Torneos call of Duty 3 zombis

Buenas a todos debido alos pocos mapas que hay de zombis estoy pensando en hacer torneos de zombis aun esta por especificar el tipo de reglas quiero ver la gente que juega y si tendría tirada este tipo de torneos agradecería opiniones para intentar hacerlo al gusto de la mayoría por favor si estáis dispuestos a participar dejar usuario y gamertag gracias saludos y haber si anima la gente.
Me apunto :)

Yo sólo tengo un mapa en el de zombies .
mi id: pegata18

Saludos
Dios lo que quieras de zombies, enserio, de momento en Shadows en solo tengo 67rondas y 82 en cooperativos.
En Giant solo 77 y en coperativo 56, la verdad es que solo juego a zombies XD
Haber si se anima gente que podamos ser 16 por lomenos para hacer 4 equipos la idea es poner reglas por ejemplo hasta ronda 5 con unas ciertas armas de 5 a 10 se amplía la posibilidad de armas y ya alguna bebida así es un ejemplo que lo iría estudiando que fuera factible y después la partida en un tiempo concreto 2 horas por ejemplo y con esas reglas haber que equipo se las apaña y hace más rondas por supuesto mada de gliches a jugar en equipo que ya con tanto glich se echa demenos aquellos tiempos de jugar en equipo haber si la gente se anima y podemos ir creando.
hola no soy un experto en zombies pero se me da muy bien jugar y con un buen equipo estoy encantado de jugar mi id:joaquinefese
Buenas nose trata de ser bueno o no aquí con las normas será primordial tener una estrategia y jugar en equipo y contra reloj si tenéis compis con los que podríais hacer equipo que se pasen por aquí y se apunten saludos chavales haber si se anima más gente
5 respuestas