TORNEO ULTIMATE 1 FEBRERO 2012

Hola si hay alguno que este interesado en jugar un torneo fifa12 champios ultimate, que me agregue por el live mi gamertag es maikeel.
Saludos
XxmaikeloxX escribió:Hola si hay alguno que este interesado en jugar un torneo fifa12 champios ultimate, que me agregue por el live mi gamertag es maikeel.
Saludos

puedes poner mas ingormacion???

gracias
Que parte del correo es la q no entiendes. Esta claro lo pone.
Si te interesa hablamos por el live.
Saludos y no te lo tomes a mal.
Yo tambien compro churros......
tio dos mensajes en eol y encima te pones asi para uno que se interesa,venga vete a tu casa y pegate un cabezazo contra la pared,o mejor juega el torneo tu solo seguro ganas [mad] [mad]
XxmaikeloxX escribió:Que parte del correo es la q no entiendes. Esta claro lo pone.
Si te interesa hablamos por el live.
Saludos y no te lo tomes a mal.
Yo tambien compro churros......

Te lo a dixo jayperro me parece q con tu actitud se va a puntar poca gente por aqui...........espero que se te de bien el torneo y que lo juegues solo
No os piqueis, que no es para tanto. No cuesta nada hablar las cosas por el live que estar a correos todo el dia.
saludos
XxmaikeloxX escribió:No os piqueis, que no es para tanto. No cuesta nada hablar las cosas por el live que estar a correos todo el dia.
saludos

pues por que quizás hay gente que tiene su lista de amigos llena y no sabe si le merece la pena borrar a alguien para agregar a un tipo que tiene dos mensajes en el foro no se tu veras yo que tu pondria la información necesaria aqui que yo creo que a ti si que no te cuesta nada a no ser que quieras engañar a alguien
Pero ya que me tiras de la lengua, Tenemos como objetivo la organización de torneos para que los usuarios de Xbox Live disfruten al maximo,siempre con ánimo de competir y disfrutar.Es bien sabido que todos nos cansamos de jugar con extranjeros (con extraños problemas mentales que parece que solo les permiten pronunciar insultos o, peor aún,con cheaters o "chetos").
(Esas pobres personillas cuyo mayor logro en la vida es ganar a un videojuego haciendo trampas desde su casa).
También garantizamos en todos los Torneos y Ligas un reglamento cuyo contenido siempre comprende ciertas reglas destinadas a favorecer la igualdad entre los participantes,para que todos los jugadores tengan su oportunidad en cada evento.Para inscribirse en los Torneos solo teneis que pasaros por ******************
Saludos a todos.
8 respuestas