torneos online de pagos

Encuesta
¿Os apuntariais a los torneo?
19%
7
64%
23
17%
6
Hay 36 votos.
Para los que le intereses esto es un rumor.
El otro dia hablando con unos amigos de madrid que son muy aficcionado a esto de online me comentaro de que estan trabajando en un projecto para realizar una pagina con torneos de pagos.

Me comento que valdria cada inscripcion 4 o 5 € por torneos y se pagaria por paypal

(Informacion para el que no lo conosca este metodo de pago)
http://es.wikipedia.org/wiki/Paypal

Y los ganadores obtendria premios en metalio o producto para nuestra consola

Que os parece este projecto tendria futuro yo me apuntaria y ustedes

Un saludo

Os tendre informado a los intesado de este projecto
podrian incluir un pago por sms tambien [sonrisa] para los que no tenemos Paypal
Eso seria bueno que pusieran varios metodos de pagos
Yo me apuntaria segun el premio xD pero bueno que si aun es mas que un rumor de momento nada ;)

Salu2 -.-
Esto no es spam o futuro spam???

Yo pagaria para hacer una apuesta con mis amigos en mi casa, no en un torneo virtual
Lo malo sería que después de todos enviarle la pasta, la posibilidad de que salgan corriendo y se hagan los locos... xD
porque pagar por algo que se puede organizar gratis????

saludos
Y ojito q por pasta la peña hace de todo, iban a salir cheeteros hasta en la sopa xD. Yo no me apuntaría sin una razón que me asegure el correcto y limpio funcionamiento
NO pagaría...y como oy, creo que muchisima gente....e fin Un saludo!
kriminal escribió:porque pagar por algo que se puede organizar gratis????

saludos

+1
para que pagar si ya se estan haciendo y gratis........ (yo mismo acabo de organizar uno)
Hombre... yo tambien estoy en un foro de PES junto a otras personas, haciendo torneos y tal GRATIS. Pero tambien hay que decir que al que gana se le da la enorabuena y ya esta, aqui estan hablando de premios en metalico o en accesorios para la Wii.

Yo nose si pagaria por participar, ya que si quiero algo me lo compro con mi sudor de mi trabajo y es seguro, porque como dicen el dinero es muy goloso, igual pagas y alfinal ganas y no hay diner ni nada!
kriminal escribió:porque pagar por algo que se puede organizar gratis????

saludos
Angelet escribió:Hombre... yo tambien estoy en un foro de PES junto a otras personas, haciendo torneos y tal GRATIS. Pero tambien hay que decir que al que gana se le da la enorabuena y ya esta, aqui estan hablando de premios en metalico o en accesorios para la Wii.

Yo nose si pagaria por participar, ya que si quiero algo me lo compro con mi sudor de mi trabajo y es seguro, porque como dicen el dinero es muy goloso, igual pagas y alfinal ganas y no hay diner ni nada!

pues yo creo que hacer torneos gratis con regalos es viable, yo estoy montando una web con esta manera de pensar, lo que la publicidad aporta se puede invertir en regalos para los torneos, ademas si ganas con publicidad es gracias a los que visitan la web, así que intrinsicamente esos premios les pertenecen XDDD
14 respuestas