***Torneo Virtua Tennis 3***Cada Sabado a las 20:00

Cada Sabado a las 20:00 Torneo de Virtua Tennis 3.

LISTA DE PARTICIPANTES

1. Jordi156 (Ferrero)
2. CaletBak (Nadal)
3. MaKi UGL ( Hewitt )
4. Soldein (Gael Monfils)
5. game cube
6.
7. salistrinox (hewitt)
8. opax13 (Antic)

RESERVAS

1.
2.
3.
4.

MODO : TORNEO
TIPO DE PARTIDO : DOBLES
JUEGOS : 5 Y Tie Break
SETS : 1
JUGADORES ELEGIBLES : LOS DE INICIO DEL JUEGO
PARTICIPANTES : 8 (4 PAREJAS)

- Inscripciones abiertas!!
- Los colores de los participantes indican las parejas.
- Decidir en este hilo quien va con quien,para poder editarlo.
- Una vez completa la lista se cierra,pero queda abierta para reservas en caso de falta de alguno de los asistentes.Si falla uno solo de la pareja,la pareja queda eliminada y ocupa su lugar la siguiente pareja de reservas.
- Si alguien durante el torneo en medio de un partido avandona,no podra volver a participar nunca mas.
- El torneo se crea 15 minutos antes de las 20:00,si a las 20:00 no estan algunas parejas participantes,ocuparan su lugar las siguientes parejas reservas.
- Identificar bien vuestro gamestarg en el hilo para que pueda añadiros a mi lista de amigos al menos con un dia de antelacion.
- Se autoriza la charla privada.
_ el que gane,se lleva un jamon pata negra y una medalla de Platino..... [boing]

De momento no se me ocurre nada mas,quien quiera que se apunte,y que ganen los mejores.
Si veis algo mal decirmelo,pero ni se cambia la hora,ni se cambian algunas reglas.

Saludos!!!
me apunto con mi colega..

MaKi UGL ( Hewitt )
Soldein (por confirmar)

salu2
aburrio0o escribió:me apunto con mi colega..

MaKi UGL ( Hewitt )
Soldein (por confirmar)

salu2

Añadidos,estar puntuales please.
argg con las ganas que tengo de jugar un torneico con gente de calidad y a esa hora no puedo.

en fin otra vez será, suerte a todos

saludos!
podrias dar flexibilidad en el horario...que se juegue en todo el dia....

salu2
aburrio0o escribió:podrias dar flexibilidad en el horario...que se juegue en todo el dia....

salu2

Todo el dia???
como seria eso?por que uno tiene que ser el que crea la partida y todo el dia conectado.....

Mi idea es que todos los participantes esten dentro de la partida a la hora,y una vez hay,se juega el torneo y se ve quien va pasando fases hasta llegar a la final.
Los que vayan quedando eliminados,pueden optar por seguir viendo los partidos de los demas o salir de la partida.
ah lo que vas a hacer es un torneo del propio juego no?? pensaba que ambas parejas quedaban a una hora y jugaban el partido y despues se posteaba aqui el resultado...

Por cierto,Soldein mi compañero va a escoger a Gael Monfils

salu2
aburrio0o escribió:ah lo que vas a hacer es un torneo del propio juego no?? pensaba que ambas parejas quedaban a una hora y jugaban el partido y despues se posteaba aqui el resultado...

Por cierto,Soldein mi compañero va a escoger a Gael Monfils

salu2

Si,un torneo del propio juego.

Lo que tengo dudas es si el juego va ser flexible a la hora de dejar que cada uno escoja su pareja,es posible que tengamos que ir entrando a la partida de manera ordenada,tal cual esta la lista,para que se vayan asignando los puestos J1-J2 VS J3-J4 J5-J6 VS J7 J8
me apunto con hewit!!
my gametarg: Ryukash

busco compañero XD
Ryukash
si no te importa me apunto contigo de compañero , gamertag opax13 , jugador antic
no me copieis al hewitt!!! xDDD
oye no podria adelantarse a las 19.00 no?esque a las 20.00 puedo jugarlo pero algo justito de tiempo..jeje

salu2
vale pues voy con opax de compañero y a aburrioo le retare pa ver kien es el verdadero hewit de los verdaderos xD.
pkpacman está baneado por "spam"
q guay
Queda una plaza para hacer pareja con salistrinox.
Y quedan las dos parejas de reservas por si falla alguien.

Puesto que el torneo se compone solo de semifinales y final,he cambiado 4 juegos y Tie Break por 6 juegos y Tie Break.
preparaos pa arrodillaros ante mi poder!!!
Echizen escribió:preparaos pa arrodillaros ante mi poder!!!

No se trata solo de tu poder...si no del de ambos de la pareja,y hay entra la estrategia....cuando estemos al lio te daras cuenta jajajaja.
da igual, mi compañero tambien hara su trabajo, de toas formas "sufrireis mi poder" MADA MADA DANE!!
6 juegos??? es mucho tio..como el partido este igualado...nos vamos a tirar unas horillas ahi xDDD
salu2
Oye el sabado hay futbol a las 10:00 , 6 juegos es mucho como este igualado el partido . Como se pase mucho de las 10 me piro aunke vayamos ganando sobraos [jaja]
No os preocupeis...

Vais a caer muy rapido jajajaja.

Por mucho que tardemos,no creo que mas de 45 minutos por partido.

Y si no ,siempre podemos hacer algo asi como que para que el maximo tiempo sea de 1 hora por partido el que tenga mas juegos ganados cuando sean las 21:00 para semis,y 22:00 para final gana.

Esto ultimo es opinable,que os parece?

Aunque lo suyo es despues de estar toda una semana esperando el torneo,jugarlo hasta el final.

De todos modos,voy a poner 5 + Tie Break. ok.
alfageorge escribió:No os preocupeis...

Vais a caer muy rapido jajajaja.

Por mucho que tardemos,no creo que mas de 45 minutos por partido.

Y si no ,siempre podemos hacer algo asi como que para que el maximo tiempo sea de 1 hora por partido el que tenga mas juegos ganados cuando sean las 21:00 para semis,y 22:00 para final gana.

Esto ultimo es opinable,que os parece?

Aunque lo suyo es despues de estar toda una semana esperando el torneo,jugarlo hasta el final.

De todos modos,voy a poner 5 + Tie Break. ok.

Ok 5 esta perfecto :) salu2
NOS FALTA UNO !!!!!!!!

Si no se apunta nadie,el torneo se va a la M....como no sea que juguemos el 1ºy 2º contra el 3º y 4º y una vez el 5º encuentre pareja jugar ese partido en otro momento 5º y 6º vs 7º y 8º
Y la final pues cuando se sepan los ganadores de semis....

No me creo que no haya nadie dispuesto a hechar un vicio a este peazo juego.... :-(
alfageorge escribió:NOS FALTA UNO !!!!!!!!

Si no se apunta nadie,el torneo se va a la M....como no sea que juguemos el 1ºy 2º contra el 3º y 4º y una vez el 5º encuentre pareja jugar ese partido en otro momento 5º y 6º vs 7º y 8º
Y la final pues cuando se sepan los ganadores de semis....

No me creo que no haya nadie dispuesto a hechar un vicio a este peazo juego.... :-(

Yo pienso que el que se apunto sin pareja podría buscarsela , ir jugando con alguno que vea que se entienden bien y decirle que se apunte aquí con él . O que entre alguien y se apunte sin más . Vamos a subir esto que mañana es el torneo y no lo jugamos [oki]
yo por mi adelantaba la hora xD k tengo un cumpleaños, pero vamos k no tengo miedo yo y mi compañero os vamos a tumbar a todos por 18 sets a cero minimo xD.
si pudiera me apuntaba pero no puedo que juega el zaragoza con el barça a las 20.00
Para Salistinox

Como no tienes pareja del foro,busca a alguien que conozcas,y si no invitaremos a cualquier amigo que tengan los demas para hacer de pareja contigo.

Di algo!
bueno lamento decir que me ha surgido un improvisto muy importante (mi abuela sa puesto mala y nos vamos corriendo pal pueblo :() asi que no podre daros la paliza que os mereceis y no podre asistir, de todsa formas me kedare con vuestros nombres pa pillaros uno a uno el lunes o martes cuando vuelva lo siento.
Me puedo apuntar yo???? el problema es que no tengo pareja para jugar,ya me direis algo,un saludo
Game Cube escribió:Me puedo apuntar yo???? el problema es que no tengo pareja para jugar,ya me direis algo,un saludo

hasta hace un rato nos faltaba uno,ahora entras y nos vuelve a faltar uno....arghhhhhhhhhhh

intenta buscar a alguien para hacer de pareja,si no,ya invitaremos a alguien que tengamos de amigos a las 20:00

te pongo en la lista

pon aqui tu gamecard para poderte invitar a la hora

HE PODIDO AÑADIR A OPAX Y SALISTRINOX,A LOS DEMAS NO ME DEJA,DICE QUE ESTA LLENA,Y HE BORRADO GENTE QUE TENIA Y AUN ASI ME DICE LO MISMO,ES POSIBLE QUE VUESTRAS LISTAS ESTEN LLENAS,BORRAR GENTE Y ENVIARME SOLICITUD DE AMIGO.

GAMECARD : JORDI156
Propongo una cosa , en el caso extremo de que nos falte solo una persona pues que esa persona juegue con la cpu en nivel normal . O convencer alguno de los ke tengamos conectados a esa hora pa ke entre en el torneo sin más . No creo que sea dificil de conseguir eso.

Salu2 , el que dijo lo de la abuela que mala pata ya jugaremos en otra ocasión tio x cierto es el mismo que el del cumpleaños que curioso todo [risita]

También cabe la posibilidad de que la persona que se apunto sola juegue con 2 mandos uno en cada mano mientras se fuma un porro , si gana el torneo sería dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:Propongo una cosa , en el caso extremo de que nos falte solo una persona pues que esa persona juegue con la cpu en nivel normal . O convencer alguno de los ke tengamos conectados a esa hora pa ke entre en el torneo sin más . No creo que sea dificil de conseguir eso.

Salu2 , el que dijo lo de la abuela que mala pata ya jugaremos en otra ocasión tio x cierto es el mismo que el del cumpleaños que curioso todo [risita]

También cabe la posibilidad de que la persona que se apunto sola juegue con 2 mandos uno en cada mano mientras se fuma un porro , si gana el torneo sería dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ok ,lo hacemos asi,pero que me veo venir que la peña se raja en el ultimo momento y no se por que....igual es que somos muy buenos los demas jajajaja.

Si esto finalmente es un desastre es el ultimo que intento organizar.

ATENCION: pa entrar seria Partida de Jugador->Partida Personalizada , eliges jugador con doble click como siempre, le das a izquierda-derecha pa elegir "Partida de jugador Torneo Dobles" y eliges tu partida JORDI156 ES EL NOMBRE DE LA SESION.

BUSCARLA CUANDO SEAN LAS 19:30 QUE ESTARA CREADA
Mi Nick es : DavidBcn206 agregarme los que soleis jugar habitualmente,un saludo
alfageorge escribió:
ok ,lo hacemos asi,pero que me veo venir que la peña se raja en el ultimo momento y no se por que....igual es que somos muy buenos los demas jajajaja.

Si esto finalmente es un desastre es el ultimo que intento organizar.

ATENCION: pa entrar seria Partida de Jugador->Partida Personalizada , eliges jugador con doble click como siempre, le das a izquierda-derecha pa elegir "Partida de jugador Torneo Dobles" y eliges tu partida JORDI156 ES EL NOMBRE DE LA SESION.

BUSCARLA CUANDO SEAN LAS 19:30 QUE ESTARA CREADA

0k yo piro a ducharme cuando venga entro , x cierto no se nada de mi compañero , imagino que aparecerá fue él quien me dijo de apuntarme al torneo. Y na hombre organiza más torneos a la gente le surgen cosas inesperadas , se comprometen y luego x una cosa u otra pues no pueden estar a esa hora exacta conectado , no creo ke sea x miedo ni nada de eso aquí estamos para divertirnos.

Yo se lo que es esto , he llevado una liga aquí en eol durante 2 años y a pasado absolutamente de todo , eso si con lo único que me quedo es con la buena gente que conocí y los buenos ratos que pase.

Saludos
LA PARTIDA ESTA YA CREADA,

gente dentro ahora mismo:

Jordi156
Game cube
CaletBak
Veo que la partida se esta cerrando todo el rato, yo creo que es muy dificil hacer las partidas con tanta gente, lo mejor seria hacer cruces individuales y poner los resultados en un hilo,si alguen se anima a hacer un torneo individual yo me apunto pero a dobles veo que no se puede.Un saludo
Game Cube escribió:Veo que la partida se esta cerrando todo el rato, yo creo que es muy dificil hacer las partidas con tanta gente, lo mejor seria hacer cruces individuales y poner los resultados en un hilo,si alguen se anima a hacer un torneo individual yo me apunto pero a dobles veo que no se puede.Un saludo

La partida vuelve a estar creada tio,al hechar a los guiris se ha jodido.

estamos de nuevo ahi.
Joder,que putada que no me he pasado por aqui antes... a ver si el sabado que viene me puedo meter XD
Bueno aunke al final faltaron la mayoría se jugo el torneo , me toco jugarlo con opax que era la primera vez que jugabamos juntos y la verdad es que de puta madre 4-1 y 4-0 la final . Saludos P.D: Maki eres una maricona podias haberme avisado que no ibas a estar menos mal que el compañero ke me toco era bastante bueno .

Imagen
SCREAM25 escribió:Bueno aunke al final faltaron la mayoría se jugo el torneo , me toco jugarlo con opax que era la primera vez que jugabamos juntos y la verdad es que de puta madre 4-1 y 4-0 la final . Saludos P.D: Maki eres una maricona podias haberme avisado que no ibas a estar menos mal que el compañero ke me toco era bastante bueno .

Imagen

Ehnorabuena a los campeones,pero este torneo no ha valido para nada,de 8 participantes hemos jugado solo 4 del foro.

Yo no organizo mas,si alguien se anima a hacerlo que me envie un Mp para apuntarme,yo si me apunto, seguro que lo juego.

Un saludo y un poco mas de formalidad a los que no han venido.
A valido para pasar el rato, conocer gente nueva y ganarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y la verdad es que si es verdad aki la peña se apunta y luego ni rastro . [boma]
la verdad señores un poquito mas de seriedad y si no k no se apunte, aunque al final el torneo no a estado mal, enhorabuena a todos los participantes y en especial al maquina de mi compañero soldein
Yo me he presentado pero como todo el rato se cerraba la sala pues me he ido. Por cierto alguien se apunta a jugar ahora algun partido??? yo estoy dentro
Game Cube escribió:Yo me he presentado pero como todo el rato se cerraba la sala pues me he ido. Por cierto alguien se apunta a jugar ahora algun partido??? yo estoy dentro

...eres un cachondo jajajaja

Atencion : el proximo sabado 14 no hay torneo,al menos yo no podre.
Si quereis hacerlo de todas maneras,seguir apuntadose y mirare de actualizar el post principal.
por motivos familiares no he podido estar,lo siento..
soldein furcia barata ¬¬ xDDDDD
salu2
44 respuestas