Torneo Winning Eleven 6, en barcelona

Hola, keria presentaros un torneo k e estao organizando de we6 en barcelona, sera en la 2º kincena de agosto un finde, viernes - domingo +-; local: una nave industrial de 600m2; precio de inscripcion: entre 10 i 15 €. Los premios dependera de la gente k se apunte(todo lo recaudado ira en premios).
Para los interesados, o respodenis aki o en el foro de crackmanworld, o io stare x el IRC en el canal #torneo_we6_ckm
pa dudas i sujerencias ai stare io, x las mañanas a toas oras x las tardes supongo k tb i de 21 a 0 tb tare x ai, ala animaros [burla2]
Joder, porque nadie se anima a hacer uno en oviedo.!!!!
Joer, si fuese en Madrid iria seguro :), pero Barcelona me pilla muy lejos... :(
Por fin un torneo de we6 en barba!!!!!!!!!!!
nunca haran uno en tenerife. GrRrRRR

[bye]
a ver si alguienhace uno en
valencia para picarnos todo los de la comunidad valenciana
asi que a ver si se anima alguien [bye] [bye]
Por favor pido k no digais, nunca aran uno aki, o aki; si os interesa ia sabeis en el irc i sino pos, xq no organizais uno vosotros en dnd vivais???
tranquilo ponta no pasa nada es que como nadie se anima animamos nosotros a la peña que lo haga
[flipa]
ok, no pasa na xo esk necesito peña pal torneo, ara tamos 6 parejas, necesitamos mas .......
ratataaaa ratataaaa [discu] me pilla lejos que si no iba
para competir nada mas con gente qe si que save a lo que juega [sati] [sati] bueno a ver so logras pilar a mas peña suerte
COJONUDO!! Cuenta conmigo y un colega mio fijo q tb!!! Como se va a jugar..? por parejas?¿?ein?
Pos eso ya entraré en el canal pa q me informes mas a fondo pero casi seguro q si! La unica pega q veo es la fecha... espero poder y q mi colega tb pueda y no se me pire con la novia por ahí...
a ver si hacen uno cerca de mi casa i a ju gar tengo ganas de enfrentarme con gente buena
bueno queda dicho en valenci quien quieras
salu2
Davo si kieres io t puedo presentar a gente de valencia k va a ir, i asi nos demuestras tu nivel [jaja]
Solo recordaros a los de valencia ( y a todos los demas tambien ;) )
que ya ai uno organizado en Dénia (Alicante), empieza este viernes y acaba el domingo, inscripcion gratuita y premios muy interesantes play2, gba,.... para mas info visitad http://www.cyberarenagames.com
Davo yo soy de Valencia tb y voy a ir a Barna (si hacen el torneo claro [enfado1] ), no se de que parte seras pero yo ya e participia en 3 Torneos del PES & WE...

-----------------------------------------------------------------------
Davo si kieres io t puedo presentar a gente de valencia k va a ir, i asi nos demuestras tu nivel
-----------------------------------------------------------------------

-Ponta t refieres a mi verdad :P

Un saludo MoLiNa.
ye molina me encantaria conocerte nano y poder hecharnos unos vicios tu y yo de que zona eres
o tienes email para poder hablar contigo
ctu pagina esta muy bien [fumando]
no tengo vehiculo para ir a denia si no iba lo que pasa que yo solo iria mis coleas de todos estor rollos pasan pero me encantaria jugar con peña de otroa lados
Yo kizás me apunte :D os espero en el IRC ;)
a mi me encantaria apuntarme !!! pero eso de la fecha no lo veo nada claro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
por esas fechas estare en Soria o en Leon !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno de todas formas me metere en el IRC pa pillar algo de info.

Un saludo
Yo y un colega nos apuntamos CASI seguro. Muy chunga la fecha pero si estoy en BCN vamos. Has avisado con mucha antelación. Sería mejor que volvieras a dar el aviso una semana antes del torneo.

Un saludo
jeje si a ti i a otro mas :P
se jugará por parejas o individual? localización exacta please...

Gracias, pero es q no puedo entrar en el irc...
Saludos!
--Fexas: Findesemana del 16-17-18
--Localizacion: Nave industrial de BCN(no se ande es esastamente)
--Modo de juego: Liguilla i luego eliminatorias
--Jugadores: Entre 50-75; +-
--Ekipos: Parejas o individual; es decir si se kiere ir solo x no tener pareja pos se puede ir, se podran producir enfrentamientos 2vs1
--Inscripcion: Entre 10 y 20€
--Premios: 55% de lo recaudao pal ganador/es
25% de lo recaudao pal 2º
10% de lo recaudao pal 3º
5% de lo recaudao pal mejor GOL
5% de lo recaudao pal k mejor juege al futbol

Acepto sugerencias; pOnTa_Clio@hotmail.com
Ostias pos no me mola na eso de 2Vs1.... }:/ Considero q entonces no es un juego de = a = ya q el juego de un equipo varia bastante de jugar 1 a jugar 2....
Ez mi modesta opinion
Jejejej, pues quien quiera jugar de a 2 que lo haga. Todo el mundo que ha jugado a WE6 sabe que se juega MUCHO mejor de 1 que de parejas. Si hay 2 que quieren perder, es su problema :P . Yo y un colega jugaremos solos y os aseguro que NADIE jugando en parejas nos va a ganar.

Un saludo
jejejeje Chester, nunca digas nunca [ginyo]

nunca se sabe, si una pareja esta tan sumamente compenetrada, puede ser capaz de dorrotar a cualquiera (aunque lo dudo)

bueno, a lo que iba, la fecha esa es definitiva? xq justo me pilla la semana que estoy fuera }:/ }:/ y me gustaria bastante jugar este torneo (y llevarme de paso dinerito facil jejejeje, bueno, me callo, xq seguro que despues me gana cualquiera....)

Un saludo !
Si es q.... lo suyo sería hacer 2 categorias una a 2 y otra a 1... o todos a 1 o todos a 2... buff.... q lio me he hecho [borracho]
Yo me apuntari soy de granollers y un momento toy alli pero hay ptoneo de individuales 1 vs1? es que eso de parejas a mi no me mola :)
pos intentare montar un torneo 2vs2 y posteriormente un 1vs1; aunk no se.....
Las fexas no son definitivas, puede ser o ese finde o el siguiente :P
Ostias pos ojalá q sea al siguiente pq el del 15 me parece q es justo cuando me piro con los colegas unos dias..... cawento
pozi ! seria todo un detalle que lo montaras el siguiente, o el anterior :D

Un saludo!
pos si ojalá.... [buenazo] yo me llevo mi mando q paso de chanchullos jejeje no vaya a estar Gandhul por ahí. [uzi] [uzi] cawento [uzi]
Jejejejeje, pues no es mala idea, xq yo cuando juego con el mando de la PSone pierdo el 50 % de mis cualidades por lo menos, por eso los partidos contra mi hermano son a veces tan reñidos... :-P :-P :-P

Un Saludo!
Bueno yo si es en agosto en la ultima quincena y hay torneo indivual ya puedes contar conmigo y dos amigos que hablado con ellos y tambien se vienen. X-D Asi que ya tienes 3 mas ,sobreo todo yo que tengo gans de jugar con mucha peña q toy harto de ganar siempre a los mismos. [angelito]
33 respuestas