Torneo "VMDFDS" [Fase de Grupos]

Ale, que comiencen los cuartos, a ida y vuelta, se tienen en cuenta goles fuera.
EnriDiesel escribió:Borja dime kuando te iene bien jugarlo. Soy el 1º del grupo B (Ajax).

Un saludo tio.

a mi me va bien a kualkier hora, dime una tu y me conectare

salu2!!!
yo estoy fuera y hasta el domingo por la tarde no vuelvo para ver el almeria y despues del partido me vuelvo a ir,con mosto coincidire por la tarde asi que n cuanto llegue lo jugare
enri, estare en el live asta tarde, si eso conectate y jugamos la eliminatoria

salu2!!!
CUARTOS DE FINAL

PARTIDO DE IDA

NEWCASTLE 1-2 AJAX

PARTIDO DE VUELTA

AJAX 6-1 NEWCASTLE

GLOBAL

AJAX 8-2 NEWCASTLE

Bien jugado Borja y un placer como siempre.

El Ajax espera rival en las semis. Intentad jugar lo antes posible, hagamos k este torneo no se kede tirado ok???.

Un saludo a todos.
Squall ivan a que hora te sueles conectar ???? Esta tarde te agrego a amigos, has lo mismo tu para coincidir lo antes posible.

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hoy trabajo así que sobre las 11 o así te va bien?
Ok hoy me conectare por la noche para jugar los partidos de las diferentes ligas q pueda

Salu2
4 -3
2-4

He perdido pero me gustaría saber seriamente por qué tenía 80 de media en ataque el marsella... Cuando a mí me sale 77 :/
Enhorabuena igualmente
porque el tendra la actualizacion de invierno y tu no o al reves tu la tendras y el no eso me ha pasado mas de una vez a mi y raya un poco xDD
Seguramente será eso entonces XD
Getafe: 5 - Marsella: 4

Marsella: 4 - Getafe: 2

Buena eliminatoria. Una vez mas he conseguido remontar despues de un 4 a 1 en el primer partido. Pero sigo con el mismo lastre de los goles nada mas sacar de centro. Por lo menos la mitad de los encajados fueron asi, si alguien sabe como parar esto q me lo diga XDDDD

Pues el Marsella a mi de siempre me ha salido con 80 de ataque. Me ha tocado en varias ligas y nadie me ha dicho nada. Pero si hay diferencia entre uno y otro debe ser por lo q dice Javi. Pero vamos ni idea por q yo acepto todas las actulizaciones q me salen. Yo en temas de configuración y eso no me suelo preocupar, soy de los de darle a START y a jugar [+risas]
Señores vamos a ir jugando k sino esto se keda olvidado ok???.

Los partidos de cuartos k kedan son los siguientes:

Javiferrer (Girondins) 1º grupo A vs Beneharowski (Racing de Santander) 4º grupo B

Davilillooo (Benfica) 3º grupo A vs Mosto Portuense (Mónaco) 2º grupo B

Intenad jugarlo lo antes posible!!!!.

Un slaudo a todos.
enri segun los cruces de korsakoff ke pone en el post inciail juego contra mosto si vuelvo esta noche luego juego y si vuelvo mañana lo juego mañana y korsakoff creo ke se ha ido ya lo logico es ke pase davilillooo
Pues k pase Davilillooo y en cuanto jueges tu contra Mosto Portuense empezaremos a jugar las semis.

Se harán por sorteo no???.

Un saludo a todos.
enri lo pone en el post inicial xDD el ke gane de mosto y yo juega contra davilillooo y tu contra jknario creo ke era
Mónaco 0 - 2 Burdeos
Burdeos 1 - 0 Mónaco
Bueno pues como ya hemos jugado todos yo croe ke podemos empezar las semis ke son:

Benfica - Burdeos
Marsella - ajax

Bueno supongo ke seguimos con el mismo sistema de juego,ida y vuelta y los goles fuera SI VALEN DOBLE por lo ke el primer partido el local es el ke peor se clasifico en el grupo como es logico
Kanario kuando te viene bien jugarlo???. Dime sobre k hora estás conectado para coincidir y poder jugarlo.

Un saludo tio.
Pues hoy estare por la tarde hasta la noche. Y el finde a cualquier hora me conectare, a partir del Sabado por la tarde. Y mas q no hay liga [+risas]

Salu2
las semis entre benfica y burdeos pasa el burdeos ya que davilillooo me ha dicho que no sigue en el torneo asi que jknario y enri ver si jugais vuestra semi y jugamos la final ya para terminarlo
PARTIDO DE IDA

AJAX 2-1 MARSELLA

PARTIDO DE VUELTA

MARSELLA 1-1 AJAX

GLOBAL

AJAX 3-2 MARSELLA

Un placer kanario y bien jugado tio. Javi ya jugaremos la final.

Un saludo a todos.

EDITO:

FINAL

AJAX 4-2 GIRONDINS

El Ajax se proclama campeón de este torneo!!!. Bien jugado Javi tio y como siempre un placer.
confirmo resultado y no veas el puto luis suarez como corre y enciam cuando no corre pues voy yo y le doy 2 balones para empujarla xDD

este partido si iba bien deberia ser cosa de los servidores de ea
Putos servidores...a ver si en el fifa 10 no pasa...

Un saludo.
73 respuestas
1, 2