Torneo Zaragoza Pes5 15/07/06

INFORMACION PESLIGA

PREMIO: 3 EUROS POR PARTICIPANTE (SE ESTIMAN 200 EUROS PARA EL GANADOR)

http://www.pesliga.es

Es la web oficial del torneo. Cualquier cuestión, ranking etc podeís verla alli.

Para los torneos de Zaragoza las normas seran las siguientes:
Plataforma: PC
Camara por defecto larga
Flechas aleatorias
Libre eleccion de club o seleccion
tiempo de partido a 10 minutos

Para realizar las inscripciones podeis hacerlas de 2 maneras:
-> por medio de pesliga,alli os daran un numero de cuenta y un codigo de referencia que lo teneis que poner a la hora de hacer el ingreso,debeis de estar registrados en dicha pagina y solicitar plaza en este torneo

->o sino en el siguiente numero de cuenta->2085-0155-43-0330292557 (la cuenta es de la ibercaja),en caso de hacer el ingreso en este numero de cuenta debeis poner vuestro nick a la hora de hacer el ingreso, ya que si no, no sabríamos quien lo ha realizado.

En todos los casos debeis de estar registrados en la pagina http://www.pesliga.es para que os den los puntos que saqueis en el torneo.

El ingreso es de 10 euros,todos aquellos que os apuntarais en el propio ciber el dia del torneo tendriais que pagar 15 euros de inscripcion por lo que os recomiendo que lo hagais por la cuenta.

Por ultimo el formato del torneo sera de grupos,en el que se jugara una liguilla a 1 vuelta y pasaran "x" jugadores,esto dependera de la gente que haya inscrita.Luego habra eliminatorias que en principio seran a ida y vuelta,en caso de terminar en empate habra un partido de desempate a 5 minutos con gol de oro.

Estas normas podran ser modificadas por la organizacion,de todos modos seria notificado con antelacion.

Para cualquier duda: http://www.laviejaescuela.org
LVE.Griján.BBiGG ( 656 822 268 )
El PES5 ha muerto (de malo), existe el WE10.
esque 10-15 eurazos,plataforma pc y el pro 5 que ya es digamos "prehisorico" va a ehcar a mucha gente atras.....y lo de elegir seleccion o club dar por ehcho que todo el mundo se cogera Brasil...

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
jo,yo me apuntaria encantao,pero es q con 15 euros me pillo un juego de la play(o no [pos eso] )
Dudo q Konami deje hacer una competición en España con un juego que oficialmente no ha salido aqui...

Esta es la competición oficial de Konami, son 10 euros, no 15, y si ganas te dan un premio que no os va a dar un juego que te compres en la tienda.

Me parece increible que esteis criticando la pesliga como si fuera un campeonato que no conoce nadie, o q 4 frikis se han inventado.

Se nota lo que sabeis de PES...
no tio,si yo no lo critico,es mas te agradezco muchisimo el q nos lo digas,lo q pasa q el pro pos es un juego donde hay demasiado nivel...yo me considero mu bueno,lo q pasa q en los torneos siempre juego al 50% por los nervios...y no me mola pagar 10 euros pa q a lo mejor me eliminen a la primera...y luego pos eso,q lo sigo viendo mucho dinero,pero vamos q yo te lo agradezco y puede q haya peña a la q le interese...

En el caracol ya hizieron otro torneo por 12 euros...pero vamos es q me parece una puta burrada...como mucho tenia q ser 2 euros...pero es q 12,con 12 te puedes comprar muchos pistachos y anacardos en un fruto secos XD
Una lástima... pero estaría bien, los que no os apunteis, que os paseís igualmente por el ciber el día del torneo para ver el ambiente y conocer a los LVE.

De hecho, el día 8 se celebra la última jornada de la superliga, donde el coste por torneo eran 5 euros, y te asegurabas jugar todos los partidos, pq era a liga y no a eliminatoria. Hay veces que se jugaron 15 partidos por esos 5 euros.
ah ya,vale tio,pos si puedo ya me pasare...y se lo comentare a un coleguilla q es mas loco q yo del pro(pero q no me gana,a mi al pro no me gana nadie!!!!!!!!!XD)q oye igual quiere ir.
Si haceis otro torneico de unos 2/3 eurillos avisa plz,q ahi si me apunto.
talue!
Kurtps2 escribió:El PES5 ha muerto (de malo), existe el WE10.
Amén [sati]
y luego eso,q pa mi el we10 tbien le da mil vueltas al 5...el 5 fue el q menos me gusto...los personajes parece q pesan toneladas hasta q acostumbras a jugar de lo bruscos q es hacerles mover...el pro 6 ha vuelto a sus raizes...
9 respuestas