Torneos Nba2k8, UEFA Euro y Top Spin3

Buenas a todos.

Vamos a empezar pronto una serie de torneos de Nba2k8, tras haber jugado ya 6 ediciones de la liga spanish,donde se han terminado todas y cada una dentro del plazo establecido.
EN esta ocasion vamos a ir haciendo una serie de torneos,de distintas caracteristicas (playoffs al mejor de 7,miniligas etc..)hasta que empecemos pronto la 7ª edición de la liga.
Si alguien está interesado que me contacte por privado y le paso el link de la web.

POr otro lado vamos a empezar un torneo de Eurocopa, y pronto empezaremos con el Top Spin 3.Ya hicimos un ranking con el VT3 con mas de 60 jugadores.

animaos!
[beer]
A mi me interesa el del UEFA...ya me avisas por privado o lo que sea cuando sepas algo ;)
Dking escribió:A mi me interesa el del UEFA...ya me avisas por privado o lo que sea cuando sepas algo ;)

Te he mandado un privado [chulito]
Debes tener un privado mío, que estoy interesado en jugar al 2K8.
No me ha llegado ningun privado... jeje
Dking escribió:No me ha llegado ningun privado... jeje

cuando te veo por el live te lo comento que tengo agregado,soy sanchez EOL

salu2s
ktal tio,me interesa les liga del 2k8,ya me contaras

saludos
Cesitar ,ya nos conocemos, te apuntaste a algun que otro torneo de VT3 el año pasado!
yo estaria interesado en las ligas del 2k8 .

gamertag :: corcontas
si,juge algunos torneos del VT3,no juge mas x falta de tiempo,el torneo era una pasada estaba muy bien montado,si hay plazas me gustaria participar en la liga del 2k8,cuando puedas me pasas el link........................

saludos
Ya estoy apuntado a vuestra Spanish ATP de Top Spin3 , probablemente la mejor competicion online de tennis

Espero que esta este tan bien como la de VT3 ( que seguro que si )
Seguro que sera un gran evento!!! y cuanto mas seamos mucho mejor asi que podeis apuntaros para poder ampliar nuestra comunidad de jugones!!!
11 respuestas