Torneos Gears Of War

Wolaaa a todos. Vamos a organizar unos torneos de gears of war con los mejores jugadores y clanes del juego, al que le interese que me mande un mensaje mi gamertag: AZUK LIVE No me agregeis porque tengo la lista llena, mandadme un mensaje mejor.

La dire del foro para los torneos es: http://incansables.forogratis.es

Tambien se va a hacer un torneo solo de francotiradores, el que le mole que se apunte.

Venga animaros, porque vais a tener la posibilidad de conocer a los DSK, los actuales campeones de España.

saludos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
que partidon anoche eh?
que bien lo pasamos
Yo es que soy muy bueno, y no me gusta jugar con pkts, así que mejor no me apunto [looco]
Los DSk son todos unos paketes hombre xDDDDDDDDDDDDD unos llorones y unos newbies (ups lo e dixo en voz alta??) JAJAJAJA q no hombre!!! es coña, aunk yo conozco a bastantes de ellos y se lo digo =mente xDD BSSSS mamones xD

Por cierto el listillo de arriba tiene tol arte, dice q no juega con paketes ? xDDD Como digo sempre, no es bueno kien lo dice sino kien lo demuestra ;) Asi q ya sabes menos piko y mas Gears :P

Azuk suerte con el Torneo [oki] y BSSS pa ti ^^

Elfa.

pd.: q conste q yo soi la mas pakete... [jaja]
Elfarwenn escribió:Los DSk son todos unos paketes hombre xDDDDDDDDDDDDD unos llorones y unos newbies (ups lo e dixo en voz alta??) JAJAJAJA q no hombre!!! es coña, aunk yo conozco a bastantes de ellos y se lo digo =mente xDD BSSSS mamones xD

Por cierto el listillo de arriba tiene tol arte, dice q no juega con paketes ? xDDD Como digo sempre, no es bueno kien lo dice sino kien lo demuestra ;) Asi q ya sabes menos piko y mas Gears :P

Azuk suerte con el Torneo [oki] y BSSS pa ti ^^

Elfa.

pd.: q conste q yo soi la mas pakete... [jaja]

jajajajaj elfa pero que pasa que paaasaaa tronca, espero que tu te apuntes tyambien porque cuando te pillas al negrito no veas como repartes, habla con petaload, y con toni y haceis un equipillo, venga y si os falta alguien aqui toy.

un besito wapa
Lo que he dicho arriba es broma, no soy novato, pero tampoco soy experto xD voy a ver si consigo gentuzilla para jugar, ya os contare.

Un saludo!
venga el que quiera que se apunte. :P
Me apuntaria,pero no quiero dejaros a todos sin cabeza y que luego os pikeis,asique mejor paso.....
7 respuestas