[Torneo verano] Soul calibur 4

Imagen

Bueno, pues busco gente que aun juegue a este juego ( o quiera quitarle el polvo ) para organizar un torneo.

Ir dejando PSN y a medida que vea cuantos seremos pues podemos hacerlo de una manera u otra.
Pues puedes contar conmigo ^_^ que me quede con ganas de jugar un torneo. [toctoc]

Saludos
Bien, pues ya somos 2 xD a ver si se animan 4 mas almenos.
cuando se jugarian esas partidas??

saludos
Yo también me apunto, mi PSN ID: Nejima.
PaNeToiD escribió:cuando se jugarian esas partidas??

saludos

Pues es 1vs1 ( ya sea el torneo de grupos o a doble eliminacion ) siempre al mejor de 3 o 5 (ya eso la discutiremos ) y dare un plazo de 3, 4 dias para jugar cada jornada. Simplemente quedas con tu rival y juegas.
Venga que se va animando la cosa. haber si llegamos a buen puerto y sale una buena competición [beer]
animaros gente, que se que mucha gente tiene este juego !!
tutitin escribió:
PaNeToiD escribió:cuando se jugarian esas partidas??

saludos

Pues es 1vs1 ( ya sea el torneo de grupos o a doble eliminacion ) siempre al mejor de 3 o 5 (ya eso la discutiremos ) y dare un plazo de 3, 4 dias para jugar cada jornada. Simplemente quedas con tu rival y juegas.

jeje, ya se que es 1vs1, solo pregunte que cuando empezaria el torneito [toctoc]

si me viene bien me apuntaré

saludos
me apunto... (aunque esto de jugar online, me ha quitado el encanto, por que el juego se hace muuuuuuu lento)

idPSN: Deen0X
Deen0X escribió:me apunto... (aunque esto de jugar online, me ha quitado el encanto, por que el juego se hace muuuuuuu lento)

idPSN: Deen0X

bien ! :D uno mas.. avisar a colegas asi.. empezamos antes
si aun se puede yo me apunto
psn id: impachi34
mi id es:juank_trankas tengo headset
PSNID: Jasoes

Que esto no muera, gogogo
al final se ara el torneo o que?
Pues yo me lo compré hace muy poquito, así que si queréis un novatillo al que poner fino, no tenéis más que decirlo.

Mi ID es Seoman_CRG

Un saludo.
Yo me apuntaria, ya que el SC ya lo he recogido, lo tenia prestado a un amigo.
16 respuestas