Torneos de la sección de videojuegos del Salón del Cómic de Málaga 2004

Wenas!

Antes de ná deciros (aunq ya lo haya puesto en el foro de manga-anime tb lo pongo akí por si acaso) q el Salón del Cómic de Málaga 2004 se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de agosto en el Palacio de Deportes Martín Carpena. La entrada es gratuita y estais tós invitaos ^_^.
Y ahora al asunto del hilo. Pongo éste hilo akí xq éste año la sección de videojuegos (de la q soy uno de los organizadores) irá más encaminada a Nintendo. Tenemos varios torneos pensados, los oficiales serán, uno del SSBM, no podía faltar, ya lleva varios años haciendose y siempre ha sido un triunfazo, y otro del Soul Calibur II.
Aunq los dos juegos sean de lucha, la diferencia es más q notable, y podríamos hacer más torneos (y los haremos), pero oficiales sólo podemos tener dos concursos/premios por sección, asi q...
Como ya digo tenemos más torneos pensados. Esperamos poder hacer torneo del Naruto 2, F-Zero, Mario Kart, y puede q caiga alguno más.

Por nada más. Sólo q espero q podais ir todos y q seguro q os gustará.

Salu2 [bye]
Bueno, aunque posiblemente no pueda ir ...

Os deseo que os salga bien ... y que a ser posible que no gane ER_PERE ... que tiene mucha suerte XD ...
me parece muy buena idea. ya cansa tanto torneo de PS2. parece que sea la única consola que existe :S
Perfecto, este año pienso ir, que el pasao se me pasó y no tengo ni idea de cómo puedo pasar eso [oki]
Genzai Kawakami escribió:Bueno, aunque posiblemente no pueda ir ...

Os deseo que os salga bien ... y que a ser posible que no gane ER_PERE ... que tiene mucha suerte XD ...

Esto....... ¿suerte yo? que me lo curro mejor dicho. Ahora va a resultar que gané mi GC porque tengo suerte.....

A ver si este año gano alguno de los torneos de videojuegos, que los otros años me he encargado yo de organizar el del Smash Bross y me quedé con las ganas de poder participar. Este año espero, por lo menos, llegar a la final, que he entrenado una barbaridad y hasta me asombro de como juego últimamente. Eso sí, seguro que no será nada fácil, aquí en Málaga hay gente con muchísimo nivel.
ER_PERE escribió:Eso sí, seguro que no será nada fácil, aquí en Málaga hay gente con muchísimo nivel.

Gracias tío por el cumplido [beer]
Por cierto, a tó esto se me olvidó poner la web del Salón. Akí la teneis.
Pero que mala suerte teneis...

En fin, dado que esos dias espero estar por alli, me pasare por el salon a patar unos cuantos culos con Cervantes. Siempre es de agradecer sangre nueva, muajajajajaja!!!!

Mantenedme informado. [bye] [bye]
Reverendo, kieres decir mala suerte xq venes tu y ganas a tós? :-O No t confies tanto, mejor q t prepares, xq cómo ya dicen, akí hay muy wen nivel [oki].
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pero que mala suerte teneis...

En fin, dado que esos dias espero estar por alli, me pasare por el salon a patar unos cuantos culos con Cervantes. Siempre es de agradecer sangre nueva, muajajajajaja!!!!

Mantenedme informado. [bye] [bye]

No veas como se va picando la gente.... Por mi como si ganas el torneo del Soul Calibur, yo voy por el del Smash Bross Melee.

HEY!! Carlury ¿de qué parte de Málaga eres? es para ir entrenando aún más, los amigos con los que juego hace mucho tiempo que no son rivales para mi y necesito gente de mayor calidad.
ER_PERE escribió:...los amigos con los que juego hace mucho tiempo que no son rivales para mi y necesito gente de mayor calidad.

Perdona! Q no he entendio eso ultimo q decías... Cuando kieras t meto una paliza amos xDDD
ER_PERE escribió:HEY!! Carlury ¿de qué parte de Málaga eres? es para ir entrenando aún más, los amigos con los que juego hace mucho tiempo que no son rivales para mi y necesito gente de mayor calidad.

Pues el verano pasao me mudé a Fuengirola, pero siempre he vivido por la zona oeste, cerquita del Carpena, así que no tendré problemas para encontrarlo [qmparto]
Silver19 escribió:
Perdona! Q no he entendio eso ultimo q decías... Cuando kieras t meto una paliza amos xDDD

[risa malévola=ON] JAJAJAJAJA.......[risa malévola=off]

No tienes tu fé ni ná....
Qué guapo! Estos piques sanos me encantan [qmparto]
Me entrenare duro chavalotes, que ya no me zurren con Nightmare y sere feliz...
ER_PERE escribió:
[risa malévola=ON] JAJAJAJAJA.......[risa malévola=off]

No tienes tu fé ni ná....

Pero si tú mismo decías q yo era el único q t plantaba cara en el SSBM...
Weno la semana q viene q taré bastante más libre veremos q pasa [sati]
Ese fin de semana no trabajo asi q intentare ir aunque hay un caminito desde Madrid...

Preparaos en el Soul Calibur q os voy a poner finos a latigazos con Ivy [sati]
Silver19 escribió:
Pero si tú mismo decías q yo era el único q t plantaba cara en el SSBM...
Weno la semana q viene q taré bastante más libre veremos q pasa [sati]

efestivamente, tú eras el único que me plantaba cara, pero en pretérito perfecto..... AHORA LO DUDO MUCHÍSIMO.

Venga, loco estoy por enviarte fuera del ring unas cuantas veces.
17 respuestas