torneo WEFE

Se ne ha ocurrido algo que posiblemente sea una locura [tomaaa] , en principio ha sido una idea que ha pasado fugazmente por mi cabeza, pero por intentarlo.....
a ver que sale
La historia es montar un torneo de WINING ELEVEN FINAL EDITION con una inscripcion de X € o con algun patrocinador (que no creo [carcajad] con el fin de conseguir algun tipo de premio para los ganadores.
otro punto seria conseguir un local o algo asi pa poder organizarlo y tal.
a ver que ideas teneis :p
Repito que es solo una idea [risita]
La idea es buena, pero es complicada, uno por el tema de donde se haria y otra quien pondria los medios para llevar acabo el torneo, ojala se hiziera yo me apuntaria, estaria bien hacer campeonatos por ciudad y despues otro para los vencedores regionales, jeejej, no flipo yo, bueno si alguien se anima en Valencia y tiene ideas yo me apunto, un saludo.
la verdad que si que es complicado, y mucho [tomaaa] , de momento como idea esta bien [idea] , a ver si la gente se anima y aporta cosillas, como lugares donde se podria hacer y cosas asi, de momento con tamos con un televisor de 21" y una ps2 (mios [qmparto] ) jejejejeje a ver que sale
yo me apunto al campeonato en valencia.
vamos a ir posteando aquí quien estaría dispuesto a jugarlo en sus distintas ciudades.
un saludo.
Yo y unos 4 amigos más en Alicante nos apuntamos de cabeza. Si hay que viajar por la provicia... pues sin problemas.
Y depende de como esté el tema de exámenes/trabajo tampoco tenemos mucho problema en salir de la comunidad un fin de semana para un torneo bien montado.
Podeis contar conmigo ( València )
yo siempre me junto con 6 amigos en casa para jugar.

Si se hiciera uno en Madrid..Vamos de cabeza
Yo tb m apunto de cabeza y conozco a un par q tb lo harían.Se q en BCN hay torneos,pero en Madrid no he visto nada aún.sería la leche.
Pues eso... que modalidad se llevaria acabo ¿individual o por equipos? jugar con el Multi-Tap es la puta CAÑA y partidos 4x4 en pantalla gigante y... [babas] [babas] bueno, bueno, dejo de flipar....
A 4 es divertido alguna vez, pero son mejores los partidos por parejas. Tocas más el balón, no se apelotona gente alrededor del balón...

Todos tenemos algún amigo con el que jugamos ¿no? por parejas veo más normal los campeonatos.
Estoy contigo en eso de hacerlo por parejas en vez de 4x4, 8 tios detras de un balon..... termina siendo un lio y no tocas bola [enfado1] .
Lo ideal seria hacer torneos por comunidades y despues una final..... pero eso es mucho fantasear.
Y la final en que Madrid me viene de perlas :-P
Puestos a fantasear... la final en la ciudad del equipo que gane la liga. :P

P.D. Creo que no tengo muchas posibilidades de que la gane el Hércule o el Alicante... :Ð
Me parece una buena idea, el que gane la liga jajajajaja XD , primero a ver que se puede hacer, si sale algo o que?
a ver si pa mañana hay añguna idea o algo
bueno sebas vcf mi paeja ideal que si contad conmigo donde seas i ya veremos si en valencia mejor o si no que los de valencia los formaremos nosotros que opinais
apuntar para Valencia a cuatro mas.

si teneis local con luz nosotros podemos llevar 3 ps2, y 2 multitaps y teles osea ke todo es hablarlo.
enga salu2
Yo me apuntaria si se hiciera en BCN. por cierto Gyzmo, ke sabes de torneos en Barcelona? xq yo ultimamente toy muy desconectao del tema...
Un saludO!
Pues yo hace dos o tres meses o quizás más(no m acuerdo) ví en el canal del IRC sobre #winning_eleven :) que habían organizado un torneo para BCN.Siento no poder más datos.cuando sepa algo me informaré mejor.

Yo estaba esperando a q se "celebrase" un torneo en Madrid.
la final en la ciudad del equipo que gane la liga

Me parece una buena idea,como va a ganar la REAL SOCIEDAD se celebrara en San Sebastian y eso esta a menos de una hora de Pamplona,ahi me tendreis JIas jias [666] .

NO enserio me parece una buena idea lo de hacer un torneo We6fe.

SaludoS [bye]
Escrito originalmente por culwen
apuntar para Valencia a cuatro mas.

si teneis local con luz nosotros podemos llevar 3 ps2, y 2 multitaps y teles osea ke todo es hablarlo.
enga salu2

Pues ala otro de valencia que sea apunta, yo hace mucho que deje los torneetes de ps2, que jugabamos en casa del amigo Peris y compañia, grandes noches de torneetes jejeje. Y ya tengo ganas de poder jugar en algun lado, asi que si alguno de valencia me invita ;-) tengo 24 años soy moreno alto y guapo jajajaja :-) adeuuuuuuu

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!
Joer,en Madrid somos cuatro gatos o m lo parece a mí?.Sois casi todos valencianos,vaya paliza q nos daríais¡¡ [jaja]

Saludos
a ver si alguien en Madrid tiene un garage, local o algo pa unos torneetes [jaja] , yo ando buscando si pollo algo os lo comento.
me imagino que no faltaran ni teles ni consolas ni multitaps, el unico problem es donde [agggtt] .
Lo mas seguro es que la final se juege en Madrid claro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¡¡¡¡¡ESO ESO ESO!!!! En donde el campeon de liga... ¡¡¡¡¡ERREEEEALAAA!!!!! (Y eso que soy del madrid... jeje)

Un saludo.
si davo se apunta al campeonato no le dejeis que coja a totti que el cabrito lo tiene trucadooooo,jejeje.
ya somos unos cuantos de valencia, con lo cual, podemos ir pensando ya donde hacerlo.
amunt valencia
Joder pues si se hace en Donosti dar por echo ke ahi estare...con por lo menos media docena de colegas. [barret]
Para la peña de valencia, lo ideal es que alguien tuviera un bajo, un garaje como se dice o algo asi, sino quizas en algun local de estos publicos de algun pueblo, porque la ps2 es transportable, y las teles pequeñas, yo tengo una de 14 pulgadas pues tambien, a ver si se hace que tengo ganas de medir mis fuerzas con alguien que no sea la computadora!!!!!!

AMUNT VALENCIA!!!!!!!
Lo de hacerlo en un local de algun pueblo o alguna urbaniczacion o comunidad seria la caña, a ver si alguien de madrid que disponga de algo se anima, yo esque vivo en un piso pequeño y no tenemos de eso, que sino..... cagüen la leche..... cawento
Los de Valencia ya la tienen casi liada los tios ;) , ya casi oigo los gritos de los golles desde Madrid :-p [sonrisa]
Un campeonato no se puede hacer con discos del juego + ps2 que traiga cada uno de su casa si no quieres ver gente con jugadores editados.

Y si queréis montar un campeonato de verdad hace falta alguien que sea el que se encargue de organizarlo todo. Y lo primero son ps2 sin tarjetas de memoria puestas (que solo se permita enchufarlas para guardar algún gol) y los discos los ponga el organizador para asegurarse de que son todos iguales sin parches raros ni nada de eso.

Seguro que hay gente con cibers o que conoce a algún dueño. Se juntan varias ps2, se cobra una cuota de inscripción y en un día se hacen todos los partidos (a 10 minutos, 5 estrellas, con el estado todo el mundo en verde, y con sol por ejemplo).
Lo del estado de forma yo lo pondría con todo el mundo en normal (verde) para que no sea determinante (que algún partido lo he jugado con medio equipo para abajo y se nota).
No se si os fijais que ninguno de los post ha aportado nada al supuesto campeonato...
De momento si quereis que lo organice (patrocinador)alguien el juego sera pes2 que es lo oficial que hay en españa...
Los wefe como dice Holy puedes tener mil parches con mil tios editados.
La cosa esta en alguien que tenga un local, lo demas (semioficial) no creo que haya el mas minimo problema de organizar... si no se puede con premios pues sin premios y sin cuotas y con los juegos y consolas que ponga cada uno (wefe y pes2) por lo menos pa pasar un rato cojonudo.

Si quereis algo mas serio... esta jodida la cosa...
Imaginaos, una Party, pero de winningelevenmaniaticos, con sus tiendas de campaña, exando un viernes, sabado y domingo una superliga ISSPRO. Suena descabellado pero lo veo mas viable ke kampeonatillos lokales, kon la final en otro sitio.

Solamente necesario:

Una cuota, llevar tu play, 1 mando, memory para tacticas ya salvadas, y tu tienda pa dos o tres colegas, ese fin de semana seria increible.

Esta el problema del organizador, pero no seria posible ke kon el dinero de las cuotas se alkile el recinto, y ke los patrocinadores tan solo pongan son carteles y faciliten simplemente monitores y organizacion.

Pensadlo, a ver ke opinais
Escrito originalmente por sebas vcf
si davo se apunta al campeonato no le dejeis que coja a totti que el cabrito lo tiene trucadooooo,jejeje.
ya somos unos cuantos de valencia, con lo cual, podemos ir pensando ya donde hacerlo.
amunt valencia

porque me descubres con mi estrella te tiene la defensa rota por donde quiere e [bye]
Apuntar otro mas para Valencia. Si hace falta pagar algo para el local se paga.
Tengo un mono de torneo impresionante, de jugar contra gente con estilos de juego diferente....... Me emociono solo de pensarlo [sonrisa]
Escrito originalmente por rumomo

Pues ala otro de valencia que sea apunta, yo hace mucho que deje los torneetes de ps2, que jugabamos en casa del amigo Peris y compañia, grandes noches de torneetes jejeje. Y ya tengo ganas de poder jugar en algun lado, asi que si alguno de valencia me invita ;-) tengo 24 años soy moreno alto y guapo jajajaja :-) adeuuuuuuu

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!

Igual que yo!!! Nosotros teniamos incluso actas donde apuntabamos los goleadores y la clasificacion de cada jornada pero uno de los cuatro pasa ya de quedar y se acabaron los torneos [enfado1]
Casi se me olvidadaba. Ademas de actas teniamos trofeos.

Lo que haciamos era parecido a la copa de Europa. El que ganaba el campeonato de ese dia se la llevaba a casa. Cuando ganabas 7 campeonatos (alternativos o no) te la quedabas en propiedad y se compraba otra empezando un nuevo torneo.
Levantar la copa tras ganar era imprezionante X-D
Para toda la peña de valencia y alrededores:

Creo que un hilo para hablar de hacer un torneo se queda en poco, que tal si nos metemos en algun canal de irc? en el server irc.arrakis.es por ej en el canal #isstorneo por ej. y quedar de manera mas directa y plantear las cosas mas serias. Tipo de torneo, juego con que parche, etc etc yo me meto ahora mismo en ese canal pero supongo que por ahora no habra ni dios, otra cosa seria quedar un dia a una hora en ese canal, yo propongo una fecha, mañana domingo a las 22 horas. A ver que os parece. Adeu!

AMUNT VALENCIA!!!
Y Digo yo nadie conoce a algun amigo ke tenga un cibercafe y lo pueda convencer para ke ponga un par de ps2 con el we6 yo creo ke seria un peazo de negocio.

en Denia lo tienen y estan las ps2 con su we6 permanentemente conectadas y lo ke es la tv tiene una especie de monedero ke segun lo ke pongas pues es el tiempo ke esta encendida y ya os digo ke tienen un exito de la hostia, lastima ke me pilla muy lejos , alli la peña se pega unos pikes y unos vicios de la hostia y no veas como juegan.

imaginaros muchos aficionados al we ke estan deseando jugar contra peña distinta yo creo ke triunfaria. seria igual ke el ke se va por la tarde a echar su partidita de billar o al mus o aki al truc pues como los tiempos cambian nosotros iriamos a echar nuestros pikes al we uf como molaria si tuviera pelas me lo montaba yo XD
bueno si en valencia alguien sabe de algun ciber o bar o pub o lo ke sea ke juegen al we ke me lo diga ke me acerco fijo.

salu2 a to2 y amunt
33 respuestas