issilwen escribió:Buenas, mi duda es si alguien sabe de alguna web que actualmente esten celebrando torneos de Gears of War 4.
Saludos y gracias!
si quieres competir vete a Gamebattles
Gracias, lo conozco , pero intentaba encontrar tambien alguna española como la de Torneos Online que ahora ya no existe y es otra en la que no hay torneos del GOW, jeje.
issilwen escribió:Buenas, mi duda es si alguien sabe de alguna web que actualmente esten celebrando torneos de Gears of War 4.
Saludos y gracias!
si quieres competir vete a Gamebattles
Gracias, lo conozco , pero intentaba encontrar tambien alguna española como la de Torneos Online que ahora ya no existe y es otra en la que no hay torneos del GOW, jeje.
Saludos!!
a ver si ponen la Arena de una vez en xbox... y paginas españolas no me conozco ninguna
issilwen
Adicta
245 mensajes desde abr 2009 en ★Madrileña por España★
issilwen escribió:@MAMC1980 Bueno.,.no se yo xD Por cierto, aprovechando que te tengo por aqui jeje, conoces alguna chica que le dé al Gow?
Conozco a la gente de XBEST, que un integrante es una chica que juega fenomenal competitivo del Gears. Hay un equipo aqui en el EOL de chicas, supongo que estás en él y que ya la conoces a ella
issilwen
Adicta
@MAMC1980 Si te refieres a xBestx Melanya, si, la conozco...jejeje, pero ademas de ella, conoces a alguna mas que juegue Gow y que pudiera interesarle? gracias majo!
issilwen escribió:@MAMC1980 Si te refieres a xBestx Melanya, si, la conozco...jejeje, pero ademas de ella, conoces a alguna mas que juegue Gow y que pudiera interesarle? gracias majo!
Si me refería a ella, alguna chica más conozco pero no sé si juega más bien casual que otra cosa, ya le comentaré de vuestra existencia. A ver que tal se os dá el torneo, ya queda poco
issilwen
Adicta
@MAMC1980 Nah..no tenemos suficientes guerreras disponibles para este torneo asi que habra que aguantarse hasta el próximo en el que ya estaremos a tope!