torneos a lo grande!!!!!!!

Buenas,me gustaria saber si estarias interesados en organizar torneos con dinero,es decir seria ingresar 10 € de inscripcion en una cuenta y al finalizar el torneo el 1ª 50% de lo obtenido, el 2ª 25% y el 3ª 15%,y el 10% restante para el organizador.

habia pensado en organizarlo de pes 6 y de formula 1.

ir dejando vuestras opiniones,creo q seria una buena iniciativa para el mundo de las consolas.

tambien creo q la gente q se apunte no pasara tanto del tema.

un saludo [sonrisa]
lo dudo,yo he ido a muxos torneos de pes y la inscripcion me ha costado 15€ y eramos mas de 90 personas.no creo q eso sea ilegal.

q sepais q puede estar muy guapo,quien sabe si de aki 5 años no hay gente viviendo de esto :Ð .

venga un saludo.
Yo no lo hago por 3 cosas:

1º.Por que te lo puedes quedar tú.

2º.Por que no me fió de ti.

3º.Por que no tengo el formula 1 ni el pes 6.
jojo!

xké no se me había okurrido antes?
Organizo una timba de pes... y "la kasa" se lleva "un porcentaje"!

Nos ha salido un listo tu...
(a no ser ke no explikes kómo nos podemos fiar de ti klaro...)
Y como me divierto si pierdo dinero?
Y como me divierto si te kedas tu la pasta?
Increible lo que se ve...jajaja
chaval .. yo que tu esperaria al Bingo Online.. a lo mejor lo incluyen en el home..

yo creo que aunque pretendas "darle emoción" se perdería la esencia del consolero.

en cualquier caso si encuentras gente que le guste ese tipo de juego que os vaya bonito, no haceis daño a nadie si es acordado por todos.
a ver yo no me kedo ningun dinero,pero me parece logico que el q haga las clasificaciones,y se haga responsable de llevar la organizacion deberia de llevarse algo por comerse el marron,si alguien esta dispuesto yo prefiero no serlo.

y los q decis q no os fiais,ahi no puedo decir nada,si conoceis a pereto es amigo mio y ademas de mi pueblo.

yo creo q es un morbillo añadido,estar jugando una carrera de formula y una persona axuxandote y saber q si la ganas te llevas 100€ [barret] .

Tan solo era una opinion.

si alguien esta interesado agregarme; angelri017@hotmail.com
Toda actividad ludica esta prohibida, que hayas jugao torneillos de PES no tiene nada k ver... yo tmb jugue en un bar de coruña a un campeonato d pro 6 con inscripcion pero ya te digo que eso esta prohibido.
si se da dinero es ilegal,si damos regalos es decir(consolas,juegos......)no es ilegal.

en cuanto a lo de fiaros de mi,he pensado q en vez de ingresarlo en mi cuenta lo hagamos en la cuenta de uno de vosotros q os conoceis mejor y asi nadie dudara.

un saludo
Yo estoy dispuesto a que me lleneis la cuenta... [carcajad]

En serio.. es poco fiable, tu puedes decir lo que quieras, y puedes ser el mas honrado del mundo.. pero aun asi, eres un nick, letras, es dificil que la gente se fie de algo que no puede tocar... y en caso de ser timados.. tocar fuerte.. jejeje... dificil, yo no lo haría...a no ser que te busques una plataforma que te apoye en el tema, y que de publicidad, cosa dificil.. organizar campeonatos de ese calibre es complicado, ademas, el punto final siempre acaba siendo la competicion en una misma localizacion fisica... no a traves de internet...

Un saludete...
creo que una competición de cualquier clase en la que se juegue dinero ya no seria una competición, seria un conjunto de trampas e ilegalidades con la unica intención de ganar.

imaginaos si ya hay problemas en ligas o campeonatos en los que no se juega nada, lo que seria con dinero de por medio..

salu2
Pensaba que la gente iba a pensar otra cosa,yo creo q hay gente aqui q lleva muxo tiempo y sabemos q es muy honrada.

Pero si pensais q va a ser un problema pues nada,en mi pueblo hacemos torneitos con pasta y la gente se lo toma muxo mas enserio y tiene el morbo de por lo menos ganar unas pelillas(q nunca viene mal).

yo creo q podria hacer hasta una pagina web,y llevarlo todo pero necesito saber si la gente se apuntaria.

un saludo
jugar por dinero es ilegal. Si se dan regalos ya no es ilegal. Se de un videoclub que lo hace. La inscripcion son 10 euros y dan 3 premios y lo que sobra de las inscripciones se lo quedan ellos que es lo normal. Los premios suelen ser juego de la consola que se quiera, camara de fotos y el tercero ya no me acuerdo
gracias gouki,creo q es una gran iniciativa si la gente participara,podriamos dar wii,psps, y si hubiera muxisima gente hasta ps3.

tambien se puede buscar gente para q patrocine los torneos y asi q nos den regalos.

Pero depende de q la gente quiera.
A mi me sigue gustando mas el concepto de jugar por divertirme, que el jugar por dinero.
Pero para gustos.... animo y montalo seguro que a mas de uno le gusta tu idea.
Homer J.Simpson escribió:creo que una competición de cualquier clase en la que se juegue dinero ya no seria una competición, seria un conjunto de trampas e ilegalidades con la unica intención de ganar.

imaginaos si ya hay problemas en ligas o campeonatos en los que no se juega nada, lo que seria con dinero de por medio..

salu2

jugar al formula 1 con colisiones y con dinero pufff ahi tiro seguro en el pro se podria ir mejor pero seria muy dificil organizar a las gente....

TIO SI QUIERES CAMPEONATO Y TU PUEBLO LO ACEN CON DINERO PARA QUE QUIERES ACERLO CON NOSOTRO?¿
Hombre lo que si es cierto que algunas paginas "grandes" con lo que recauden de publicidad y mantenimiento del host, podria financiar unos torneos, pero vaoms supongo que algunas pagina ya lo haran (no toy muy enterado del tema)
tan solo era una propuesta y lo hago porq creo q son muxo mas bonitos,si tu has pagado 10€ lo normal es q no falles una carrera y si no has pagado nada hay muxa gente q pasa.
Creo q es muxo mas serio y ademas creo q llevarte una recompensa nunca viene mal.

En mi pueblo los hacen y nos lo pasamos muy guapo,por eso dije de hacerlo aqui para poder divertirnos mas.

un saludo
lokeras10 escribió:En mi pueblo los hacen y nos lo pasamos muy guapo,por eso dije de hacerlo aqui para poder divertirnos mas.

un saludo

Pero en tu pueblo es con gente que conoce y con el dinero en mano [rtfm]
Que quieres que te diga....

Yo juego a la consola por divertirme, simplemente, para ganar pasta, ya tengo mi trabajo.

Para apostarme algo jugando, me lo juego con mis amigos, y lo que se apuesta es que el que pierde se paga unas cervecitas y ya.
20 respuestas