Torneo "VMDFDS" [Fase de Grupos]

Torneo "Vaya mierda de fin de semana"

Este torneo de mierda consta de dos grupos de 4 participantes a ida y vuelta que no servirá para nada porque pasarán los 4 primeros de cada grupo (en realidad servirá para organizar los cuartos de final 1º Grupo A vs. 4º Grupo B, 2º Grupo A vs. 3º Grupo B, 3º Grupo A vs. 2 Grupo B y 4º Grupo A vs. 1º Grupo B).
Equipos con un máximo de 4 estrellas.
Las rondas eliminatorias también serán a ida y vuelta. Sin contabilizar goles fuera.
Requisitos: estar asqueao de tener tanto tiempo libre.

El torneo finaliza el Domingo 23 de Agosto sea cual sea su resultado. Al ser una mierda de torneo resulta que importa una mierda si se termina o no, aunque visto así, también importa una mierda cuando acabe...

GRUPO A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3709
jknario - Marsella
javiferrer - Girondins de Burdeos
Davilillooo - Benfica
Borja ESP - Newcastle
GRUPO B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3710
Mosto Portuense - Mónaco
Squalivan - Getafe
Beneharowski - Racing de Santander
enri360 - Ajax

Eliminatorias
-Cuartos de Final
a. javiferrer - Mosto Portuense
b. Beneharowski - Davilillooo
c. jknario - Squalivan
d. enri360 - Borja ESP
-Semifinal
e. Ganador a. - Ganador b.
f. Ganador c. - Ganador d.
-Final
Ganador e. - Ganador f.
A mi no me importaria una mierda jugar XD

GT: Mosto Portuense

Equipo, a poder ser, Mónaco.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me apunto [qmparto]

GT: Squalivan
cuenta conmigo

Borja ESP
Vayan eligiendo equipo ya que estamos.

Un saludo!
Me apunto con el Ajax si se puede.

GT: enri360
Mmm... yo me pido el geta
girondins de burdeos

mosto ya sabes que voy haciendo probaturas como tu para mi futura liga XD
En este torneo haré todo lo posible por pasar a cuartos...

XD
korsakoff, tienes k poner la pagina de la liga en publica porke si no los demas no la vemos

salu2!!!
borjals escribió:korsakoff, tienes k poner la pagina de la liga en publica porke si no los demas no la vemos

salu2!!!

Coño pos ni sabía que estaba privada...voy a cambiarlo, gracias!

EDITO: Está pública... no se que será.

REEDITO: Solucionado, había puesto el link a la configuración de liga, ahora está a la clasificación.

Esta madrugada estaré disponible, junto con mi pack de cervezas...a ver si coincido con la gente de mi grupo y pasamos el rato.

Un saludote!
Yo confirmo mi plaza y me pillo el Marsella

Salu2
burdeos 5-0 marsella
marsella 1-7 burdeos

increible ekipo el burdeos macho el bellion este de aceleracion 92 es la ostia XD
Confirmo el palizon !!

Se chocaba contra mis defensas y se iban al suelo y el tio seguia [+risas] El fifa tiene unos fallos q dejan muxo q desear espero q lo arreglen el el 10 por q si no :(

Salu2
javi_ferrer escribió:burdeos 5-0 marsella
marsella 1-7 burdeos

increible ekipo el burdeos macho el bellion este de aceleracion 92 es la ostia XD

Se te ve fuerte...espero no quedar 4º de mi grupo
Mostovoi_Port escribió:Racing 0 - 1 Mónaco

Un partido que ganó merecidamente Mosto Portuense, muy entretenido.

La vuelta

Mónaco 1 - Racing 2

Sinceramente, en este partido creo que tuve mucha suerte. No merecí ganar ya que el primer gol fue un rebote del portero que aprovechó Munitis, el segundo fue un gran gol, rechace de un corner al borde del área. Durante todo el partido estuvo dominando Mosto Portuense, yo me dediqué a sorprenderlo con la velocidad de Tchité...

Un saludo y un placer!
Que cabroncete, corriendo a la contra con 8 defensas XD
Mostovoi_Port escribió:Que cabroncete, corriendo a la contra con 8 defensas XD

Jajajajaja es que si no imposible, con lo torpe que soy no gano uno online con otra táctica...

Aún así, jugué antes con el Racing contra Davilillo y me metió 0 - 9. Hasta que no aprenda a tocarla bien y a defender no soy capaz de cambiar el planteamiento 5-2-3, pero eso será en el FIFA 10...
PARTIDO DE IDA

RACING 0-2 AJAX

PARTIDO DE VUELTA

AJAX 4-0 RACING

Un placer como siempre Korsakoff.
EnriDiesel escribió:PARTIDO DE IDA

RACING 0-2 AJAX

PARTIDO DE VUELTA

AJAX 4-0 RACING

Un placer como siempre Korsakoff.

Bien jugao enri, no hay manera de marcarte un gol...
PARTIDO DE IDA

MONACO 1-5 AJAX

El partido de vuelta ya lo jugaremos.
burdeos 5-2 benfica
burdeos 4-0 benfica

decir ke no me ha gsutado para nada la actitud de davilillooo ke cuando le he marcado el 4-0 ha sacado de centro y le tira a su portero y se la mete en propia porteria le pregunto ke haces y me dice ya has ganado,si vas perdiendo aguanta hasta el final como yo he tenido ke aguantar los 7 de enri antes sino no juegues torneos asi por si vas perdiendo
PARTIDO DE IDA

GETAFE 1-5 AJAX

PARTIDO DE VUELTA

AJAX 7-1 GETAFE

Resultados totalmente engañosos, ya que el Getafe mereció ganar el primer partido pero sus delanteros no estaban acertados de cara a puerta.

En el segundo partido más de lo mismo por parte del Getafe, aunque el Ajax estuvo mejor k en el partido de ida.

Un placer squalivan.

Un saludo a todos.

PD: Me gusta este Ajax, juega muy táctico, arriba es letal con Suárez y tiene una defensa sólida.

Solo me keda por jugar la vuelta contra el Mónaco y acabo la fase de grupos. Javi das miedo cabroncete con el Burdeos y Bellion...
Eres el monstruo más jodido con el que me he enfrentado xDD
burdeos 7-1 newcastle
newcastle 2-3 burdeos

madre mia no hay palabras para este burdeos xDD

korsakoff yo creo que ya una vez empezado el torneo deberiamos acabarlo ke esto esta yendo a muy buen ritmo yo por lo menos ya he terminado el la primera fase xD
javi_ferrer escribió:burdeos 7-1 newcastle
newcastle 2-3 burdeos

madre mia no hay palabras para este burdeos xDD

korsakoff yo creo que ya una vez empezado el torneo deberiamos acabarlo ke esto esta yendo a muy buen ritmo yo por lo menos ya he terminado el la primera fase xD

buen partido javi, en el segundo partido mejore un pokito jeje

y añando:

MARSELLA 2-1 NEWCASTLE

NEWCLATLE 0-6 MARSELLA

bien jugao jknario, en el segundo partido me as barrido

salu2!!! 
Confirmo resultado !!

Salu2
Te estás pasando con la peña javi...un poquito de piedad.
jajaja no me esperaba tanto dle burdeos xDD

korsakoff yo creo ke deberias hacer algo para ir mas rapido todavia esto pero por ejemplo en mi grupo faltan ke jueguen borja y jknario con davilillo,jknario y davilillo llevan muchisimo tiempo los 2 conectados si no juegan deberias hacer algo para pasar a cuartos porque no vamos a estar esperando como siempre ke se supone ke era un torneo rapido
Racing 1 - 4 Getafe
Getafe 3 - 1 Racing

Bien jugado y muy limpio, un placer ;)
Racing 1 - Getafe 4
Getafe 3 - Racing 1

Un placer Squalivan, me costaba la misma vida hacer una jugada interesante. Bastante entretenidos ambos partidos.

Un saludote!

Salvo un churro, me tocará llevarme dos tundas de mi amigo javiferrer...
jajaja madre mia korsakoff vaya mentalidad xDD

me esta gustando mucho este mierda torneo XD

aver si te inventas otro que tu y yo somos los que mas torneos hacemos xD

ota cosa korsakoff yo creo que mañana ya deberias de poner los cuartos vaya como vaya porque segun pusiste era un torneo rapido y por lo menos en mi grupo menos davilillo los demas llevamos 4 partidos borja y jknario y 6 yo y como ya te dije antes se que jknario y davilillo han coincidido pero uno estaba en un juego y otro en otro juego asi que ya lo que veas
Yo he intentado jugar pero nada, mañana le doy duro jeje
Yo hoy por la tarde y por la noche estoy ocupado, me conectaré de madrugada pero no se si es seguro.

Ahora estoy disponible toda la mañana, a ver si se conecta Mosto Portuense y jugamos la vuelta y así finalizo mi fase de grupos.

Un saludo a todos.
Bueno intentaremos finiquitar todo el Lunes 24 de Agosto, que es el día en que nací pero 24 años después...si alguien se dejara perder contra mi para poder celebrar algo... XD
mira javi yo estuve diciendole a borja de jugar y siempre me dices mas tarde y con jkanario siempre k tengo k jugar contra el le tengo k avisar yo y paso ya xk siemopre me pone una escusa o mas tarde o manañana o k esta con un colega asin k ya espero k me avise el y .

salu2
Benfica: 2 - Marsella: 0

Marsella: 2 - Benfica: 0

Salu2
Mosto Porutense y yo jugamos el partido k teniamos pendiente:

PARTIDO DE VUELTA

AJAX 7-0 MONACO

Increible la delantera del Ajax con Suarez, imparable. Con este resultado acabo la fase de grupos, Korsakoff actualiza esto y vamos a ir tirando de este torneo para adelante k pinta muy bien.

Un placer Mosto Portuense.

Un saludo a todos.
korsakoff yo creo que deberiamos pasar ya a cuartos,haz los cruces y pon un plazo porque sino esto muere y la verdad el torneo iba bastante bien y ya que estamos estaria bien acabarlo
aki estan los partidos k faltaban del grupo A:

BENFICA 2-1 NEWCASTLE

NEWCASTLE 2-0 BENFICA

bien jugao davilillooo

salu2!!!
Seguid sin mi, que estoy liadisimo de torneos ya y de todos modos iba fatal :)
ok, entonces ya emos acabado la fase de grupos
Korsakoff haz los cruces de cuartos k esto se ha atascado.

Un saludo.
A mi pasadme de ultimo de grupo y yasta xD
¿Y que pasa con Squalivan?
Hostia, no he visto que me faltan los 2 con mosto xDD, si no ls jugamos pues pasadme penúltimo, que pal caso...xD
Borja dime kuando te iene bien jugarlo. Soy el 1º del grupo B (Ajax).

Un saludo tio.
73 respuestas
1, 2