[Torneos Online] Propuesta

Dado que no tenemos un subforo "online", he aqui la propuesta a ver si os parece interesante...
La propuesta seria organizar unos torneos (yo mismo lo hago) "cortos" para ver que tal sale esto... y si sale bien, podemos animarnos a seguir una "liga" virtual mas adelante los juegos que habia pensado son "Fifa 09", "Madden 09" y "NBA 09 the inside"

Por otro lado para este ultimo hace falta una cuenta en el PSN Network (todo el mundo puede hacerse una desde yourpsp.com) No hace falta registrar consola ni nada por el estilo...

La idea para esta serie de torneos seria la siguiente:

Fifa 09:
-Semi-Profesional
-5 minutos por parte
-Tiempo al Azar
-8 plazas (10 plazas debido a la demanda)
-2 Liguillas (Solo una vuelta)
-Los dos primeros de grupo se clasifican para semifinal (1º contra 2º del otro grupo)
-No se pueden repetir equipos

Madden NFL 09
-Creo que lo mejor seria jugarlas Ranked, ya que el tiempo y todo se ajusta
-1 partido/Semana
-2 Liguillas (Solo una vuelta)
-Los dos primeros de grupo se clasifican para semifinal
-No se pueden repetir Equipos

NBA 09 "The Inside"
-Pendiente, si alguno se anima a probar el online conmigo para ver como va, avisar por el hilo

Para participar en el torneo, bastaria con decir, nombre + juego + equipo

Empiezo yo

Fifa 09:
Porrisaki----------------------------Arsenal
mir7Bad----------------------------Barcelona
Deivid_ATM-------------------------Atl.Madrid
Minanda----------------------------Juventus
Snakes43v3R-----------------------Athletic Club
manucarm--------------------------Real Madrid
Jandrini-----------------------------Chelsea
mani1985--------------------------- A.C.Milan
dRaXteR----------------------------Manchester United
dexus------------------------------Inter de Milan
Madden NFL 09:
PorriKD-------Patriots
Uki-----------bucaneers
NBA 09:
porri---------Charlotte Hornets
Deivid--------Boston
Minanda------L.A Lakers
Iceman755-----Houston Rockets
Si veo que somos 7 crearia el torneo en su hilo propio, este es simplemente para reunirnos. Por temas de compatibilidad, recomendaria dumpear el UMD y jugar todos con .CSO a 333 mhz

1 PLAZAS DISPONIBLES PARA EL FIFA 09!!!!
Buena idea porri.

Yo me apunto a partir de la semana que viene que estoy sin router inalámbrico hasta entonces.
Hola yo me apunto al del fifa09:

mir7Bad - F.C. Barcelona
buena idea
yo me apunto al del madden
y si organizarais uno del killzone.... me apuntaria..
Aún sigo sin entender que no haya un subforo Online en PSP, creo que jugaríamos más en grupo los del foro y ya hubieramos organizados más de un buen torneito a lo que fuera.
Tengo especial interés en el Madden, aunque nunca he sabido jugar a un juego de fútbol americano, tengo esa espinita clavada, te parecería incluir alguno de estos dos (ya que la cosa va de deportes): Gretzky NHL '06 y/o NHL 07, aunque creo que no tendrán demasiado éxito por esto de ser deportes minoritarios en nuestro país.
Buenas, yo me apunto al de NBA Inside!

Ja me diras algo!
Me apunto!
Al fifa 09:
Deivid_ATM -> Atl.Madrid

Y juegazo el NBA 09, le da sopas con onda a los de EA, asi que cuando querais avisar.
Deivid -> Boston

P.D: Lo del Killzone tambien gusta, que es un vicio ese juego.

Saludos!
Por partes, lo 1º, tengo internet de negros hoy se cayo la linea, y estan con una linea de emergencia o algo asi... Asi que si me dejo a alguien por el camino, mañana lo actualizare.

Por otra parte Guarmar, yo me apunto a alguno de esos, es cuestion de plantearlo, mañana edito mi post.

Lo del Killzone, esque llevar 3 torneos me es chungo, si meto de killzone, con el lio y tan peculiar que podria ser, ya no daria mi cabeza para mas, pero bueno una vez este coja forma, me podria plantear hacer otro del Killzone!.

Por cierto respecto al Madden NFL 09, decir que es una gozada, los menus van un poco lagados, pero el juego en si va perfectamente... Yo heche hoy mi primer partido (ni me acordaba de las normas), y tras un par de penaltys, perdi 7-16 :( pero me lo pase teta...

Edit: Wabo, lo que dices del Fifa por mp, la version en ingles, es la release UK, en EEUU sale el 14, por tanto es la pal (no te contesto via mp, por el tema de mi conex)

PD: Darkluigi, pero es igual, tu apuntate, si esto hasta dentro de 10-15 dias no estara la gente, lo digo para que no te quiten el equipo
Apúntame para el del Fifa 09. Uso formato CSO. El nombre te lo digo más tarde que tengo que crearme una nueva cuenta en el fifa.

Equipo: Selección española.

P.D- Si no me dejáis jugar con España pues la Juventus, pero en primer orden la selección española.
P.D.2- Además de postear el nombre y el equipo habría que poner el formato que se usa, que es lo fundamental, ya que solo se puede jugar online con versiones iguales. CSO vs CSO, UMD vs UMD, ISO vs ISO
P.D.3- Respecto al NBA 09 The Inside pues todavía tengo que probarlo, pero de momento apúntame con los Lakers
Te agrego con Minanda, lo del nombre es lo de menos... te agregue con la Juve por el tema de "hacerlo" mas real... si eso en otro momento con selecciones nacionales
Yo me apunto tanto a torneo de FiFa 09 (version española claro XD) y a Kill Zone Liberation (Capitulo 5 incluido, mapas prision y obras)... Como veo que porri va a estar ocupadillo con el torneo de FIFA/NBA y Madden si kereis organizo yo el de Kill Zone Liberation... Y si Kereis tambien de portable ops me contais XD Pero en principio hago el de Kill Zone... Haiba mi Informacion:

-FiFa 09: Snakes43v3R->Athletic Club/algun otro ingles XD
- Kill Zone Liberation: Snakes43v3R-> HellGhast (me gustan mas XD)

Lo Dicho, Un Saludo ;)
Sin problemas. Esta tarde pruebo este Fifa 09 y si queréis echamos unos partidos de prueba.

Lo que no se es si tengo .CSO a 333 mhz. Solo se que tengo CSO y que juego con otros CSO, pero lo de 333 mhz donde lo puedo mirar?

P.D- Al Medal of Honor también puedo jugar. Tanto al Heroes como al Heroes 2
snakes4ever escribió:Yo me apunto tanto a torneo de FiFa 09 (version española claro XD) y a Kill Zone Liberation (Capitulo 5 incluido, mapas prision y obras)... Como veo que porri va a estar ocupadillo con el torneo de FIFA/NBA y Madden si kereis organizo yo el de Kill Zone Liberation... Y si Kereis tambien de portable ops me contais XD Pero en principio hago el de Kill Zone... Haiba mi Informacion:

-FiFa 09: Snakes43v3R->Athletic Club/algun otro ingles XD
- Kill Zone Liberation: Snakes43v3R-> HellGhast (me gustan mas XD)

Lo Dicho, Un Saludo ;)

Ya tas tardando en crear el hilo ^^ Aunque mas que el Killzone para mi el powerosisisimo es el star wars renagade squadron ^^.
Te anoto con athletic si quieres cambiar a otro ingles, me lo comentas mas alante.

PD: La version "española" es la misma que la Inglesa ambas son "pal uk" y "pal esp" ya que en USA lo datan de 14 de octubre
Fifa 09!!!

manucarm ----> REAL MADRID CF ^^

En mi opinion lo suyo seria jugar a las 5-6 de la tarde no??? soy malo al fifa pero bueno sera divertido ^^
MaNuCaRm escribió:Fifa 09!!!

En mi opinion lo suyo seria jugar a las 5-6 de la tarde no??? soy malo al fifa pero bueno sera divertido ^^

Tendras 1 semana para ponerte de acuerdo con tu rival, ya que es 1 partido/semana por juego. Date cuenta que muchos trabajamos a esa hora... pero malo sera que en una semana no contactes con tu contrincante y llegueis a una hora "buena" para ambos...
Jandrini ---> Fifa09 ---> Chelsea

Tengo el original, asi que a ver si me hago con un cso. Sobre los otros juegos pues ahora que tengo 4GB de capacidad a ver si meto algunos y los pruebo y si eso me apunto también.
porri escribió:
MaNuCaRm escribió:Fifa 09!!!

Tendras 1 semana para ponerte de acuerdo con tu rival, ya que es 1 partido/semana por juego. Date cuenta que muchos trabajamos a esa hora... pero malo sera que en una semana no contactes con tu contrincante y llegueis a una hora "buena" para ambos...

Sin problema ^^ al menos en mi caso tengo un orario mu flexible =D
Uno mas y arranca el torneo en Fifa 09 :P
En mi caso mi horario no es muy flexible pero supongo que un ratito para jugar por la noche puedo sacar facilmente.
Mir escribió:En mi caso mi horario no es muy flexible pero supongo que un ratito para jugar por la noche puedo sacar facilmente.

Eso cada uno se las arreglara contra el adversario, dudo que en una semana no podais poneros de acuerdo de jugar 10 minutos a algo juntos ^^
una pregunta lo que pasa es que nunca antes trate de jugar online y bueno lo intente con el fifa ya cree la cuenta pero pero luego me sale que si quiero entrar con una cuenta existente osea al mia le doy que si entro con mi cuenta y solo me aparecen 2 opciones una que es crear nueva persona y otra que es editar mi cunta, pero no me aparece nada acerca de jugar...alguien me puede ayudar XD

PD hagamos huelga para que nos pongan un subforo de online que hace falta XD

edito:ya pude y me ivan ganando 2-0 pero se desconecto el otro jugador(soy muy malooooooooo [buuuaaaa] )
Post del torneo de kill zone creado, los que os apunteis pasaros por el, gracias... Un saludo ;)

Edito: mande ayer a uno de los Mods un MP diciendo que haria falta un Suboforo "online" para esta consola, pero nose, no me han respondido ni nada... "HUELGA YA!" XD un saludo ;)

P.D.: Porri, finalmente no cambio de equipo... pero vamos, que me ganais de seguro XD entre que el ekipo es un poco flete y yo que soy un novato de la ostia... jajajaja [fumando]
snakes4ever escribió:Post del torneo de kill zone creado, los que os apunteis pasaros por el, gracias... Un saludo ;)

Edito: mande ayer a uno de los Mods un MP diciendo que haria falta un Suboforo "online" para esta consola, pero nose, no me han respondido ni nada... "HUELGA YA!" XD un saludo ;)

P.D.: Porri, finalmente no cambio de equipo... pero vamos, que me ganais de seguro XD entre que el ekipo es un poco flete y yo que soy un novato de la ostia... jajajaja [fumando]

Para esas cuestiones está feedback... pásate por este hilo y comprobarás que no eres el único que quisiera un subforo online en PSP: pincha aquí mismo
me apunto con el manchester united (fifa 09)

Eso si, pido un poquito de ayuda... que nunca he jugado en modo online :)...por lo demás todo correcto

Gran iniciativaa!! [tadoramo] [tadoramo]
guarmar escribió:
snakes4ever escribió:Post del torneo de kill zone creado, los que os apunteis pasaros por el, gracias... Un saludo ;)

Para esas cuestiones está feedback... pásate por este hilo y comprobarás que no eres el único que quisiera un subforo online en PSP: pincha aquí mismo

me supongo que no soy el unico... Pero ya digo que deberia de existir un subforo para hacer quedadas o torneos online... porque psp aunque escase de infraestructura en los juegos, muchos de ellos no tienen, pero coño es una consola ya avanzada y debe tener su respectivo subforo para que la gente pueda hablar del tema "online" tranquilamente... Un saludo ;)
apuntame mani1985 ( ac.milan )
snakes4ever escribió:
guarmar escribió:

me supongo que no soy el unico... Pero ya digo que deberia de existir un subforo para hacer quedadas o torneos online... porque psp aunque escase de infraestructura en los juegos, muchos de ellos no tienen, pero coño es una consola ya avanzada y debe tener su respectivo subforo para que la gente pueda hablar del tema "online" tranquilamente... Un saludo ;)

No si yo tampoco me explico como no hay un subforo online, como ya dije unos posts más atrás, la cosa estaría más organizada, jugariamos más la gente de aqui.
Anotenme en el Madden 09 con los bucaneers XD
Yo me apunto al NBA Inside
equipo-> Houston Rocket (mi usuario en la red de NBA Inside es soulless)
Disponibilidad de horario muy flexible
Actualizado!!!

Debido a la gran aceptacion que parece tener el Fifa 09, esperaremos otra plaza mas para el FiFa y poder asi hacerlo de 10 jugadores, ya que somos 9, tan pronto se anote uno mas... Abro el post del torneo. Suerte a todos!
A falta de mis equipos favoritos me apunto al Fifa 09 con el inter, nunca he jugado con el pero bueno..
EDIT: Perdon, mejor el bayer, que he provado los dos y me va mejor!

salu2
1º Torneo Online Fifa 09 aqui: hilo_i-torneo-eol-fifa-09-psp_1108434

Informacion actualizada, en el poner los resultados, las incidencias y yo actualizare el torneo poco a poco. Y usarlo para quedar obiamente
Hola,

mientras llega el torneo de NBA alguien quiere tirar de un partidillo de exhibicion conmigo, para ver como va el asunto del lag y demas???

Ademas asi vamos calentando motores.

PD: mister Porri, jejeje no es Iceman75 es Iceman755 [carcajad] [carcajad] no es con ganas de molestar ni tocar p. XD es que no me siento yo si me falta ese 5 [qmparto] [qmparto]
32 respuestas