Torneo WE 2002 Online

Buenas a todos, pues solo para decirles e invitarlos a aquellos que les gustara formar parte de un torneo Online de we2002 (PSX) ya que sabemos que con el ROM y EMULADOR disponible para este juego se pueden llevar a cabo partidos en tiempo real entre 2 o mas jugadores...

Y yo pues me ofreceria a llevar el control en mi pagina y publicar ahi el rol de juegos, posiciones, estadisticas y demas...

Igualmente a alguien que supiera manejar dreamweaver y que me ayudara a llevar el control...

salu2

PD. ANIMENSE !
yo no tengo ni el juego ni el emulador,si me dices de donde lo saco todo me apunto
La idea suena interesante,a ver q pasa
pues espero esto se anime y aqui vayamos viendo como va a ser todo... imaginense, el 1er torneo organizado ONLINE para un WE.. hasta ahora no se de alguno en el que se lleve registro y estadisticas..

que les parece una liga donde este el rol de juegos y cada quien maneje un solo equipo... suena bien, no?
por mi se hace ya.

un saludo
pues en mi pagina ya esta todo listo, hasta he agregado un promocional solo es cuestion de que la gente se anime
pfff yo no lo jugaria ya q nose puede ni jugar online
cuando uno esta sakando un corner el otro esta marcando un gol no se juega sincronizaos es una mielda
en tiempo real no va mucho porque se relentiza un poco i da asco
pero horacio cuenta conmigo si eso
Escrito originalmente por ...
pfff yo no lo jugaria ya q nose puede ni jugar online
cuando uno esta sakando un corner el otro esta marcando un gol no se juega sincronizaos es una mielda

Es esto cierto o depende de la conexion?? si es asi a la mierda con todo...
ono 300ks con eso lo digo todo
estoy esperando a alguien para jugar a ver quien entra del eo que me de unt oque que lo voy a reventar
un saludo
yo te he estao dando toque toda la tarde cawento que pasa que tenias miedo XD

me he estao pegando el vicio esta tarde y he podido vengar lo de 2 mundiales seguidos, primero he ganado a un coreano, y despues a un italiano XD que bien que me quedao

salu2
Yo me apunto pero tendra que hacerme con un pad ya qu elo sque juegan con pad tienen muchas mas ventaja que los que juegan con teclado,haber si me deja el colega el pad.

Ahumque no me lo deje por apuntarme y partcipar no pasa nada.

ApuntaroS anda [chiu]

SaludoS :)
eso es, por apuntarse y echarte unas risas no pasa na, asi q haber si la gente se anima yse apunta, que la verdad es que no se juega tan mal.

salu2
Pues si quereis que os diga una cosa hay una liga italiana con mas de 200 jugadores, entre los que me incluyo yo, de todas las partes del mundo. Aqui os dejo el linkPagina weleague y si alguien no sabe como configurarlo que se de de alta en los foros de esta pagina y pregunte pues me parece que lo explican muy bien y en castellano. Yo masomenos lo se por encima pues me lo configuró un colega pero masomenos es: necesitais el kailler que es ni mas ni menos que un programa para poder jugar online con el emulador, el epsxe, la rom del winning y una partida guardada. Despues para que no de leg hay que quitarle el sonido y tocar algo de los frames. Si alguien tiene un servidor ftp que me lo diga y lo cuelgo aunque son 80 megas asi que mas vale registrarse y preguntar en los foros, siempre por favor pues son italianos y de español poco. Bueno pues haber si se anima la gente pues ya somos unos cuantos españoles y ademas los 2 primeros de la clasificacion son españoles que llevan un vicio...
yo tambien estoy en la (weleague), buscame y echamos unas partidas [beer]

salu2
ahora no que me voy a sobar mañana si eso por la noche ya miramos de jugar
ya lo tengo todo preparadito solo me falta el pad ke tengo uno ke no van los R y L.no puedo correr ni hacer paredes ni na pero bueno.

deberiamos decidir y entrar siem`pre en el mismo server y poneros vuestro nic con (eol) pa conocernos yo soy Culwen(eol).

aun no he jugado contra nadie y no se si hay mucho lag a ver si mañana pruebo salu2.
eso de que no se juega tan mal
a mi se me relentiza un poco i muchas veces me jode las jugadas ay alguna manera de que se juegue
como en la psx de rapido
Alguien me dice de donde sacar el programa para jugar On-line??

Salu2.
Me interesaria muchisimo poder jugar online aunque sea con el juego de la Psx. Pq asi ibamos abriendo boca para el posible WE7 online...

Pero aunque me estoy bajando la rom y el emulador (siempre utilizaba el vgs... y sino la PS2, jejeje). Pero me gustaria controlar algun tutorial en el que explicaran la configuracion de la historia, pq para que vayan fluidos los partidos hay q hacer modificaciones y eso, no?

Venga a ver si nos animamos varios y montamos algo grande!

PD: digo yo que si estan montando una liga en la pagina esa italiana, se podra jugar bien... digo yo vamos!
Chimaben

Dices que la rom son 80 megas?? Yo puse a bajar el juego del emule, y pesa sobre 300 megas, esa no es la rom que hace falta para jugar oline? Me estoy bajando el we2002 y un juego de psx que solo pese 80 megas... lo veo raro. A ver si me lo puedes explicar mejor, ok?
Necesitas la rom el emulador y el programa ke hace ke funcione on-line que es el ke me falta a mi y no se de donde sacarlo.
Yo tb me apunto pero que es lo que me tengo que bajar????

Tengo la imagen del we2002..y que mas???cual emulador??
Donde lo podria encontrar??
que me tengo q bajar???que emulador??
yo tengo la imagen del we 2002..
no seria mejor jugar desde el juego de psx directamente no iria mas rapido
esto alguien lo a pensado
He encontrado una pagina donde pone lo que hay que conseguir, con ella no esta todo hecho, pero es un buen punto de partida para saber que ir bajando y como configurarlo... pq por ahora nadie pone nada claro!

http://www.weleague.cjb.net/

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Vamos a ver llevo jugando como casi un mes al we online en la liga esa italiana de la que hablais. Si os vais a (lo siento no me deja poner la direccion de la pagina esta que os digo irse a la web del foro que he creado que os la pondre alli, perdon a los moderadores del foro no sabia que no se podia poner) en el foro y en la busqueda poneis winning os saldran algunos post qsue el titulo es comunidad winning online o algo asi. Alli os explican todo lo ke teneis que bajar y como configurarlo. Hoy mismo iba a postear para decir que estaba organizando un torneo de esto mismo, ya tengo echo el foro y la manera de jugar seria kedando por messenger y luego diciendo los resultados a uno de los administradores esta es la dire del foro http://www.we-liga.tk a ver si os gusta y sin animo de desbancar la gran idea de Horacio_7 en hacer un torneo y organizarlo el podriamos escoger este foro y empezar a apuntarse ya. Si le interesa a Horacio_7 lo podriamos organizar juntos sin ningun problema. Solo nos falta buscar como tienen en http://www.weleague.cjb.net la manera de hacer la clasificacion que es un HTML creo y no tenemos mucha idea pero bueno a ver si entre unos cuantos llegamos a conseguirlo, en mientras podriamos empezar el torneo y esto se agregaria mas adelante.

Si todo os parece bien espero que entreis en el foro y os apunteis alli estan las reglas y condiciones.

Un saludo compañero

Horacio_7 me has pisado la idea [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] espero que podamos hacerlo porke la verdad que esta muy entretenida la cosa.
buenas apuntaros TODOS que tenemos que superar a los italianos son 200 [babas] , bueno aunque yo los superamos, los dos primeros son españoles [poraki] [poraki] .
bueno lo dicho a ver si montamos un buen torneo entre todos.

saludos a tod@s

P.D: TE QUIERO [amor] ALBJES ya me funciona perdona por las molestias.

P.D2: he perdido mi primer partido, pero es que con teclado es muy chungo, tengo q pillarme un mando.
pues estoy de acuerdo con realizar eso...

por lo pronto he puesto en AQUI una forma de envio para registrarse eh ir viendo cuantos somos...

y asi llevar un control de las personas que van entrando al torneo.

En http://www.we-liga.tk/ podemos llevar a cabo algo similar a lo de los italianos pero de puros usuarios de habla hispana..
Pues estoy creando un foro igual al de los italianos, con las misma opciones y todo, que les parece??

Asi podemos llevar un control sobre todo...
PARA albjes

Bueno, pues he creado este foro y he incluido la zona para la tabla de posiciones, 100% funcional y pues me gustaria que me ayudaras a postear ahi mismo la manera en que pueden jugar online, lo que se necesita y de donde poder bajarlo...

Que opinas (n)?

Espero les guste la idea y pronto estemos jugando un torneo...

:P

http://www.forumfree.net/?c=4610
Hola, me parece genial la idea, yo hace un tiempo intente jugar we2002 online, tenia el rom, los programas, etc, todo ok, pero cuando me conectaba con alguien se me caía antes de partir la presentación, trate con mucha gente de afuera y con algunos de Chile, y nada, se seguía cayendo, al igual que a mis amigos, las configuracones estaban correctas, y el programa andaba genial, pero la conexión fallaba, tengo adsl de 512, si alguien sabe que puede ser por favor ayudenme, para poder entrar de lleno al campeonato.

Saludos Cobol.
venga,yo ya tengo todo y stoy preparado,q empieze yaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por horacio_7
Pues estoy creando un foro igual al de los italianos, con las misma opciones y todo, que les parece??

Asi podemos llevar un control sobre todo...

Buenas compañero perdon por no haberte contestado antes, la verdad que me parece muy buena idea lo de las clasificaciones aun no se muy bien como pero bueno supongo que cuando empieze a entrar gente y todo eso ya me ire enterando, ahora mismo posteare lo ke hace falta y de donde conseguirlo para que todo el mundo sepa jugar sin ningun tipo de problemas .

De todas formas pasame tu messenger y hablamos de algunas cosillas ok? bueno o agregame aajesus@hotmail.com.

Un saludo compañero.
Escrito originalmente por Cobol
Hola, me parece genial la idea, yo hace un tiempo intente jugar we2002 online, tenia el rom, los programas, etc, todo ok, pero cuando me conectaba con alguien se me caía antes de partir la presentación, trate con mucha gente de afuera y con algunos de Chile, y nada, se seguía cayendo, al igual que a mis amigos, las configuracones estaban correctas, y el programa andaba genial, pero la conexión fallaba, tengo adsl de 512, si alguien sabe que puede ser por favor ayudenme, para poder entrar de lleno al campeonato.

Saludos Cobol.

eso es pq la intro te la tienes que saltar, cuando te empieze a salir dale al start y ya veras como puedes jugar.

un saludo
Clonerx ya tenemos a 5 personas apuntanda en esta web http://www.we-liga.tk (aun no la hemos anunciado mucho) nosotros vamos a hacer todo alli si quieres nos puedes echar una mano o hacer la tuya por otro lado y si conseguimos bastante gente en cada una pues enfrentarnos los primeros que kedemos y eso. Pues nada dime lo ke kieres hacer por lo pronto en el momento que tengamos a 10 mas o menos haremos una copa para ver como juega la peña y todo eso.

A todos los demas os espero en http://www.we-liga.tk para que os apunteis y empezamos una super copa entre todos.
Yo estoy apuntado pero me falta el programa ke hace ke sea on-line no se cual es alguien ke explike donde encontrarlo y como configurarlo.

Salu2.
ahora mismo me apunto :)

un saludo [beer]
jejeje clonerx a ti no era a quien se lo queria decir pero con la que liamos ayer hablando del tema del WE7 Online pues me lie XD pero bueno ha servido para k te apuntes aunke he visto tu registro todavia no he visto tu ficha de inscripcion }:/ jejejeje pues nada que ya nos echaremos unos partidillos.
Hola, pues mira he creado este http://www.forumfree.net/index.php?c=4610

por que no nos juntamos asi seremos mas... aca ya somos 8 en 2 dias de convocatoria y espero se apunten mas...

ademas tengo esta pagina.. http://www.virtuaxtreme.com en donde podemos anunciar cosas acerca del torneo..

espero las chequen y me den su opinion..

salu2 a todos
Yo tb me apunto asi como mi hermano. 2 mas pal torneo.

Ahora voy al foro a apuntarme.

Salu2
bueno me vereis por ahi dando guerra e cloner jejjeje un saludo a todos
yo tambien estoy apuntado [fumeta]
a ver si me llega ya el puto mando que he pedido, porque con el teclado no me aclaro.
un saludo
ke pacha ke suba esto.

pues ya me va a medias,no puedo crear partys pero si crea otro me va cañon.
ayer tarde jugue 5 partidos y se juega bastante bien.

a ver si se mueve lo de las ligas y si alguno kiere a ver si esta tarde echamos unos partiditos pues es un vicio total,viendo esto creo ke el we7 online puede ser la mayor causa de divorcio y separacion de parejas de la historia XDXD no veas ke vicio.

salu2
Bueno... yo me inscribi tambien.... jejejejeje

Es que no veo la hora de jugar para probar que tal es....

Estoy bajando todo, emulador, plugins, rom etc....

Cuando tenga todo... alguien se ofrece como voluntario para unas partiditas...???? X-D X-D X-D antes que comienze el torneo para ver como estoy..... jejejeje

Saludos
Polter2K
X-D

[beer]
Buenas todo aquel q quiera jugar, o spodeis pasar por el canal del irc hispano #weol2002-online . Alli organizaremos partidas, y algun torneillo pa entretenernos.
Si alguien quiere el juego en el canal les facilitaremos una direccion de FTP con todo.

VENGA SUERTE. BYEEE [bye]
48 respuestas