TORNEO ULTIMATE TEAM "Encuesta"

Encuesta
¿Como quereis jugar este torneo?
59%
13
18%
4
5%
1
5%
1
14%
3
Hay 22 votos.
Este hilo mas bien es para saber como queréis el torneo mas o menos,sobre el nivel de jugadores y el presupuesto para entrar en el torneo..
así que también quiero que digáis el precio de la inscripción al torneo que ronde entre 7k y 15k.

El torneo se jugara solo de IDA para darle mas emocion al juego y no se haga tan largo y pesado.
No se permiten los jugadores IF,porque los veo dopados y al alcance de pocas personas,
Se dará plazos de asta 5 dias para jugar un partido,si no le pone interés dicho jugador sera descalificado.
Si alguien quiere aportar algo a la copa que me lo haga saber por privado para no llevarla yo solo jeje

PD1: Quien vote alguna opción que la aga saber también en un comentario y con el precio de la inscripción al torneo que el quiere.
PD2: Perdon si tengo algunas faltas de ortografia [+risas]
yo opino 15k pa q haya actividad
yo toy pobre..solo tengo ahora 5000k....asi q ya sabes...mas no te doy q ta la vida mu mala
jajaajaaja no es dar.. es invertir mori jajajajaja
Ademas todavia no es el torneo.. primero hay qe ver los que quieren la gnte..
yo diria de jugadores de oro sin if si quereis y con 15k por mi
jugadores de oro, y 10k el torneo
De plata que es mas reñido y 5000 que la vida es muy cara [carcajad]
yo pienso que lo mejor es que cada uno juegue con lo que quiera (excepto IF), pero si no, pues con jugadores de Oro
Y el precio... yo pondria 5000
Yo voto por jugadores de plata, o que nos den las opciones de jugar con lo que queramos, pero sin ifs, es decir [idea] , yo puedo jugar con mi equipo de plata perfectamente contra uno de oro, no creo que haya problema ¬_¬

PD: 5.000monedas de entrada, y diego, no protestes sobre mi equipo de plata [rtfm]
jaime_theparce escribió:Yo voto por jugadores de plata, o que nos den las opciones de jugar con lo que queramos, pero sin ifs, es decir [idea] , yo puedo jugar con mi equipo de plata perfectamente contra uno de oro, no creo que haya problema ¬_¬

PD: 5.000monedas de entrada, y diego, no protestes sobre mi equipo de plata [rtfm]

Que mamon jajajajaaja bueno en unos dias creare el torneo aver que sigue opiando la gente... lo de 5k.. no lo veo mal,pero despues la gente pues no echa tanta cuenta como tendria que echar.. y si son x ejemplo 10 o 15k pues no le da tanto igual.. jajaaja save?
mas bien es como para que no se duerman y le echen ganas
O__oDiegoSanchez escribió:Que mamon jajajajaaja bueno en unos dias creare el torneo aver que sigue opiando la gente... lo de 5k.. no lo veo mal,pero despues la gente pues no echa tanta cuenta como tendria que echar.. y si son x ejemplo 10 o 15k pues no le da tanto igual.. jajaaja save?

Hombre sí, tienes razón, pero de cuantos jugadores es el torneo, porque haz de cuenta que con 16 ya sería suficiente, 160mil a tu cargo, 100k para el ganador, 40 para el segundo 10 para el tercero, algo por el estilo...
yo me apuntaria tmb y `por mi 5.000 y jugadores oro sin if
Por mi 5.000 y oro sin if, ya que a 15.000 lo veo demasiado, no creo que la gente se arriesge tanto desde mi punto de vista pero nose.
jaime_theparce escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Que mamon jajajajaaja bueno en unos dias creare el torneo aver que sigue opiando la gente... lo de 5k.. no lo veo mal,pero despues la gente pues no echa tanta cuenta como tendria que echar.. y si son x ejemplo 10 o 15k pues no le da tanto igual.. jajaaja save?

Hombre sí, tienes razón, pero de cuantos jugadores es el torneo, porque haz de cuenta que con 16 ya sería suficiente, 160mil a tu cargo, 100k para el ganador, 40 para el segundo 10 para el tercero, algo por el estilo...

Claro el 1º se llegara casi todo el premio.. y 2º y 3º un premio mas pequeño... eso ya se vera cuando se sepa el dinero de la entrada y tal
sigo opinando 15000, llevo una liga de ut cn inscripcion de 5k y hay partidos pendientes. 15k y q la gente se apunte x algo no x q si.
Si se puede jugar con cualquier equipo 15.000 es una burrada, y mas si luego juegas contra equipazos....

15.000 y equipos de 4 estrellas.

Otra opcion es, pagar por partidos, es decir, se juega un partido, y el que pierde le paga directamente al ganador x dinero. POr ejempo: (En fase grupos 2.500 por partido, en fase eliminatoria 3.500, y final 5.000, o algo asi...)
Erflow_Renegaos escribió:Si se puede jugar con cualquier equipo 15.000 es una burrada, y mas si luego juegas contra equipazos....

Otra opcion es, pagar por partidos, es decir, se juega un partido, y el que pierde le paga directamente al ganador x dinero. POr ejempo: (En fase grupos 2.500 por partido, en fase eliminatoria 3.500, y final 5.000, o algo asi...)

No esta mal esa idea
Erflow_Renegaos escribió:Si se puede jugar con cualquier equipo 15.000 es una burrada, y mas si luego juegas contra equipazos....

Si fuese asi.. se llevaria premio los 2 primeros,que son los que mas pagarian..me a gustado esa idea Erflow [360º]
Tambien se puede hacer mitad y mitad, se paga una cuota mas baja, para unos premios fijos, y luego el resto partido a partido.
Ya ise el torneo,aqui os dejo el enlace hilo_torneo-ultimate-team-quot-rey-de-reyes-quot_1728345

PD: Que se apunten los que ballan a jugar de verdad.. no apuntarse por apuntarse [+risas] quiero actividad en el torneo
Cerrado por petición del autor
21 respuestas