Torneo Wom Gamper (PES 5)

Pues a ver si la gente se anima y hacemos un torneillo pequeño (algo informal) antes de que empiece la gran liga eol.

El torneo seria de 16 jugadores, los primeros que se apunten. La idea seria celebrarlo esta semana para ir matando el tiempo.

Normas:

-Duracion: 10min
-Clima: Al azar
-Condicion jugadores: Al azar
-Estadio: Al azar
-Pausas: Las que veais oportunas cada uno.

El torneo seria a ida y vuelta, menos la final. Se puede cojer cualquier """CLUB""", se puede repetir equipo y poco mas que decir.

Nos juntamos todos en algun chat o por msn y lo vamos haciendo todo entre colegueo.
Ale pos ir apuntandos poniendo nick y equipo. Cuando lleguemos a 16 se cierra el cupo.

Un Saludo.

P.D.: Quien seria tan amable de ayudarme un pokito con la organizacion???

Lista de participantes:

-Wom (FC. Barcelona)
-JordiX (Chelsea)
-Bizarren (Liverpool)
-Guzin (AC. Milan)
-Babalitos (FC. Barcelona)
-Valdano (Real Madrid)
-DevilMay (AC. Milan)
-Sasuke13 (Villarreal CF)
-Seiken (Man. United)
-Trabucaire (Man. United)
-JaRvY (Juventus)
-CRiSPiN (Real Madrid)
-Rykx (Real Madrid)
Hola, me apunto:

- Nick: Bizarren
- Equipo: Liverpool

Saludos
Guzin-Milan
Si no se mezclan los campeonatos contar conmigo.
Guzin escribió:Si no se mezclan los campeonatos contar conmigo.

Eso por supuesto, este es un torneillo pa pasar el rato mientras se empieza el otro, si por un casual empezase el otro antes, este se cancelaria o aplazaria. Eso ya se vera.

Un Saludo.
Apuntarme a mi.

Nick: Babalitos
Club: F.C.Barcelona

Wom si necesitas ayuda en la organización, avisa.

Lo suyo es crear un canal en el irc (por ej. #Campeonato_EOL) e ir hablando ahi. Además de jugarlo todo un mismo día (tarde o noche).

¿Os parece bien este fin de semana?

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Lo suyo es crear un canal en el irc (por ej. #Campeonato_EOL) e ir hablando ahi. Además de jugarlo todo un mismo día (tarde o noche).

Hombre tampoco es eso de jugarlo todos el mismo dia, habra gente q no pueda, ej: yo mismo este finde no paro en casa. Con una semana tenemos plazo de sobra.

Sobre lo del canal irc, tienes razon, pero ya se hara cuando estemos los dieciseis. (Que a este ritmo igual tenemos que acortar el torneo a ocho jugadores y hacer luego un segundo con mas gente que se valla apuntando, ya se vera)

Un Saludo.
Apuntame a mi.

nick Valdano

Equipo Real Madrid
Para este torneo prefiero no llevar un equipo repetido. Asi pues:

Sasuke13 - Villarreal CF

Salu2!
me apunto

nick Seiken, equipo Man United

PD: por cierto, wom, eres riojano??
Pues si Seiken, ¿como lo has sabido? soy de Logroño como tu.

Un Saludo.
de leerte en algun otro foro donde tenias el mismo nick y si q pusiste q eras de logroño (creo recordar q en algun foro de pes4)
Yo me apunto si se puede y pregunto tb de paso si puede jugar mi hermano q tb tiene cuenta
mi nick es Trabucaire y el equipo el Manchester
mi hermano (si puede) tiene de nick JaRvY y de equipo la Juve
:)
Xocoleit escribió:Yo me apunto si se puede y pregunto tb de paso si puede jugar mi hermano q tb tiene cuenta

Claro que se puede apuntar, pero tengo una duda, jugareis con el mismo juego supongo, como vas hacer si te toca contra el???

Un Saludo.
tenemos dos mandos, lo podemos apañar offline??? (no lo se, pregunto)
Saludos :)
XocoleiT escribió:tenemos dos mandos, lo podemos apañar offline??? (no lo se, pregunto)
Saludos :)

Si claro, porqué no. Lo malo es que si jugamos varios partidos un mismo dia, va a ralentizarse demasiado el campeonato, pues siempre se quedará un partido colgado (el tuyo o el de tu hermano). Me sigues?

Wom, no uso el msn, de todas formas si me conectara te añado. Si necesitas algo avisame mediante privados ok?

¿Os parece bien si jugamos el torneo de fin de semana?

¿A qué horas os viene bien jugar a los demás? Es interesante que os involucreis un poquito más allá d eponer vuestro nick y equipo.

Id poniendo qué dias y a qué horas os parece bien jugar (Wom, lo suyo es que lo pongas en el primer post, ¿no? ).

A mi por ejemplo, me viene bien a mediodía, después de comer o así y en fin de semana.

See ya!!! [bye]
Bueno Pacgo, lo primero estar los dieciseis, en ese momento hacemos una quedada en agun chat y nos organizamos. (Encuentros, plazos y demas...)

A ver si se apunta alguno mas, que quedan 4 plazas. Yo creo que para mñn al medio dia esta cerrada la lista.

Un Saludo.
Empezad a temblar....

Imagen

X-D

See ya!!! [bye]
Al final nada? :(
Vaaaaa que alguien se anime!!!
Parece que no se quiere apunatar mas gente, asi que si quereis la realizamos los que estamos, o bien, nos esperamos a la liga EOL, que ya parece que le queda poco para que comience.

¿Que quereis hacer?
Lo suyo es hacer un mini torneo este mismo sabado, por ejemplo.

Quedar todos en un canal del irc, e ir comentando y haciendo calculos y tal.

See ya!!! [bye]
si aun estoy a tiempo apuntarme.

RykX

R.MADRID

agur [bye]
yo precisamente este finde no puedo que tengo finde romantico con la novia, pero mi hermano supongo que si estara en casita
:D
XocoleiT escribió:yo precisamente este finde no puedo que tengo finde romantico con la novia, pero mi hermano supongo que si estara en casita
:D

¿Y acaso no es lo más romántico echar un PRO on-line en el hotel donde vayas? XD

Que te diviertas... [666]

See ya!!! [bye]
yo si estoy a tiempo me apunto.

Nick: avatar
Ekipo: Chelsea
wom creo que ya somos suficientes :-) , solo falta confeccionar las eliminatorias [risita] , aqui estamos pa lo que sea ok [beer]
Somos 14, lo cual, tras las primeras eliminatorias, quedarian 7......
Podemos hacer que el que mas goles meta se salte una ronda y pase directo a semis. ¿os parece? Con que me deis un par de confirmaciones, empezamos torneo. [buenazo]

Gotham28 escribió:wom creo que ya somos suficientes , solo falta confeccionar las eliminatorias , aqui estamos pa lo que sea ok

Pues si haces el favor de crear la tabla del torneo, te lo agradeceria, yo estoy en el curro, y no sé si podre ir a casa a comer. Solo la tabla, los participantes ya los pondremos a suertes o de alguna manera.

Un Saludo.
wom escribió:Somos 14, lo cual, tras las primeras eliminatorias, quedarian 7......

Pues casi mejor que seamos 16, porque eso de los goles no me convence la verdad, pero bueno lo que decidamos entre todos mejor [toctoc]
28 respuestas