torneos PRESENCIALES de videojuegos

cellerino está baneado por "Troll"
aviso que no me refiero a torneos online, que quede claro.
Me refiero a torneos fisicos, igual que se hacen campeonatos de futbol,carreras populares, concursos de pesca, concursos de paellas....

Ordeno por numeros, cuando contesteis poned el numero delante, para que no sea un caos.

1) ¿Conoceis ejemplos de torneos que se hayan realizado o se vayan a realizar? Poned ejemplos
2) ¿os gustaría que hubiera más?
3) ¿por qué creeis que tienen tan poco exito en ESPAÑA?
4) ¿sabeis si en otros paises hay mas exito?
5) añadid cualquier otra cosa relacionada.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@cellerino
1) ¿Conoceis ejemplos de torneos que se hayan realizado o se vayan a realizar?
No.

2) ¿Os gustaría que hubiera más?
Sí.

3) ¿Por qué creeis que tienen tan poco éxito en ESPAÑA?
Por falta de presupuesto.

4) ¿Sabéis si en otros países hay mas éxito?
Si.

5) Añadid cualquier otra cosa relacionada.
Los torneos les molan a los gamers.
1) ¿Conoceis ejemplos de torneos que se hayan realizado o se vayan a realizar? Sí. Torneos cortos o bien fases finales.
2) ¿os gustaría que hubiera más? Me da completamente igual. Por ahora, no me motiva lo mas mínimo ver jugar a alguien y yo no voy a machacarme a un juego hasta tener nivel competitivo porque juego por entretenerme no para que sea una obligación más.
3) ¿por qué creeis que tienen tan poco exito en ESPAÑA? En otros países se considera un deporte (como pueda ser el ajedrez) y una profesión. En España los medios apuestan por realityshows de gente gritándose y los videojeugos son el causante de crear frikis asesinos.
4) ¿sabeis si en otros paises hay mas exito? Sí. USA, Rusia, Alemania, China (Asia en general)...
5) añadid cualquier otra cosa relacionada. tubérculo
DarkZeroNet escribió:@cellerino
1) ¿Conoceis ejemplos de torneos que se hayan realizado o se vayan a realizar?
No.

2) ¿Os gustaría que hubiera más?
Sí.

3) ¿Por qué creeis que tienen tan poco éxito en ESPAÑA?
Por falta de presupuesto.

4) ¿Sabéis si en otros países hay mas éxito?
Si.

5) Añadid cualquier otra cosa relacionada.
Los torneos les molan a los gamers.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] amen
1) ¿Conoceis ejemplos de torneos que se hayan realizado o se vayan a realizar? Poned ejemplos
Que me acuerde ahora: Dreamhack, Gamergy, Expo Barcelona, Euskal... En casi cualquier lan hay algún torneo.
Si, siempre que hubiera variedad de juegos en pc y no se limitase al lol o counter
Falta de patrocinadores, motivos económicos.
Si, ya no solo en otros paises europeos, en Asia hay dominio absoluto muchos viven de eso.
Los torneos deberían de ser no sólo para competir sino también para fomentar buenas relaciones entre los que participan. Pero no es así.
Si, TLP(tenerife lan party) organizo algunos torneos por la comunidad de Madrid en centros comerciales, tanto fifa, como LoL, luego el equipo que trabajaba para ellos se cambio de organizacion e hicieron mas torneos, pero vamos, nada recomendables ya que era un cachondeo lo del organizador.
Luego tambien en Madrid en los MediaMark hace no mucho se hicieron torneos de counter strike y el dia 6 se juega la final presencial de un torneo de LoL y de Hearthstone organizado por la asociacion cultural ACEIIKW de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, por si me quieres ir a ver :3
La universidad de alcala tambien tenia algun torneo con final presencial, todo depende de las asociaciones dentro de ellas y que se animen.
Tambien aqui en Guadalajara hay unos bares que organizan torneos cada finde, asi en plan colegueo y van un par de personas, no hay premios pero estan mas baratas las cervezas :D He visto de AoE2 y creo que de Mario Kart/Smash bros
Si, claro que si, pero la asistencia de publico suele ser mas bien baja
Por que la gente prefiere quedarse en casa a ir a verlos a no ser que sean grandes eventos por ejemplo la final del spring split de la lcs del año pasado que se lleno
Ni idea, no estoy puesto en la escena local de otros paises
Viernes 6 de Mayo a las 17:30 final de LoL del torneo de la asociacion cultural ACEIIKW, con Defuzeh como finalista :D venid a vernos http://www.etsii.upm.es/informacion/ubicacion.es.htm
5 respuestas