Torneos online Xbox 360!

Queria informaros a todos los que teneis la xbox360 y en especial, os gusta jugar online, de que ya tengo creada la web definitiva de torneos (no la posteo para no hacer spam)

En la web, ademas de realizar torneos , realizaremos ligas para los distintos juegos, con varias divisiones por ligas (copa,champion y otros torneos durante la temporada dependiendo del juego..) y ademas, un ladder para variar la forma de juego

Ademas, si alguien comprometido quiere colaborar creando torneos, solo tiene que avisar

TORNEOS
Seran torneos por eliminatorias, o por grupos y despues eliminatorias

LIGAS
La idea de las ligas, es hacer temporadas para cada juego.Cada temporada constara de varias divisiones (ya sea 1º division y 2º con ascensos o dos primeras divisiones) y los correspondientes torneos adicionales de la temporada

LADDER
Es la nueva modalidad de juego de la web, cuya principal caracteristica es que puede jugar cualquiera, cuando quiera y lo que quiera.

Los ladders, son clasificaciones mensuales, en las que cualquiera puede apuntarse.Consiste en jugar partidos,batallas o de lo que trate el juego durante todo el mes, y al final del mes se acaba el ladder mensual.
Los resultados se actualizan automaticamente en una clasificacion, y al final del mes el que este en el primer puesto sera el ganador.

LA principal caracteristica como ya se dijo, es que no hace falta seguir plazos de emparejamientos, y que se puede jugar contra cualquier rival.
Para contactar con el rival, se puede hacer mediante el foro, o mediante email,ya que viendo los perfiles de los jugadores se puede ver el email.

Otra cosa importante es que la clasificacion es automatica, cada vez que se juegue una partida, el perdedor introducira en la web el resultado, y el ganador confirmara el resultado y se alamcenara en la clasificacion al instante

CLANES
De momento no hay ningun clan en la web, pero cada clan podra apuntarse en la web y se le facilitara un subforo para que cada clan pueda poner en el subforo su informacion,noticias etc

Una vez halla varios clanes, se empezaran a crear los torneos,ligas y ladders para clanes

Me gustaria que me dijerais que os parece la idea, y creo que es una beuna alternativa para la gente que le gusta jugar online

Asi que me gustaria que pusierais comentarios con vuestra opinion.

PD: El post es para comentar la idea, si alguien esta interesado en participar que me mande un privado,peor que no fastidie el post
sto ponlo en el apartado de wii no?¿ :-|
SAlu2
hermons escribió:sto ponlo en el apartado de wii no?¿ :-|
SAlu2

Son torneos de xbox-360 no de wii.Sorry por la confusion
Me parece una idea cojonuda, ya me he inscrito en el torneo del FIFA08 [bye]
Hispalense escribió:Me parece una idea cojonuda, ya me he inscrito en el torneo del FIFA08 [bye]

Me alegro que te guste.Bueno haber si se anima la gente, tanto para los torneos que ya estan creados como para los demas torneos, ya sean clanes, usuarios....

Lo importante es que poco a poco se vaya apuntando gente para poder empezar cuanto antes los torneos y mejorarlos
La verdad es que la pagina esta muy bien hecha, todo hay que reconocerlo.
pasa la dire por Mp¡¡
Pasame la dire por mp para echarle un vistazo,salu2.
Edito: Me acabo de dar cuenta que tienes la web em la firma.

Bonita web.

Saludos.
Ya estais todos atendidos.animaros y apuntaros para empezar los torneos cuanto antes
Esta guapa la pagina.

Me apunto si haces algún torneo del Pro6 ( el 2008 es injugable) y del COD4.

Ya dirás algo
Me voy a registrar, me interesan los del Pro 2008.

Saludosss
Bueno,pues os informo de que:
-quedan dos plazas para el torneo inaugural de Fifa 08
-quedan dos plazas para el torneo inaugural de Pes 2008

Y tambien se necesita gente para los primeros torneos de halo 3 y nba 2k8.

Ademas, tambien estamos preparando torneos para cod4,forza2, pgr4, Gow, solo falta gente para jugar

Podeis ir dejando vuestros gamertags en los apartados correspondientes de cada juegos
venga apuntaros que apenas queda gente para empezar los torneos ;)
Me pone esto al registrarme...

CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.

If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.

P.D: Apuntame al del fifa (LMC Christian)
Buena web yo me apuntaría al Forza2 o al PGR4

Un saludo
coñe pues apuntate al del forza que ya esta creado ;)
elbonano escribió:Esta guapa la pagina.

Me apunto si haces algún torneo del Pro6 ( el 2008 es injugable) y del COD4.

Ya dirás algo

+1

Imagen
XTEVAM escribió:
+1

Imagen

Por cierto Xtevam te he apuntao en nuestro clan pal COD4 [fumando]
venga chicos animaos que tambien esta ya el torneo del forza
Ya estan en marcha los torneos de fifa 08 y pes 2008.

Estan en proceso torneos como nba 2k8, halo3,cod4,forza2 pero todavia hace falta mas gente para pdoer empezar, asi que animaros!!

Tambien queremos empezar cuanto antes con los torneos de GOW, virtua tennis, GH 3....

animaros y apuntaros!!!

Ademas, si quereis algun torneo para algun juego que no este en la web, podeis solicitar el torneo!
worse_435 escribió:Ya estan en marcha los torneos de fifa 08 y pes 2008.

Estan en proceso torneos como nba 2k8, halo3,cod4,forza2 pero todavia hace falta mas gente para pdoer empezar, asi que animaros!!

Tambien queremos empezar cuanto antes con los torneos de GOW, virtua tennis, GH 3....

animaros y apuntaros!!!

Ademas, si quereis algun torneo para algun juego que no este en la web, podeis solicitar el torneo!

Torneo/Liga Pro 6 [sonrisa]
elbonano escribió:

Para solicitar torneos, se abre un tema en la web solicitando apoyo de al menos 8 usuarios para que se realice el torneo.

Actualmento ya hay una solicitud de pro 6, por lo que si estais interesados, solo teneis que dar vuestro apoyo al torneo posteando.
elbonano escribió:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [bye] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ya esta en marcha el torneo apertura de GH3, enga necesitamos participantes.
tuviello escribió:ya esta en marcha el torneo apertura de GH3, enga necesitamos participantes.

Animaros al guitar hero!!!.
Tambien se busca gente para los torneos de forza 2,cod4,gow...
27 respuestas