Torneos Online UFC Undisputed 2009

Hola!
Estoy creando torneos online para disfrutar de este juegazo, UFC Undisputed 2009 para PS3.
Poco a poco somos mas y contra mas seamos mas torneos se podran hacer.
Si alguno esta interesado, que me escriba y le mando un MP con la informacion.
Saludos!
Adryyy13 escribió:Hola!
Estoy creando torneos online para disfrutar de este juegazo, UFC Undisputed 2009 para PS3.
Saludos!

Hola yo estoy interesado ya que es un juegazo sin dida alguna en mi firma esta mi psnid y si kieres mandame un MP para ablarlo y asi te paso mi msn un saludo y gracias por crear un torneo de este juego espectacular si señor [360º] [360º] [360º]
Vamos! Que poco a poco somos mas y en breve empezaremos los torneos, animaos!
buenas yo me apunto mi psnid es kehiny a combatir
yure_bene escribió:buenas yo me apunto mi psnid es kehiny a combatir

Te enviado un MP.
Yo tb te envio un privado...
Charlie2k escribió:Yo tb te envio un privado...

Ya te conteste. Saludos!
yo tb y tengo un amigo q tb lo tiene
Yo tb me apunto

saludos
Venga que quedan pocas plazas para el primer torneo donde participaran 16 luchadores. El torneo es el de la categoria Peso Pesado.
Si alguno esta interesado que me envie un MP y le paso la informacion.
va venga yo me apunto.llevava tiempo buscando gente para azer un gp.yo peleo en semipesado y pesado.pero no se lo ke tengo ke azer para entrar en el torneo me podeis decir ora y dia??? gracias

NO PRIDE NO LIFE
fugu escribió:va venga yo me apunto.llevava tiempo buscando gente para azer un gp.yo peleo en semipesado y pesado.pero no se lo ke tengo ke azer para entrar en el torneo me podeis decir ora y dia??? gracias

NO PRIDE NO LIFE

Ya te respondi por MP con la informacion ;)
ufff se ha perdido un poco el post... Ya tengo el juego en mis manos, si al final hacéis lo del torneo, podéis apuntarme!

PS3 ID: nene_le0n

El que quiera que me agregue para echar unos combates !!!
Las inscripciones al primer torneo ya estan cerradas, pero aun podeis apuntaros para otros torneos o en este primero como reserva que luego siempre hay gente que desaparece.
Ademas nos hace falta gente!!!

Si os interesa decidme algo y os mando por MP la informacion.
Adryyy13 escribió:Las inscripciones al primer torneo ya estan cerradas, pero aun podeis apuntaros para otros torneos o en este primero como reserva que luego siempre hay gente que desaparece.
Ademas nos hace falta gente!!!

Si os interesa decidme algo y os mando por MP la informacion.

Me apunté hace días pero no le he podido dedicar mucho tiempo. [+risas]

Ayer no pude jugar contra David porque no estaba en mi casa y no tenia el juego, estaba en casa de mis padres con la consola. A ver si hoy llego pronto y podemos jugarlo.
Adryyy13 escribió:Hola!
Saludos!

chachooo apunatem ami tambien
adri_sevillano te enviao un MP con la info.

Para todo el mundo, necesitamos gente para los torneos.Entrarian nada mas apuntados, sin ser reservas.
Venga os espero y si os animais decidme algo y os envio un MP con la info.
Adryyy13 Te he enviado un privado proponiendote un reto entre vuestro clan y UFC Undisputed Spain, pero lo has leido y ni te has dignado a contestarme.

Bueno solo deciros que le he propuesto un torneo al organizador entre los 2 clanes, pero directamente ni se molesta en contestarme.
Yo tambien me apunto! pero aun nose ni poner el online, como lo haceis? pk pongo partida rapida y me dice que no se ha encontrado todo el rato, que hay que hacer?
Yo también me apunto, auqnue sea como reserva. Mándame un MP con la info.
Yo tambien me apunto a dar tortas con mi BJJ ! jijiji
20 respuestas