europa

Si el jugador no se presenta a su partido correspondiente en 3 dias se le dará el partido por perdido ( 3 - 0 )

Los partidos se jugaran a la hora en la que estén de acuerdo los dos jugadores

Se jugara en la Sala "Intermedio"

Los duración de los partidos es de 4 minutos

Las condiciones climatologicas en aleatorias

La contraseña de la partida la pasaran los jugadores por a través del foro por mensaje privado

No se repetirán equipos

Si alguien tiene alguna duda que me lo postee

Mi user del fifa es BIOLOGUITO y mi equipo el F.C.Barcelona

Imagen

Un saludo y animaros
me apunto me pillo el liverpool
Lito2107 y quiero al A.C Milan
yo me apunto, real madrid.....Paulito
xMOSZGZ - Manchester United
Me gusta mucho la idea a ver si sale gente, un saludo a todos!
Yo tambien me apunto.. a ver si funciona, aunque preferiria una liga pura y dura.

Bayern Munich ------> fuitziu
A ver si se anima el tema y que seamos al menos 16
miguelpwnt --- inter de milan.
me apunto con el Milan.

alexispropb el nombre de cuenta y el nick es alexispro

(esque nose que se tiene que poner para que te agreguen, por eso pongo los dos)

Salu2

PD: yo haria que se pudieran repetir los equipos, así cadauno puede jugar con el suyo.
Solo es una idea.

A10
venga que ya queda menos.....ahora que hay vacaciones saquemos probecho al fifa......
yo el chelsea , mi nik lecantropo07

Imagen
me apunto el barsa (si se puede repetir) si no juego con el arsenal nik: djned
somos 10........falfan 2.se pueden repetir equipos...
pues apuntame como barcelona pues recuerdo nick: djned
Yo me apunto con el barcelona...mi ninck es: BestiaVeloz

psp_dream se tiene que hacer de 16, conmigo somos 11 faltan 5,no??

¿¿que se ará Grupos + Eliminatoria o Eliminatoria??
Bestia Veloz escribió:Yo me apunto con el barcelona...mi ninck es: BestiaVeloz

psp_dream se tiene que hacer de 16, conmigo somos 11 faltan 5,no??

¿¿que se ará Grupos + Eliminatoria o Eliminatoria??

Contigo he contado que somos 12,lo suyo es hacer 4 grupos de 4 jugadores de los cuales se clasifican los 2 primeros y posteriormente la eliminatoria.
habe habe cuando empezamos estoo que hay ganas de jugarrr
Todos Arsenal, Chelsea, Barsa... Por eso no me gusta jugar en online. Yo siempre juego con el Sevilla que es mi equipo de to la vida y no lo traiciono ni en la Wii jeje el caso es que se nota mucha diferencia cuando juegas contra un chelsea o barsa.
El otro no tiene mas que mandar balones largos por alto y su delantero siempre supera en velocidad a mis defensas y claro entonces es un rollo.
Espero que el PRO esté mejor hecho por que en el FIFA si juegas contra alguien con un equipo superior lo tienes muy crudo si se lleva todo el día con el cansino truquito....
yo juego con el madrid y cuesta lo suyo hacer un gol....lo han hecho segun nombres de jugadores y no segun juego de la temporada pasada-....
yo siempre elijo al real madrid, pero como ya se lo abian elegido y se suponia q no se podia repetir, pos cogi al chelsea, pero no lo cambio, no gusta jugar contra el mismo ekipo
yo eligo el barça porque desde que sigo el futbol soy del barça siempre siendo fiel a mi equipo incluvo durante esos añitos de sequía pero bueno no es el tema.......animarosssss
Yo cambio el Barcelona por el O.Lyon

1. BIOLOGUITO:--- Barcelona
2. Pistu:--- Liverpool
3. Lito2107:--- AC Milan
4. Paulito:--- R.Madrid
5. xMOSZGZ:--- Manchester United
6. fuitziu:--- B.Munich
7. miguelpwnt:--- Inter de Milan
8. alexispro:--- Barcelona
9. lecantropo07:--- Chelsea
10. djned:--- Arsenal
11. BestiaVeloz:--- O.Lyon
12. ¿¿ElHobbit:--- Sevilla??

Yo voto por no repetir xk no me apetece jugar contra alguien k tenga el mismo ekipo k yo.....ademas anda que no ai ekipos en Europa: Roma, Valencia, Werder Bremen, Lazio, Oporto.....ANIMAROS!! k tengo MoNoOoO!!

P.D.: Yo TaMbIeN SoY DeL BaRçA DeSdE QuE NaCí....
me quedo con el arseal tienes razon no presta jugar contra otro
Pues si se puede copiar de equipo yo eligo el Barça, ya que es con el equipo que juego y si juego con el Milan tambien esta copiado, por eso, elijo Barcelona.

Salu2
yo voto por no repetir ekipos xq no gusta jugar contra el mismo ekipo q tengo yo, x suerte solo yo e escgio el chelsea :D
Bueno a ver si al final se decide lo de repetir equipos o no.

Por mi, NO.

Si ya han cogido el equipo que te gusta pues haber estado mas rápido, a todos nos pasa, no es ético ni normal que jueguen dos personas con el mismo equipo..

A ver si puede si empezamos dentro de poco, la pena que ya se ha pasado Navidad y podriamos haber aprovechado para avanzar bastante el tema pero bueno...

Un saludo a todoS!
Si desde un principio si hubiera dicho repetir equipos si o no todo hubiera ido mas rapido pero bueno tampoco no vamos a jubilar aqui.

Yo ya estoy preparado para cuando empezemos. XD
En las Normas pone claramente que NO SE REPETIRÁN EQUIPO....
amm pos es verda pos entonces a que esperamoss vamossss [fies] no se puede repetir y punto.Es lo que hay.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me pido a la Roma
sorry,he estado un poco desconectado.Si no se repiten equipos mejor pero si falta gente pues repitiendo equipos porque así al menos lo jugaremos no?Un saludooo
Cambio mi equipo si se puede y no os importa. Antes era la Roma ahora lo cambio por la Juventus. ¿Se sabe algo de cuando empezaremos?
mañana hago recuento y organizo para empezar este finde ok?saludos
Por mi perfecto. Gracias
Peeeeeeeerfectoooooooo buena fecha para empezar el finde ;)
yo opto por no repetir repetir equipos.

Yo tambien soy del barça pero ya me direis que gracia tiene que de 12 o 16 equipos, la mitad sean el barça y la mitad el arsenal. Como si no hubieran equipos grandes de sobras...! Ademas, ¿nadie tiene el gusanillo de la victoria con un equipo menor?

Es que vamos, me cojo yo el AZ alkmaar si fuera necesario para dejar algun equipo libre...pero es que en las reglas ya lo ponia. No cuesta nada con los que somos que cada uno elija un equipo historico nuevo y ya esta...
somos 13........estoy comiendome la cabeza como hacer los grupos,lo suyo es que seamos 16.....Animaros!!!
Respecto a repetir equipos,ya lo puse que no pero viendo que nos faltan jugadores debemos acceder a repetir equipos aunque bajo mi punto de vista pierde algo el torneo porque partidos entre dos equipos iguales no sé.....como que no gustan tanto.
Pongo lista:
Pistu ---- Liverpool
Lito9 ----Milan
Paul_B3ncin3r------Real Madrid
xMOSZGZ------Manchester United
Fuitziu-------Bayern Munich
Rubio15es--------Inter de Milán
Alexispro----F.C.Barcelona
Lecantropo07-----Chelsea
BOBOLUDO----Arsenal
BestiaVeloz----O.Lion
Elhobbit----Sevilla C.F
Fed-Ex ------Juventus
PSP_DREAM----F.C.Barcelona
dmonkeyluffy----------

A los que estais apuntados....GRACIAS por participar.
Psdt:Gracias por todas las ideas aportadas por todos,sigo pensando en los grupos( mi idea era hacer 4 grupos de 4 equipos).
Yo me apunto, mas tarde edito este post para decir que equipo me pido, que ahora no tengo tiempo, saludos!!!
Puesto que somos 13 he pensado que lo que podiamos hacer es en vez de una liguilla dividida en 4 grupos y con 4 equipos cada una, una liguilla todos contra todos, lo que serian 12 partidos. Solo un enfrentamiento por equipo, en vez de ida y vuelta, pasando a la siguiente ronda que seria por eliminatorias los 8 primeros de la liga( Cuartos de final/Seminifinal/Final). Algo parecido a los playoffs de la liga ACB. Asi igual no molaria tanto por no asemejarse a la realidad pero creo que le daria mas igualdad y premiaria a la regularidad de los jugadores evitando sorpresas... solo es una idea. Un saludo
ya somos 14..........dos más,o sino hacem,os como dice nuestro amigo Fed-EX.......me gustaría que fuese a consenso de todos y que estemos de acuerdo.Saludos
por mi teneis decision libre y juego a lo que sea y como sea ok. un saludo y buen finde.
a mi me da = solo kiero jugar
Todo OK.
Aver si se apuntan dos mas. :)
Salu2
Como había dicho, me apunto y me pido al Benfica (ya queda poca cosa buena :-p )
al final q se haga lo que sea.....

....una idea seria hacer un grupo un poco dirigido aunque sean de tres equipos con los mas "flojillos"......a mi no me importaria...
ya tengo los grupos hechos si me da tiempo los subo lugo sino mañana y ya empezamos el finde ;)
cuando vamos a empezar?
Hey! llevo mucho tiempo buscando torneillos de fifa :-P
No se si es muy tarde porque veo que ya has hecho los grupos, si me pudieses incluir en alguno muchas gracias, y si no pues no pasa nada, ya esperaré a otro!
Gracias de todas formas.
cuando cuando..... [Ooooo] yo tengo mono yaa
para cuando el torneoo?
59 respuestas
1, 2