Torneo WTC nº3 - Barcelona

Ha cambiado un poco el procedimiento así que miraoslo bien.

REGLAS

- Para comenzar, debereis leeros las reglas de WTC (http://www.************.com/foro/viewtopic.php?t=300).

- El torneo empezará el 27 de junio. - Habrán 4 cabezas de serie que ocuparán los extremos del cuadro. Éstos serán elegidos en función del Ranking.

Los plazos para el Torneo serán:
- 1º ronda: Miércoles, jueves y viernes
- 2ª ronda: Sábado, Domingo y Lunes:
- 3ª ronda: Martes, miércoles y jueves:
- Semifinales: Viernes y Sábado
- Final: Domingo

- Para inscribirse tenéis que pinchar el enlace (http://www.************.com/arena/verpartida.php?id=45) y apuntaros (si no estáis registrados deberéis registraros. Son 2 minutos y servirá para el resto de torneos. La web es segura y de confianza, lo hacemos por aquí para agilizar el desarrollo del torneo.) La contraseña es: WTC
Una vez inscritos en el torneo, se dejará un mensaje en la página del torneo indicando los horarios disponibles para jugar. (Estos son orientativos y sirven para que todos sepamos que horarios son los mejores para el adversario. Después se ha de acordar una hora para jugar. Recuerdo que se puede hacer por mensaje privado de XBOX o por mensaje privado del foro)

- En el caso de no jugar con el mismo jugador del torneo anterior deberéis especificarlo. Los jugadores nuevos deben elegir un jugador.

- Partido a 3 sets, siendo 6 juegos - Tie break. Pista: Barcelona

- Importante: Cuando acabéis el partido el PERDEDOR deberá ir a la web y pinchar en el boton de “ha ganado gamertad”(este es el funcionamiento de la web) y así el cuadro se actualizará automáticamente. Por favor hacedlo que es un minuto y nos ahorra mucho trabajo a los organizadores.
- El ganador deberá ir al post (http://www.************.com/foro/viewtopic.php?p=472#472) e indicar el resultado del partido.

- El torneo se podrá seguir a través del hilo y de la web (iremos actualizando el hilo) pero la web siempre se actualizará antes. Si todos cumplimos el desarrollo del torneo será más ágil y evitaremos problemas.

- MUY IMPORTANTE: - En caso de no cumplir un plazo se debera ir al post (http://www.************.com/foro/viewtopic.php?p=472#472) e indicar el motivo de no haber jugado el partido. Si no se sabe nada a las 18:00 del dia siguiente al término del plazo el jugador será eliminado y sancionado. No habrán excepciones para evitar los problemas del último torneo.

- El plazo de incripción termina el 24-05-07 (Domingo) a las 24:00 - En caso de no completarse el cuadro, se introducirá tantos "walk over" como plazas vacías haya; y el sorteo se realizará al azar, en vez de por orden de inscripción.

Jugadores sancionados:
RMZ Andreo, Pelli y Shevita07
me apunto!! con hewitt! ostia, voy a tener que aprender con el,,,,,,,, pero quiero descansar del cañonero rodick! :D
mithrandir17 escribió:me apunto!! con hewitt! ostia, voy a tener que aprender con el,,,,,,,, pero quiero descansar del cañonero rodick! :D
Yo tambien he cambiado a Federer por Hewitt que he tenido unos resultados penosos jeje.

A ver si tengo tiempo y actualizo el ranking.
Subo el post. Animo que es el primero en tierra batida.
El ranking después del segundo torneo:

Sigue lider kureizy y darius se apodera de la 2a plaza pasando a Raphsody.

Ranking WTC:

1.- Kureizu – Nadal – 32 + 20 = 52
2.- Darius80 – Hewitt – 13 + 32=45
3.- Raphsody – Hewitt – 20 + 20=40
4.- Mithrandir17 – Rodick - 13 + 25=38
5.- Kkinos – Hewitt – 25 + 2=27
6.- Luis Mato Perez – Federer – 8 + 8=16
7.- Morachone – Blake – 2 + 13=15
7.- mor4les – Rodick – 2 + 13=15
9.- Kasty Lve – Hewitt – 0 + 13=13
9.- El Gran Suave – Hewitt - 0 + 13=13
9.- Shevita07 – Hewitt – 13 + 0 = 13
9.- Opax13 – Ancic – 13= 13
9.- Kajjun – Nadal – 13= 13
14.- Ryukash – Hewitt – 2 + 8=10
14.- escocoloco88 – Rodick - 8 + 2= 10
16.- BioSinra – Hewitt – 0 + 8=8
16.- Gilagost – Hewitt - 0 + 8=8
16.- LvePelli – Hewitt - 0 + 8=8
16.- ZeibelMan – Nadal – 0 + 8=8
16.- Wildbloody – Rodick – 0 + 8=8
16.- Zell Bcn – 8=8
16.- Wom 360 – Rodick – 8=8
16.- Emisucio – Blake – 8=8
16.- Aimar22 – 8=8
16.- Sr Poche – Federer – 8=8
16.- Polcius – Blake – 8=8
27.- Molt_llest – Federer – 2 + 2=4
27.- Iteco – Ferrero – 2 + 2=4
27.- Junt4 – Nadal – 2 + 2=4
27.- el chic – Nadal – 2 + 2=4
27.- Palitongo – Nadal – 2 +2=4
32.- Capadora – Hewitt - 0 + 2=2
32.- AYAFOREVER – Hewitt – 0 + 2=2
32.- Fox Mulder – Hewitt – 0 + 2=2
32.- Paquitor – Ferrero – 0 + 2=2
32- ELSooN – Nadal – 0 + 2=2
32.- Unai Garcia – Rodick – 2 + 0=2
32.- Unai Garcia – Nadal – 0 + 2=2
32.- Hurried Metal – Hewitt – 2 = 2
32.- Maki Ugl – Hewitt - 2 =2
32.- Carlospal – Federer – 2=2
32.- Carlisovas – Monfils – 2=2
de momento no pudo jugar el proximo,,,,,,, las rzones......... BAN :p JAJAJAJA
Que daño ha hecho el ban, no se yo si llegaremos ni a 30 esta vez. Animo gente apuntaros!!!
buenas gente, yo me apunto como siempre. menuda putada lo del ban aver si aun asi seguimos siendo unos cuantos
Pues si, a ver si llegamos como minimo a los 16. Animo y a jugar!! Por cierto, ya he puesto el ranking despues del 2º torneo.
enga a ver si llegamos a 32
bueno, kizas me pillo otra, estoy buscando, d sgunda mano y pelada, no tengo mas de 150 euros... :( si la encuentro sigo, ya os dire algo antes de ke empieze.... :(
pkpacman está baneado por "spam"
yo tengo la consola en alemania y ademas estoy sancionado.....
pero seguro q no se puede por xlink??
pkpacman escribió:yo tengo la consola en alemania y ademas estoy sancionado.....
Lo siento pero las normas estaban claras y además la ultima edicion duro una semana mas de lo normal. Era tiempo suficiente para jugar o decir que no se podia jugar. No te enfades pero si empiezo a no cumplir las normas esto sera un cachondeo. No quiero que se repita lo del ultimo torneo.

No te enfades y participa en el próximo.
toy baneao asi que causo baja indefinida del rank y de los torneos, lo siento mucho
apuntaros animo, que esta bonito el torneo XD
molt, no voy a poder jugarlo,,,,, como hago para borrarme? ya estaba inscrito......... la core la pillare en una semana o dos, peor el juego hasta la paga extra........ :D
has de ir a la web y en el menu de torneos hay la opción borrarse. entra en http://www.************.com/arena
Que no habia visto el post de lo hundido que estaba XDDDDD

A ver, yo me he apuntado, pero parece que mucha peña no hay.

Saludos
creo que lo voy a retrasar una o dos semanas, porque no somos ni 10
Enga q no se pierda esta gran iniciativa!!
en una semana tengo el vt3 original, y vuelvo a las pistas :D
Perdonad, debido al trabajo no he tenido tiempo de darle caña. Mañana me voy a uk pero el viernes espero tener más tiempo y relanzar el tema. Mientras podéis ir apuntandoos al torneo.
Ole Mithrandir, ya se te exaba de menos por el campeonato.
apunyame con federer un saludo
Invictus20 escribió:Ole Mithrandir, ya se te exaba de menos por el campeonato.

esperono haber perdido toda la forma :P, porcierto, me dara tiempo a jugar el de barcelona? o ya estais completos? claro que el juego lo espero de play asia,,,, y llegara la semana qe viene...no se si muy justo.....
Yo hasta mañana, no estoy seguro de si volvere a las pistas, despues de mi mudanza... depende de que los putos de orange, me pongan de una vez la conexion k llvo un mes aki esperando y no paran de poner excusas :I

Alguno sabe algo de opax??? antes jugaba con el toas las tardes, pero ahora con esto de no tener conexion ni na, he perdio contacto con el tsk tsk tsk.
Michael clica en "Apuntarse" y escoge Federer.

Mithrandir, tranquilo, hay tiempo de sobra xDD

Y Echizen, recuerda q ha habido baneos...
Otro que se apunta.....

Espero que vaya bien

Un saludo
se sabe para cuando mas o menos empezara el torneo? es para ponerme otra vez a darle al tenis que ultimamente toy mas viciao a la guitarra q a la raqueta jejeje
El torneo empezará el 27 de junio (miercoles), hay tiempo para inscribirse hasta el 24.

Leeros las normas que estan en el primer post antes de apuntaros.

HAcedme el favor de ir subiendome el post cuando se vaya a las catacumbas XD
Yo esperaria un pokitin mas pq hay gente apuntada q esta baneada...asi q seremos unos...7? [snif]
a ver si le vamos dando vidilla a este torneo q llevamos un mes parados xD

saludos
para cuando empezariais? para el 27 qudan 9 días aun. Si teneis una fecha mejor proponedla.

Animo gente, apuntaros!!
Yo me apunto! :P Que es un pimpam!
Kendoka escribió:Yo me apunto! :P Que es un pimpam!
Leete el primer post, te has de apuntar con el procedimiento allí especificado XD
Si si, si eso ya lo hice xD
Enga q Molt_Llest siempre lleva de fabula este torneo [oki]
yo sigo cagandome en los de orange, dios mio casi 1 mes y aun no saben porke no me llega la conexion a casa ya me toy cansando!!
Kendoka escribió:Si si, si eso ya lo hice xD
La verdad es que no lo comprobé XD

Ánimo echizen a ver si llegas para el torneo, mañana te dicen que te la ponen XDXD

A ver si se apunta más gente, ánimo!
ke grandes play asia :D en 8 dias el juego en casa :D, venga cuando lege a casa o mañana por la mañana me apunto :D, aunke no me acuerdo como se jugaba ;)
mithrandir17 escribió:ke grandes play asia :D en 8 dias el juego en casa :D, venga cuando lege a casa o mañana por la mañana me apunto :D, aunke no me acuerdo como se jugaba ;)

Eso dicen todos xDD
Bueno pues sigo sin conexion y sin darme ningun motivo, que asco po dios.
arriba el hilo! _D ya estoy apuntado
Echizen pa cuando los señores de la naranja te tendran el interné listo??
Parece que esto no tira, para cuando creeis que seria bueno empezar?
Lo ultimo que se, es un mensaje del sabado de la semana pasada y una teorica llamada del lunes pasao.

Se supone que tengo un bucle en la linea que impide que me llegue la señal de la conexion y que lo estan mirando... pero eske levo desde el 3 de junio sin la puta conexion y ya me toy cansando.
Animo, apuntaros más gente.
Calculo q unos 12-13...
59 respuestas
1, 2