Torneo XBox y Dreamcast en la Enredada de Burgos 23-26 Sept.

Hola a todos, os quiero avisar de que soy uno de los organizadores de la party de Burgos de este año, que llega a su V edición. Este año os invito a todos ls que tengais una Dreamcast o una XBox a levarla ya que se haran torneos incluyendo premios y asi también invadir el mundo consolero un poco al de los pcs jejeje. Paa má información y registros en http://www.enredada.org os invito a todos los que querais ir, creo que la entrada este año sera sobre los 25 € los 4 dias del 23 al 26 de Septiembre. Si alguien queire pasarme información de como montar juegos en red de XBox y Dreamcast o desea echar una mano para ver cuales serán los juegos más populares para echar esas partidas, ciontestadme en este post, muchas gracias por vuestra atención.
Oleeeee esto si q os lo haveis currado [beer] gracias! la Dreamcast es la caña, al igual k la x-box :) bueno no tengo mucho tiempo xo decirte q esta muy bien esta party. Yo creo q los juegos q mhas se jugaran seran los q "enganxan" mas x decirlo asi en partidas online...y si podeis ponerlo en xarxa....ua! XD me refiero a juegos como...QUAKE 3 ARENA, UNREAL TOURNAMENT, 24 H LEMANS, PROPELLER ARENA (vaya juegazoo) en fin hay muchos!!! :) venga saludos cracks!!!

DreamAdiCto
Asi es a ver q tal ira, porfavor decidme si es facil engancharlas y tal y q juegos serian buenos para el torneo
2 respuestas