TORNEO ***********

esto esta bn !! interesado tmb XD
si a pipo le interesa a mi tb
Es una web, o un foro donde haceis torneos :?

PD: enviame URL :D
Buenos Días,

Estoy interesado!!

Gracias y un Saludo!!
tutitin escribió:Es una web, o un foro donde haceis torneos :?

PD: enviame URL :D

las ligas se llevan el el foro, pero viene a ser una web(dominio propio, server privado, etc).

Ya os digo gente si estais cansados de torneos mal organizadas, en la que los admins desaparecen, o en las que es practicamente impossible jugar con otros rivales esta web no os decepcionara. En el Pes 2008 llevamos 4 diviones, con 4 ligas de 8 equipos cada una y esto siendo una liga de fichajes(aunk solo se podia fichar por division obviamente). Aparte de esto numerosos torneos rapidos como mundiales, eurocopas, champions y otros de mas creativos(torneo de jugadores por defecto de la
LM). Tambien se hicieron torneos de Top Spin, Street Fighter II, F1 y CoD.

Informar que las plazas para el primer torneo de PES ya estan cubiertas, aunque se abrira otro en breve. Las plazas de Fifa estan ahí ahí. Y proximamente abriremos otros torneos(Tambien aceptamos sugerencias viables).

salu2 ;)
no kedan plazas pero si kedan numeros vacios no?
juniorcin escribió:no kedan plazas pero si kedan numeros vacios no?

los tienen que elegir los que tienen plaza, pero si vemos que no aparecen entraran suplentes por ellos ;)
reberes escribió:

los tienen que elegir los que tienen plaza, pero si vemos que no aparecen entraran suplentes por ellos ;)

y como sabes si tiene plaza??
juniorcin escribió:
reberes escribió:

y como sabes si tiene plaza??

como podras ver en la seccion de inscripciones habia un post para ello, ahora esta chapado ;)
YO TB INTERESADO.
UN SALUDO.
yo tambe estoy interesado
REBERES EL ENLACE Q ME MANDASTE NM DEJA ABRIR LA PAGINA, SOLO ME PASA A MI?
UN SALUDO ESPERO CNT.
rubiton escribió:REBERES EL ENLACE Q ME MANDASTE NM DEJA ABRIR LA PAGINA, SOLO ME PASA A MI?
UN SALUDO ESPERO CNT.

ponlo en google, pero en principio te tendria que dejar entrar...

mp enviados.

salu2
tiene pinta de que eres de region no? jeje
yo tambien estoy interesado por que estan los dos descerabrados estos asique yo no voy a ser menos xD por lo menos para echarle un ojo ;)
mustik escribió:tiene pinta de que eres de region no? jeje

sipp aunque ahí tengo el nick de crash-14

mp enviados
Hola,me gustaria haceros una pregunta para despues unirme a jugar con vosotros al pes2009 si os parece bien

Acabo de probar el online y me va a tirones,porque es?

Tengo el Lphant quitado

Saludos
Bueno aq ay uno dispuesto a jugar al fifa , y al f1 a volver a subirme al monoplaza despues de aver ganado en numerosos campeonatos sera todo un gusto un saludo de duenas13
Suena muy bien.

Yo me apunto ;)

Un Saludo
mp enviados, avisar que el 1r torneo de fifa esta completo. Estamos trabajando para abrir en breve una de fichajes. El de F1 no lo se pk lo llevan otros compis mios, asi que mejor mirar en la seccion de F1
mp enviado.

Actualizare el primer post con los torneos que tengan inscripciones abiertas, asi a quien le interese le sera mas facil.

salu2 ;)
reberes escribió:mp enviado.

Actualizare el primer post con los torneos que tengan inscripciones abiertas, asi a quien le interese le sera mas facil.

salu2 ;)

gracias ya estoy mirando la web ;)
Aviso que se han abierto inscripciones a una liga de fichajes de FIFA 09. Dejo el lin con spoiler en la primera pagina ;)
ESTOY MUY INTERESADO EN LA LIGA FIFA Y STREET FIGTHER ESPERO TU MENSAJE UN SALUDO
sergim escribió:ESTOY MUY INTERESADO EN LA LIGA FIFA Y STREET FIGTHER ESPERO TU MENSAJE UN SALUDO

si tu ya estas XD(soy crash-14 XD)

salu2
Crack cuando hareis la liga de fichajes del pes?
crastofer escribió:Crack cuando hareis la liga de fichajes del pes?

Pronto.

Decir que quedan 3 plazas en la liga de fichajes de fifa, y hay 4 vacantes en una liga con ekipos de 4 estrellas de fifa(se acaba de empezar, pero como los manager no han dado señales de vida en 6 dias se les ha hechado...)

Ante todo se busca gente comprometida, con ganas de pasar un buen rato
Hemos abierto las inscripciones de la superleague oeste de PES09.

Esta consiste en una liga de fichajes, de 4 ligas de 8 equipos cada una, con sus respectivas copas y luego champions y uefa entre las 4 ligas.

Provisionalment es la lista de reservas de la Superleague Este pero se esta llenando muy rapido asi que en breve pasara a ser una liga

Al que le interese que responda al post y le paso el link por mp

Tmb se buscan reservas para una liga de Fifa de equipos de 4 estrellas y media. Hay 2 equipos libres
El burdeos y el W.Bremen. Al que le interese que responda al post y le paso el link por mp

Inscricpiones de reservas para la Superleague Fifa09. Al igual que la de pes es una liga de fichajes, solo que es una liga de 20 equipos, al que le interese ser reserva ya sabe.

Y se están preparando torneos de:

SFIV
Killzone 2
F1 CE

Cuyas inscripciones serán abiertas pronto.

Como ya sabeis actualizare el post principal con la info
Os he actualizado el 1r post. El de SF se habrirán inscripciones entre esta semana y la proxima, el de nba2k9 por determinar

Ya sabeis, privado y os paso la web para no hacer spam en EOL.

salu2
Hola wenas, podias mandarme el enlace de la pagina, estoy interesado en torneos para sf 4
Pues abiertas las inscripciones a los torneos de SFIV

al que le interese MP y le paso el link.
ya te envie el mp.

A ver si se llena rapido el torneo de SF y lo podemos empezar cuanto antes mejor.
(mensaje borrado)
42 respuestas