Torneos de Pokémon

Buenas gente!! pues nada vamos a ver quien se apunta a un torneo de pokemon battle revolution, a ver si la gente se anima, intentare hacer uno cada semana a poder ser posible, y anunciaremos a los ganadores aqui en el foro.

El formato será sencillo rondas eliminatorias
Gana el mejor de tres combates
Se necesitará el codigo de amigo y el msn del rival y el mio para decirme quien gana las eliminatorias, por algun tipo de incidente, etc.

agregadme de momento: alfonestel@hotmail.com
si alguien me agrega al pokemon que me avise: 3394-9080-9687

Los que esteis interesados, inscribios abajo con:

-Nombre
-Código de amigo
-Messenger

LAS REGLAS SON
Combates de 6 pokemon
Máximo 1 pokemon legendario por entrenador
Nivel: TODOS Nv50 (si estan en el 25 pejem automaticamente suben, si estan en el 87 pejm, bajan :)
Combates: 2 Individuales y uno doble
Propiedad del pase: Indefinida: Da igual si son tus pkmn o los que da el juego ;)

Eso es todo, por ahora
A partir de aqui iré poniedo las fechas de los torneos, un saludo!

Sabado 27 fin del plazo de inscripcion
Domingo 28 de junio 1er torneo de pokemon battle revolution

Participantes:

Doble-h

Estel: 3394-9080-9687
alfonestel@hotmail.com

Brock: 4554-7706-8041

Bahamut_Maste
yoshi_fer@hotmail.es
ola soy de terrasa me gustaria echar un combate contigo ya que todos mis amigos siempre pierden contra mi [reojillo] i eso es un asko [noop] asi que si quieres combatir aun que yo creo k yo ganare [jaja] contacta por este foro gracia i adeuuu [poraki]
yo me apunto! me parece bien [beer]
Estaria bien, pero especifica un poco mas, tienen que ser propios o los que da el juego? entre que niveles tendria que estar? etc
Hola a todo el mundo,¿como va? me interesaria apuntarme a ese torneo, me ha llamado la atención.
He enviado un correo para apuntarme tal y como dice la normativa.
A la espera de vuestra respuesta.
Por cierto quien quiera un combate conmigo mi codigo de amigo es 4554 7706 8041 y mi Nombre es Brock.

Gracias y un saludo.
yo voy a empezar a jugar ahora a este juego, me lo ha dado un primo que decia que habia tanto cheto que ya no lo queria para nada y me lo ha regalado, asi que voy a empezar a jugar, por muy tarde que sea, si esto tarda un poco, pienso yo que me dara tiempo a subirlos para cuando llegue en septiembre tener algo con lo que defenderme.

Saludos [oki]
yo me apunto alguien para jugar?'? estoy disponible por las mañanas y noche^^

codigo en mi firma
[ginyo]
Nombre: Xavi
Messenger/E-mail: xavi-2510@hotmail.com
Codigo:

NO ME ACUERDO DEL CODIGO [+risas] [+risas] os lo dire lo editaré [+risas] [+risas]
8 respuestas