Torneos Gears of War 4

Buenas, mi duda es si alguien sabe de alguna web que actualmente esten celebrando torneos de Gears of War 4.

Saludos y gracias! [beer]
issilwen escribió:Buenas, mi duda es si alguien sabe de alguna web que actualmente esten celebrando torneos de Gears of War 4.

si quieres competir vete a Gamebattles
watafak escribió:
issilwen escribió:Buenas, mi duda es si alguien sabe de alguna web que actualmente esten celebrando torneos de Gears of War 4.

Gracias, lo conozco , pero intentaba encontrar tambien alguna española como la de Torneos Online que ahora ya no existe y es otra en la que no hay torneos del GOW, jeje.

Saludos!!
issilwen escribió:
watafak escribió:

Gracias, lo conozco , pero intentaba encontrar tambien alguna española como la de Torneos Online que ahora ya no existe y es otra en la que no hay torneos del GOW, jeje.

Saludos!!

a ver si ponen la Arena de una vez en xbox... y paginas españolas no me conozco ninguna XD
@watafak ¿Qué es eso de la Arena? [angelito] No estoy muy al dia con eso jeje, pero suena a retos por la xbox jiji
issilwen escribió:@watafak ¿Qué es eso de la Arena? [angelito] No estoy muy al dia con eso jeje, pero suena a retos por la xbox jiji

asi es, son torneos realizados en la xbox, ahora solo hay del killer instinct pero creo que esta opcion solo esta para los previews
watafak escribió:
issilwen escribió:@watafak ¿Qué es eso de la Arena? [angelito] No estoy muy al dia con eso jeje, pero suena a retos por la xbox jiji

asi es, son torneos realizados en la xbox, ahora solo hay del killer instinct pero creo que esta opcion solo esta para los previews

Por cierto, conoces chicas que jueguem Gow? ^^
issilwen escribió:
watafak escribió:

Por cierto, conoces chicas que jueguem Gow? ^^

ninguna la verdad
issilwen escribió:@MAMC1980 Muchas gracias por la info [bye] [beer]

De nada y mucha suerte ratataaaa
@MAMC1980 Bueno.,.no se yo xD Por cierto, aprovechando que te tengo por aqui jeje, conoces alguna chica que le dé al Gow? [beer]
issilwen escribió:@MAMC1980 Bueno.,.no se yo xD Por cierto, aprovechando que te tengo por aqui jeje, conoces alguna chica que le dé al Gow? [beer]

Conozco a la gente de XBEST, que un integrante es una chica que juega fenomenal competitivo del Gears. Hay un equipo aqui en el EOL de chicas, supongo que estás en él y que ya la conoces a ella [360º]
@MAMC1980 Si te refieres a xBestx Melanya, si, la conozco...jejeje, pero ademas de ella, conoces a alguna mas que juegue Gow y que pudiera interesarle? gracias majo! [bye]
issilwen escribió:@MAMC1980 Si te refieres a xBestx Melanya, si, la conozco...jejeje, pero ademas de ella, conoces a alguna mas que juegue Gow y que pudiera interesarle? gracias majo! [bye]

Si me refería a ella, alguna chica más conozco pero no sé si juega más bien casual que otra cosa, ya le comentaré de vuestra existencia. A ver que tal se os dá el torneo, ya queda poco [oki]
@MAMC1980 Nah..no tenemos suficientes guerreras disponibles para este torneo asi que habra que aguantarse hasta el próximo en el que ya estaremos a tope! ratataaaa

Cuales son sus gamertags? podria preguntarles ;)
Son parejas de ammigos mios, les pregunto a ellos y t digo
@MAMC1980 genial [beer] me quedo a la espera entonced [toctoc]
@issilwen

Gamertag: tamakyo

es la novia de un buen amigo de infancia, juega brutal el gears xD
@JoseRv7 Uy gracias tio [beer] Le comentare a ver.. de veras grax!
19 respuestas