Torneo Virtua Tennis 3 con premio

Buenas, encontré un torneo de virtua tennis 3 con 3 meses de Live! para el ganador y faltan unas cuantas plazas.

Torneo Virtua Tennis 3 con premio 3 meses Live!

Solo necesitais que al registrarse pongais correctamente vuestro gametarg de 360 en su apartado correspondiente. Luego en el indice de la arena clicad en "apuntarse" en dicho torneo.

A ver si se llena que sino esto no empieza ni el mes que viene...
vamos marikillas apuntaros que tengo ganas de dejaros "el culo pelao" hahaha
Alguien garantiza la seguridad de este enlace y torneo????

No se si fiarme mucho, no me gusta registrarme en cualquier sitio

Alguien que conozca el site? ein? ein?
yo ya he estado jugando con ellos en un torneo del fn3 y tal, vamos que no vas a ir a una pagina rara ni nada, sino a la de los torneos.
aun quedan plazas para 4 personas si no me equivoco.
gayfati escribió:Alguien garantiza la seguridad de este enlace y torneo????

No se si fiarme mucho, no me gusta registrarme en cualquier sitio

Alguien que conozca el site?

La pagina es una pagina normal sobre consolas pero ademas tiene ese apartado para torneos, es 100 % segura.

P.D: Por cierto Echizen, vas el primero en el ranking de Lucha [jaja] [jaja]
normal solo he hecho un combate que gane injsutamente XD
Pues en tu perfil consta otra cosa.

P.D: Lo de saco de huesos es sin acritud xDD
podias poner que los avatares fueran 100x100 tsk tsk tsk me va a tocar ahora cambiar el tamaño de mi pikaxu ninja xD
Ola a todos, me acabo de apuntar y la verdad es k todo es muy sencillo :D. EL sabado a las 18h es buena hora.

Hay k agregar a la gente?? o como se hace esto ?

Saludos
rubin55 escribió:Ola a todos, me acabo de apuntar y la verdad es k todo es muy sencillo . EL sabado a las 18h es buena hora.
Hay k agregar a la gente?? o como se hace esto ?

Saludos

Agregas el gametarg y se qda con la persona para jugar a la hora q os vaya bien, (el torneo en principio dura hasta 10 dias ) si te cae bien lo dejas y si no lo borras xDDD

El sabado a las 18h abro el torneo, eso signfica que donde ahora esta el visualizador del esqma apareceran 2 opciones más, "enviar critica de X" o "ha ganado X"(por obvios motivos de seguridad no se puede elegir que has ganado tu mismo xDD) donde x es el adversario, al clicar se actualiza el esquema automaticamente y el torneo sigue.
Invictus20 escribió:

Agregas el gametarg y se qda con la persona para jugar a la hora q os vaya bien, (el torneo en principio dura hasta 10 dias ) si te cae bien lo dejas y si no lo borras xDDD

El sabado a las 18h abro el torneo, eso signfica que donde ahora esta el visualizador del esqma apareceran 2 opciones más, "enviar critica de X" o "ha ganado X"(por obvios motivos de seguridad no se puede elegir que has ganado tu mismo xDD) donde x es el adversario, al clicar se actualiza el esquema automaticamente y el torneo sigue.

No esta mal........ resumiendo cuentas, a las 6 de la tarde del sabado conocere mi rival no?
Exacto, justo al empezar el torneo el sistema "baraja" a los usuarios para evitar picarescas. El esqma que ves ahora es temporal, el sabado a las 18h sabrás quien es tu contrincante.
Yo ya me he apuntado....¡¡¡¡Ya solo falta uno!!!.
Buenoooo asi me gusta, que entre la gente de paso decir que vais casi todos de mi parte... jujujuju xD.

Va uno mas y podriamos empezar hoy y todo que ganaaaas!!!
YO ME KIERO APUNTAR!!!!!!!!

Me registre el otro dia con la intencion de apuntarme, pero esk no veo dnd!!! Si me explicais me apunto en 5 minutos y empezamos ya el torneo!

Un Saludo!!
pos siento decirte que llegas tarde :( pero te puedes apuntar como suplente que siempre falla alguien
Wom apuntate que siempre falla alguien!!! Si se borra alguien te mandan un email para avisarte y te suben a la lista de activos utomaticamente.

En serio Wom, apuntate que ya te digo, en torneos de 4 ya falla gente no quiero ni imaginarme en los de 16 [oki]
18 respuestas