Torneos de Clanes Call of Duty 4

Wenas,os propongo que haya una competicion de clanes con sus normas a seguir pactadas por los jefes de los dichos clanes.

Eso si,los torneos se harán entre diario y la hora a pactar entre los jefes de clan opuestos.

El plazo es hasta el dia 30 de noviembre. Aprovechando asi si se puede el puente de la constitucion para darle traya.

La competicion es para divertirse y pasarlo bien juntos a los españoles.

Es participar será gratis,de igual modo no habrá regalos para el clan campeón.

NORMAS:

- El juego constará de 3 partidas de las cuales 2 de ellas las escoge cada clan con su mapa y modo de partida. Con respecto a la partida restante, la tercera, la decide el clan ganador.

En caso de que se produzca un empate,la tercera partida la elegirá el clan con más puntos en total con respecto a las 2 partidas anteriores.

- No se puede usar el emule o programas de descargas durante la partida, a fin de que el rendimiento de la línea sea óptimo.

Si hay LAG la partida se paralizará.

- Se recomienda el uso de un lenguaje respetuoso hacia el clan contrario.El jugador que incumpla dicha norma se verá penalizado con la expulsión del torneo.

- En cuanto al número de jugadores,éste oscilará desde 5 hasta 9.Igualando ambos equipos al mismo número de jugadores.

En caso de que un equipo cuente con menos de 5 jugadores,el clan contrario tendrá derecho a contar con 5 jugadores,ya que es el mínimo de jugadores exigidos por partida.

Si queréis sugerir alguna norma,se admiten sugerencias.

Clanes apuntados:

a) Gaiteros en Tanga

b) Sidewinder Krops

c) EOL (el otro lado)

d) Porky´s

e) TEAD

f) ZIR

g) FuMeTas

h) Caballeros de la noche

i) O2 (oxígeno)

j) W&Y

Un saludo!!!
Yo ablo en nombre de los Gaiteiros en Tanga y tmb nos apuntamos... el caso esk en ese puente mucha gente va de viaje o a visitar a la familia como es mi caso y no podre conectarme xro que por semana estoy disponible todas las noches :D
Ok,a ver si se van apuntando mas y hechamos una liguilla.

Saludo y a ver si luchamos juntos contra los guiris!!

ID mia Minotavrvs.

Saludos
Contad con el SIDEWINDER KORPS si el torneo tira adelante!!!

salu2 y nos vémos en el campo de batalla!
IVPITER tienes pensao ya como hacer para las partidas y tal? que modo se jugara y como se puntuara, etc...
Yo no puedo hablar en nombre de Hetu pero imagino que el clan EOL jugaria tambien

PD:No lo podeis postponer para despues? xq hay otro torneo en proceso
a mi me da igual posponerlo... xro lo que si me interesa es saber las reglas y la tematica del torneo.
los porky's estaran ahy para llenaros el culo de plomo :)
Wenas,que os parece posponer el torenillo hasta el dia 22 de diciembre.Dado que muchos de los que jugais sois estudiantes.

Con respecto a lo de las normas,basicamente las mismas que en todos,es decir,3 partidas.dos de ellas las elige cada clan con su mapa y modo de partida .La 3º la decide el clan,que en caso de empate,tenga mas puntos en las 2 primeras partidas.Totalmente prohibido el emule y en caso de Lag se paraliza la partida.

No se pueden usar palabras mal sonantes para agredir al ekipo contrario.El jugador que diga dichas palabras será expulsado del torneo.

Si quereis sugerir alguna norma,estoy abierto a las posibilidades.

Decirme que os parece lo de posponerlo.

Un saludo!!!!
Bueno en cuanto tengais el tema en marcha avisarnos... si podemos estaremos alli. saludos.
El clan TEAD, formado por 5 miembros, nos apuntamos al torneo ;)
Wenas,otra norma que se me habia olvidado.La partida se igualará desde 5 a 9 personas.

Ejemplo:

Si se presentan solo 4 o menos miembros de un clan se deberá jugar 5 contra 4 o si el clan contrario accede se pospondrá la partida para otro momento.

Un saludo!!!
y porque no empezamos lo mas pronto posible??
Lo consultaré con los Ramon Six y ya os dire algo
Wenassss¡¡¡¡

Contad con los FuMeTas Tambien [oki] ya direis komo va el tema.

un saludo y enkantao :-p
Yo decia de empezar despues del puente de la constitucion... pq los que esten en instituto ya tendran todo echo y los q tamos en la uni ya terminamos la primera ronda... yo x lo menos y los que curran... pos siguen currando :D ejejeje y asi aprobechamos las navidades que yo x lo menos tendre mas tiempo para jugar.
Hola,nosotros somos unos 8 pero tiene q llegar mas el clan es CLN Caballeros de la noche tngo q hablarlo con el clan ya os comento x ahora no ahi nada seguro saludos
Aun no he leido las normas y esas cosas, pero por mi nos ampuntamos.
EDITO: la semana que viene no voy a poder casi ni conectarme (o eso creo) porque tengo la ostia de examenes, pero en cuanto acabe me pondre a organizar mi clan para el torneo, que somos muchos jejejeje asique si necesitais que os responda a algo pues mp
Hola hetu,que clan sois???

Por cierto las normas estan en el 1º mensaje.

Y el torneillo queda aplazado para despues del puente de diciembre por peticion en masa.

Un saludo!!!!
Me parece perfecto aplazarlo hasta despues del puente! además de pq no estoy esos días, pq a apartir de entonces tendré más dias libres (aunq tb más examenes!) en fin espero noticias sobre cuando se pone en marcha ésta feria ambulante!! [toctoc]

Salu2
Apunta al clan [O2] Oxigeno...tb tenemos ganas de guerraaaaa [uzi]
Lord_Fox escribió:Me parece perfecto aplazarlo hasta despues del puente! además de pq no estoy esos días, pq a apartir de entonces tendré más dias libres (aunq tb más examenes!) en fin espero noticias sobre cuando se pone en marcha ésta feria ambulante!! [toctoc]

Salu2

Cuando es el puente? xDDDD yo esta semana la tengo llena de examenes, pero despues ya tendre hasta despues de navidad para tocarme los cojones sin preocupaciones ajajajajj
jejeje como no lo retriegas por la cara Hetu que te vas a estar rascando los co#####.

Pues al igual que yo ,muchos curramos,entonces nos da igual una fecha que otra y entonces lo dejamos para despues del puente 6/7/8/9 de diciembre que muchos saldrán de viaje.

No obstante si algun clan quiere ir hechando una pachanga,no hay problema.

Los ZIR estamos abierto a posibilidades.
Wenas, hablo en nombre de los LMP (Los Mata Pimpines), y nos gustaria repartir plomo con vosotros, de buenas por supuesto, el problema es ke aun somos pokos,4. No se como hacerl , si unirnos a otro clan o algo asi. La cuestion es ke keremos hacer retos y escuchar español al jugar!!!Un saludo a todos los clanes y nos vemos, mi msn lo dejo pa contacto:dj_less666@hotmail.com
IVPITER escribió:jejeje como no lo retriegas por la cara Hetu que te vas a estar rascando los co#####.

Pues al igual que yo ,muchos curramos,entonces nos da igual una fecha que otra y entonces lo dejamos para despues del puente 6/7/8/9 de diciembre que muchos saldrán de viaje.

No obstante si algun clan quiere ir hechando una pachanga,no hay problema.

Los ZIR estamos abierto a posibilidades.

xDDDDDD
Joder, 6-7-8-9 de puente???????? como mola no?
Vamos a dar Guerra los de O2 [uzi]
Less escribió:Wenas, hablo en nombre de los LMP (Los Mata Pimpines), y nos gustaria repartir plomo con vosotros, de buenas por supuesto, el problema es ke aun somos pokos,4. No se como hacerl , si unirnos a otro clan o algo asi. La cuestion es ke keremos hacer retos y escuchar español al jugar!!!Un saludo a todos los clanes y nos vemos, mi msn lo dejo pa contacto:dj_less666@hotmail.com

LPM ?? nosotros somos los PLM XDXD que casualidad.

quiero empezar ya!!! .. el puente para los currantes tambien es fiesta??
No pero la gente utiliza el puente y eso para irse por ai de vacaciones seria un poko komplikado :P

Una kosa si podeis avisar kon bastante antelacion la fecha de inicio mejor.Un saludo a to el mundo.

FUMETAS [fumeta]
Less hablalo con algun clan de aqui por si te quisieras unir o se te te unan.Sino se podrian cambiar la reglas a un minimo de 4 personas.Pero siempre que los demas clanes esten conformes con esa modificacion.

Un saludo!!!
ok, pos intentaremos agragarnos a alguno, ke kreo ke es lo mas sencillo. Nos vemos señores [beer] .
Mi clan se apunta W&Y mi nick es charliedom si quereis jugar agregarme y ablamos
solucionao. nos hemos agregao a los 40M (40 maniacos) Ahora a ver si kieren apuntarse al torneo. nos vemos ratataaaa
¿Cuando empieza el campeonato????

Dia y hora pa informarselo a mi clan soy charliedom de W&Y
hola peñña, el soldado mangurrino se presenta a filas, hay algun clan interesado en completarse? mi id es mangurrino
mangacal escribió:hola peñña, el soldado mangurrino se presenta a filas, hay algun clan interesado en completarse? mi id es mangurrino

salu2! nosotros estamos ultimando la sección de COD$ y aún contámos solo con 6 miembros, si te interesa:
SIDEWINDER KORPS--> hilo oficial

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=150134
una kosa esto sera call of duty 4 de pc? y no de la play
Creo que es de play...mas que nada por que mira el subforo donde esta....xDDDDDDD

Eso si,los torneos se harán entre diario y la hora a pactar entre los jefes de clan opuestos.

Mmm no se tio..pero por experiencia en otro torneo con el mismo sistema.....la idea no es que sea muy buena....ya que la mitad de los jugadores ni se entera....deberias poner una fecha para jugar el torneo,fija para todos los clanes(se puede elgir por votacion entre todos evidentemente) y de ahi,que cada clan elija a sus jugadores segun la disponibilidad,
Todos queremos jugar....pero si son 4-5 jugadores por clan....muchos se tendran que quedar fuera...y esa es una de las maneras de eliminar gente
[mad] vaya tela¡¡¡¡¡¡ perdonadme pero no me fije solo lei torneo y digo apuntemonos xDDDDD.

Entonces no konteis kon nosotros perdon [buuuaaaa]
Salu2 desde el clan gaiteiros en tanga,no os olvideis de nosotros para el torneo.
Despues de consultarlo con la gente.... nos apuntamos!!!!!

Clan Paketes [reves]

Lo que si nos gustaria es que hubiera un numero exacto de jugadores porque ir mareando a la gente y que luego no pueda jugar.....
para nosotros cuantos mas mejor.

Esperamos noticias.
Saludos
Nosotros los PKT (paketes) somos bastantes los que queremos jugar el torneo, se pueden jugar cada partida con distintos jugadores de un mismo clan o juegan siempre las mismas personas?? Es por no tener que dejar a gente fuera del torneo.

Un saludo.
Weno, al final que pasa con el torneo? y repito la pregunta de SaSu91, las personas de cada clan tienen que ser las mismas en todo el torneo? o se pueden cambiar?
sería una tontería mantener unos participantes fijos si el torneo es de clanes y no individual, o más que una tontería seía un suicidio!

salu2 y aguardo noticias!
44 respuestas