Por partes, lo 1º, tengo internet de negros hoy se cayo la linea, y estan con una linea de emergencia o algo asi... Asi que si me dejo a alguien por el camino, mañana lo actualizare.
Por otra parte Guarmar, yo me apunto a alguno de esos, es cuestion de plantearlo, mañana edito mi post.
Lo del Killzone, esque llevar 3 torneos me es chungo, si meto de killzone, con el lio y tan peculiar que podria ser, ya no daria mi cabeza para mas, pero bueno una vez este coja forma, me podria plantear hacer otro del Killzone!.
Por cierto respecto al Madden NFL 09, decir que es una gozada, los menus van un poco lagados, pero el juego en si va perfectamente... Yo heche hoy mi primer partido (ni me acordaba de las normas), y tras un par de penaltys, perdi 7-16
pero me lo pase teta...
Edit: Wabo, lo que dices del Fifa por mp, la version en ingles, es la release UK, en EEUU sale el 14, por tanto es la pal (no te contesto via mp, por el tema de mi conex)
PD: Darkluigi, pero es igual, tu apuntate, si esto hasta dentro de 10-15 dias no estara la gente, lo digo para que no te quiten el equipo