Torneo World Cup (PES 2011)

Imagen

Para que juegos sera el torneo?

Será para Fifa 11 y PES 2011, aunque para fifa ya se agotaron las plazas en 4h (Es mas se tuvieron que aumentar y hacer otro formato)

en pes quedan 10

En que consistirá el torneo?

El torneo sera una recreación virtual de dicha competición con toda su normativa y reglas. Para ello se intentará elegir los equipos mas fuertes en cada juego. Próximamente más detalles en los posts de inscripciones

Plazas

En un principio no hay limite de plazas estipuladas, todo aquel que se apunte durante el plazo de inscripción podrá disputar el torneo, eso si se pide seriedad y compromiso a todo aquel que se inscriba.

Formato del torneo?

Se determinara según el numero de participantes. Lo que si podemos adelantar es que puede ser un mundial en fase final, o contar con una fase previa si son muchos los inscritos.

Recordad que esto NO es el post de inscripciones, para info sobre dia de la apertura de inscripciones y demas, visitar la pagina web(bajo mi avatar) o preguntar por aqui ;)

salu2
Reberes!
Cuenta conmigo para jugar informame por MP como anda la cosa y tal para ir poniendome al dia.
ID online: dihepecrack
Un saludo crack! [oki]
Yo tb estoy interesado por si falta alguno ;)

XoKo1987
yo me apunto\avisar por mp
mdpatzy_rko@hotmail.com
psn:patzytoro
siento no haber avisado porque voy falto de tiempo, pero llegaron reservas antes de que postearais en el hilo y ya estamos en las fase finales de los 2 torneos (Muchas sorpresas por cierto xD)

Aun asi en nada se abriran inscripciones para el proximo torneo (Aun se esta debatiendo que competicion sera, pero seguramente este entre Mundial y Eurocopa)
lo prometido es deuda xd ;)
barbate62 escribió:cuando es el torneo

se han abierto ya las inscripciones ;)
se pueden inscribir gente ya ?
id juanpcai
juanpcadi escribió:se pueden inscribir gente ya ?
id juanpcai

si, ya hay varios inscritos
mi nombre maru
ID: macu222
se busca gente para pes, en fifa ya estan las plazas completas!!!!
alguien se anima!! para el torneo del pro!! nos faltan 10, agregarme a frias_01_liga@hotmail.com

Mirar en mi sitio web la pagina para las inscripciones
me apunto!!
ID: sanchez_vcf
14 respuestas