Torneos, premios, sorteos: ¡KDD Barcelona 3 de junio!

Hola:

Imagen

¿Viviste esa época de hacer línea tras línea en una pantalla en B/N? ¿Has rejugado una y otra vez aquella demo que te venía con tu NDS esperando el día en que por fin pudiste comprar el juego completo? ¿Crees que eres el as de los tetriminos o qué tienes mejor puntería que nadie?

¡Pues ven y demuéstranos lo que vales! Ahora tienes la oportunidad perfecta para medir tu habilidad contra otros jugadores que tienen las mismas ganas que tú de conseguir el preciado trofeo que lo acredite como maestro de Metroid Prime: Hunters o campeón indiscutible del Tetris, por lo que el camino hacía la victoria no va a ser nada fácil...

¿Y cuándo va a tener lugar tal evento? Grábate esta fecha en la cabeza: sábado 3 de junio. Tan sólo tienes que acercarte al parque de la España Industrial en Sants (Casa del Mig) a las 17:00 (más abajo tenéis un mapa para saber cómo llegar) con tu DS bajo el brazo y las ganas de pasar una tarde rodeado de gente que comparte tu misma afición por los videojuegos.

Si logras abrirte paso hasta la gran final del Tetris o eres uno de los dos mejores cazadores del Metroid te llevarás a casa un estupendo trofeo y tendrás la opción de alzarte como campeón absoluto y conseguir un premio muy especial. Y si todo esto no te parece suficiente... ¡sortearemos un juego para nuestra portátil entre todos los asistentes! . Tiramos la casa por la ventana.

Aqui el mapa de como llegar:

MAPA

MODERADORES: Por favor, si este post incumple alguna norma decidmelo y lo editare en seguida

Gracias y alli os esperamos
Yo iria aunque me considero demasiado pequeño (15 años)...
No digas tonterías, en las kdd's viene gente de todas las edades, así que si te apetece allí estaremos ;)
Weno un par de cosas yo fui a la anterior KDD y tengo 14 años sí, pero en los foros de ComandoDS "insultaban" a un niño de 11 años?¿, que había venido con su madre xDDD

Weno yo tmb me considero pequeño pero alomejor me paso por allí pero puedo llevar mi copia de seguridad en el supercard o preciso el original?

Gracias y salu2^^
trape escribió:Yo iria aunque me considero demasiado pequeño (15 años)...

me pensaba que serias mas grandecito, Trape...

PD: sin ningun tipo de ofensa
Goten23 escribió:Weno un par de cosas yo fui a la anterior KDD y tengo 14 años sí, pero en los foros de ComandoDS "insultaban" a un niño de 11 años

Correcto, hubo uno que insultó, pero el que lo hizo era un capullo integral que por suerte no ha vuelto a dar señales de vida.

Yo me apunto al torneo del Tetris y aprovecho para decir que os machacaré a todos XD
mejor [carcajad]

Yo me apunto para el de metroid^^
Yo supongo k no ire, no pk no pueda ni no me dejen, pero la verdad es que yo soy del Mario Kart y como que del Metroid y del Tetris soy un patata y no voy a pasar.... por cierto Goten soy sonic_5 de naruto uchiha XDDD
Dios sonic_5 pásate a la KDD y nos conocemos. Yo so bastante malo tanto en el tetris como en metroid pero para echar unas risas un rato y jugar con otras personas ya vale la pena ir así que vénte ;)

Salu2
Yo vivo en el Paseo Maragall no se si nadie lo conocera XD asi que por ahi tengo la linia azul i amarilla. Para ir para ahi me van bien esas linias, k linia tengo k kojer i en k parada.
Lo siento pero eske la verdad esque con el metro no estoy acostumbrado y me pierdo un poco XD
Coges la linia azul y te bajas en la estació de sants y desde ahí miras el mapa y vas a un "parque" donde hay como una casita y eso es la casa del mig xD. Si quieres te puedo venir a buscar en la estación.

SAlu2
Una pregunta: Hay que pagar algo por el torneo? o sea por participar?
No. Esta vez no, pero puede que en proximos eventos si que hagamos pagar algo irrisorio por participar.

Se os espera a todos!
12 respuestas