TORNEO VERANIEGO FIFA 11 !!!! SEMIFINALES !!!!!!!!!

*********** --TORNEO VERANIEGO FIFA 11-- *************

Imagen

-DE 8 a 16 PLAZAS LIBRES, DEPENDIENDO DE LA GENTE QUE SE VAYA APUNTANDO, DECIR QUE SERA UN TORNEO RAPIDO POR ELIMINATORIAS A UN UNICO PARTIDO !!!!!!!!!!

***PARTICIPANTES***
-turvicrack
-IL MURO
-borja esp
-xou77
-Jeque Pake
-jonathanpnk
-bitdiego12
-ixizepol

*** RESERVAS ***

-kinectox
-SCimports

****** EMPAREJAMIENTOS ******

xou77 VS Jonathanpnk

**** FINALISTA ****

IL MURO
VS

*EQUIPOS USADOS*

-IL MURO----------Santos, oporto.
-Jonathanpnk-------Santos
-xou77-------------Santos

*** EQUIPOS ***

*ELEGIR UNO DE CADA CATEGORIA:

1ª CATEGORIA= BARÇA, MADRID O INTER

2ª CATEGORIA= UDINESE, ATLETICO U OPORTO

3ª CATEGORIA= SANTOS, BOCA JUNIORS O GALATASARAY
me apunto

gt: Borja ESP
otro mas a la lista
GT: Jeque Pake
me apunto si puede ser
gt:BitDiego12 :)
¡¡¡¡¡¡ BIEN SEÑORES LLEVAMOS 7 PARTICIPANTES, POSIBLEMENTE SE CIERRE EL PLAZO DE INSCRIPCION HOY MISMO !!!!!!

Imagen
Apúntame como octavo participante!!

Gracias

GT: ixizepol
me apuntoo!! soy kinectox.
OK SEÑORES LISTO EL TORNEO !!!!!!! EXPLICO COMO MARCHARÁ !!!!!!!!!

SE ELEGIRA UN EQUIPO POR CATEGORIA, PUEDES ELEGIRLOS EN EL MOMENTO QUE QUIERAS PERO NO PODRAS REPETIRLOS EN MAS DE UN PARTIDO !!!!!!

*** EQUIPOS ***

*ELEGIR UNO DE CADA CATEGORIA:

1ª CATEGORIA= BARÇA, MADRID O INTER

2ª CATEGORIA= UDINESE, ATLETICO U OPORTO

3ª CATEGORIA= SANTOS, BOCA JUNIORS O GALATASARAY

se elegiran en el momento del partido no hace falta que lo posteeis ahora solo cuando hayais jugado y pongais el resultado EN BREVE PONGO LOS EMPAREJAMIENTOS !!!!!!!!!!!!!!!

LISTO LOS EMPAREJAMIENTOS EN EL PRIMER POST DEL HILO (EL PRINCIPAL) !!!!!!!! SUERTE SEÑORES Y A JUGAR !!!!!!!!! LAS REGLAS SON LAS BASICAS, RESPECTO AL JUEGO, JUGAR COMO CADA CREA OPORTUNO QUE SE DEBA JUGAR... DISFRUTAD DEL TORNEO Y DEL RATILLO !!!!!!!

Imagen
llegué tarde.. pensaba que llegarias a 16equipos jej, otra vez seráaa
romrom escribió:llegué tarde.. pensaba que llegarias a 16equipos jej, otra vez seráaa

bueno no te preocupes que si falla alguien te aviso y entras del tiron, y viendo mi experiencia aqui siempre falla alguien en poco tiempo ;) sueete !!
IL Muro cuándo te viene bien jugar? Yo estaré mañana por la tarde, toda la tarde. Si te va bien, mañana por la mañana te agrego y lo jugamos el partido.

Por cierto, turvi es a un partido la eliminatoria pero en caso de empate se juega otro partido o se hace prórroga y penaltis? Gracias.

Saludos.
Zepol escribió:IL Muro cuándo te viene bien jugar? Yo estaré mañana por la tarde, toda la tarde. Si te va bien, mañana por la mañana te agrego y lo jugamos el partido.

Por cierto, turvi es a un partido la eliminatoria pero en caso de empate se juega otro partido o se hace prórroga y penaltis? Gracias.

Saludos.

Ya te he agregado yo hace un rato, mañana me viene bien todo el día, por la tarde a eso de las 16:00 estaría bien.
Zepol escribió:IL Muro cuándo te viene bien jugar? Yo estaré mañana por la tarde, toda la tarde. Si te va bien, mañana por la mañana te agrego y lo jugamos el partido.

Saludos.

prorroga y penalties en caso de empate amigo ;)
turvicrack escribió:prorroga y penalties en caso de empate amigo ;)

Perfecto, gracias!!

IL MURO escribió:Ya te he agregado yo hace un rato, mañana me viene bien todo el día, por la tarde a eso de las 16:00 estaría bien.

Me viene muy bien a las 16:00, mañana nos vemos pues.

CHaoo
(mensaje borrado)
turvicrack, cuando puedes jugar??
jonathanpnk ya te agregado a la xbox oki ya me dices una hora que te venga bien mis horarios principalmente es de 22:30 a 24:00 saludos
Zepol (Boca) 0-2 IL MURO (Santos)
xou cuando te venga bien jugamos pero mandame un mensaje en xbox para que no se me vaya.
Me apunto para suplir una posible baja :P
BUENOOO SEÑORES YA SOLO QUEDAN DOS ELIMINATORIAS QUE JUGARSE VAMOS A ELLOO !!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Jeque Pake (Boca) 0-3 Jonathanpnk (Santos)
Santos(xou77) 6 Boca(bitdiego12) 1

Un placer,q makinas stos del santos!!
BUENO SEÑORES YA ESTAN LAS SEMIFINALES LISTAS ADELANTE Y SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Il MURO dime si te conectas esta noche y a que hora y estare alli ;) (si no te he contestado o aceptado la invitacion es porque no me conecto a la xbox casi nunca es mi hermano el que esta).
Turvicrack (Barcelona) 0-1 IL MURO (Oporto)

Despues de una gran cantidad de empates.
IL MURO escribió:Turvicrack (Barcelona) 0-1 IL MURO (Oporto)

Despues de una gran cantidad de empates.

asi es, mas disputada no pudo estar, enorhabuena crack [beer]
señores yo vuelvo el 21!cuando vuelva jugams semis!!
Cerrado por petición del autor.
30 respuestas